Se acerca el f-Day...

-Ya queda muy poco para que se descubra lo que encierra el misterioso día f (Sabiendo quien es Rlyeh, seguro que será increible).


La última pista es esta foto (Parece un emu y con opción de multijugador :):):)):

Imagen



-Por otro lado, también se acerca la "MadriSX / MadriDC" (Party en la que aparte de Dreamcast también estará presente la GP32) y en ella se mostrará el port que está haciendo Franxis, del famoso emulador M.A.M.E.

El día 5 de Marzo estará en la party y el 6 será público en la Web de Franxis.


Estas son las últimas imágenes mostradas:

Imagen

Imagen


Fuentes: GP32Spain.com y Talfi.net



Salu2! [bye]
uff no me imagino jugando al Super Burguer Time en mi otra blanquita :D :D Increible lo q exprimen algunos la consolilla, una maquina el tio :O
Rlyeh es un cabroncete, mira que nos hace sufrir. Que sera lo que nos tiene preparado?

Por cierto por el animal de carga hay un pack realizado por un usuario de gp32spain que ha creado un pack con casi todas las roms del MAME de franxis (faltan 18 segun ha dicho).

No pongo links a la web pq no se si es material ilegal el pack. En cas de que lo querais ya sabeis pedid y se os dara
A ver si nos trae Rlyeh algo bueno y a ver si este foro se anima un poco más [+furioso]

que ya tengo ganas de jugar al mame en la gp [cartman]
Al mame ya llevamos un par de horitas jugando y la verdad es que hay muchos juegos que van muy bien a 133 hz.

Por cierto cuando se supone que es el F-day ese, pq yo pense que era en la madridsx y resulta que no es asi. Alguna info?
uff tremendo ^^ estoy disfrutando como un nene probando todos los juegos :D Una pena q no se puedan jugar sin frameskip pero solo conseguir verlos en la gp32 ya me ha dejao loco :O
El f-Day no se sabe cuando será, pero Rlyeh dijo en los foros de su web que será pronto (Por eso lo anuncia).
Pues la verdad que ya empieza a tardarme.

Pq aunque con el MAME tengo para un "par de dias" lo del F-Day hace que mi curiosidad aparezca por todos los poros de mi piel.

Bueno tocara esperar
a mi f-day me suena a fsnes, 133Mhz, con sonido y autoframeskip q no baja de 30 fps :D
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] se me esta haciendo eterna la epera....
:P
Y tan eterna, este post tiene dos meses [toctoc]
Se sabe que emulador es la sorpresa?????????
Salió hace poco la versión 1.4 MAME del emulador de franxis :-)
Mame 1.4
bueno, se sabe algo mas de este esperado dia?
O solo será un bulo?
No solo no es un bulo sino que todo parece indicar el que el F-Day será esta misma semana, aunque todavia no se saba nada del misteriosos emulador desconocido. Se admiten apuestas de ultima hora

¿supernes? ¿mame? ¿snk?
Pues viendo la web de Rlyeh creo que el único emulador que no tiene icono, vamos, el septimo, debería ser el de SuperNes.. o eso me gustaría a mi jejeje.
Pues en gp32spain se dijo que ryleh perdió todo lo que tenía en el PC en cirsunstancias extrañas y que el fday se iba a retrasar mucho mucho si es que al final sigue adelante.
Pues al final era todo una broma, lo que me hace pensar que el esperado dia este muy muy cerca. :P
Aqui esta el post ese en el que hablan de que se le fastidio el computador a ryleh
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=21450

A mi me huele a una coña como a la mayoría pero bueno para el que no lo haya visto que le eche un vistazo

saludos

PD:Ha sido una coña ... XD con un poco de suerte quizas salga en breves...emuladores aaagggg(babeo estilo homer simpson)
Joer pues me acabas de alegrar la tarde :D :D :D
Pues la espera se me está haciendo laaaaaaaaaaaarrrrrgaaaa

no hay ni una remota fecha???
22 respuestas