Se acerca el día del Salto Mundial!!

Pues eso aqui en españa será esactamente este jueves 20 de Julio a las 12:39:13.

Vamos eolianos, saltad, saltad, saltad!!!!

Esta es la pagina web en concreto que organizó todo. El objetivo es desviar a la tierra de su orbita [sonrisa]

Ya se había hablado de esto hace tiempo pero es bueno recordarlo 3 días antes
Y eso funciona? XD

Salu2!
[qmparto]
Y si saltamos australianos y españoles a la vez, ¿no se anularán las fuerzas?
[qmparto]
Samerman escribió:Y eso funciona? XD

Salu2!

Tu imagínate que hay tío muy gordo muy gordo muy gordo XD

Si un día pega un salto, si su peso es tan tan tan grande, según la teoría la tierra iría hacia arriba cuando él salta XD.

Pero claro, hablamos de muchos millones de gritones de kilos, y no conozco a nadie tan gordo XD, pero si saltan tantos millones de personas exactamente a la vez podría pasar, digo yo XD.

Pero es imposible XD.

No, si saltamos todos a la vez, loa tierra se hará más pequeña (o igual se achata...) [jaja]

EDIT: mirando en la web se puede ver que los australianos y japoneses no saltan, la cual cosa me hace deducir que es una conspiración chino-japonesa para achatar la tierra y que haga juego con sus ojos.
the passenger escribió:

Si un día pega un salto, si su peso es tan tan tan grande, según la teoría la tierra iría hacia arriba cuando él salta XD.

Pero claro, hablamos de muchos millones de gritones de kilos, y no conozco a nadie tan gordo XD, pero si saltan tantos millones de personas exactamente a la vez podría pasar, digo yo XD.

Pero es imposible XD.

Hombre, si son gritones de kilos, todo puede ser :P

Salu2!
ostia tronco peazo paranoia, pero yo voy a saltar [tadoramo]
the passenger escribió:

Pero es imposible XD.

Buena teoria xD, me recuerda al profesor chiflado [qmparto]
Anda es verdad !! [Ooooo]

Salu2!

Habrá que probarlo. [sonrisa]
j.r.anubis escribió:
Buena teoria xD, me recuerda al profesor chiflado [qmparto]

lo que yo digo es verdad XD

No se si lo habré explicado correctamente pero esa es la teoría XD.
¿Y si llega a funcionar? [mad]

Jesucristo y su Iglesia no lo permitirán!! ahhh ahhhhh el crucifijooo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
DIOX!! XD otro que se apunta al salto a las 12:39:13 XD
Un fake con delirios de grandeza :P
yo fui a decir a mi padre y me dice que habra cambio climatico total
El problema es hacer que tanta gente haga lo mismo en el momento exacto. Ya resulta dificil hacer que un pequeño numero de personas haga algo a la vez (por ejemplo en platós de televisión o las gilipolleces que nos hacían hacer en el colegio)... como para coordinar a tanta gente XD

Por otra parte estoy viendo los titulares : "Servicios de urgencia colapsados ante un aluvión de esguinces" [qmparto]

¿Será esto lo que nos vaticinaba Fernando Arrabal?

[alien]
eso es un recopilador de e-mails de tontos del culo....
es de sentido comun que es una tontería y si no coged una calculadora y sumais la masa de por ejemplo mil millones de personas y la comparais on la tierra
Aunque sea un captatontos lo haré por joder [poraki]
lo proximo sera una quedada global para hacerse el Sepukku a las 12 de la noche del sabado que biene...
Buff el Jueves justo el dia q mas planes tengo pero si salgo temprano de una visita que tengo pues me pondre a saltar en la calle disimuladamente. Lo mejor sera hacerlo cerca de la playa para mejorara las olas.

Mmmmmmm a las 12 p.m. o las 12 a.m. no vaya a ser que la jodamos por eso.
y esactamente esa ora no creo k la tengamos todos en el reloj nose yo eh

salu2
En el caso de que saltasen todos. Suponiendo por ejemplo una media de 70 kg. por persona, sería una masa de 42.000.000.000 de Kg. a la que habría que multiplicar la aceleración de la caída (proporcional a la altura). No se si podríamos hablar de unos 100.000.000.000 de KG. aprox. (que alguien que sepa de física me corrija). Osea unos 100 Billones de KG. (billones no anglosaxones).

No estoy seguro si esto sería suficiente para variar la orbita terrestre...

PD: Coordinar 600 millones de personas al segundo es una utopía que hubiera sido ideada por el mismísimo doctor Maligno.
Pero a ver...porque le intentan busacr sentido?si la misma cuestión carece de sentido...no hace falta hacer numeros.
Sería mucho más fácil aprovecharse de la resonancia. En vez de que miles de millones de personas den un saltito, se cogen 10.000 tíos que vayan dando saltitos sincronizados con la frecuencia natural de la Tierra, y en teoría el efecto sería parecido XD
Si eso, a ver si con un poquito de suerte los que dan el salto salen despedidos de la tierra [qmparto]
Ayer mi hermano me envió una dirección hablando de esto, estaba en inglés y no la tengo por aquí, os hago una traducción de mis recuerdos:

Si pusiéramos de acuerdo a toda la gente de la Tierra (decía la cantidad y lo redondeaba a la alza), y les dijéramos de saltar en un mismo punto (cosa imposible, evidentemente) al mismo tiempo (entre el reloj más rápido y el más lento la diferencia es de unos cinco minutos) serían no se cuántas toneladas (no o recuerdo, peor volvía a redondear a la alza al poner una media de cien kilogramos por persona), lo que significa una centésima parte del peso total de la Tierra, así pues, en esas circunstancias, haciendo no recuerdo qué cuenta, sale que la Tierra se movería cero coma cinco centímetros de su órbita.

Ea, saltad, saltad [angelito]
The_Blind escribió:Ayer mi hermano me envió una dirección hablando de esto, estaba en inglés y no la tengo por aquí, os hago una traducción de mis recuerdos:

Si pusiéramos de acuerdo a toda la gente de la Tierra (decía la cantidad y lo redondeaba a la alza), y les dijéramos de saltar en un mismo punto (cosa imposible, evidentemente) al mismo tiempo (entre el reloj más rápido y el más lento la diferencia es de unos cinco minutos) serían no se cuántas toneladas (no o recuerdo, peor volvía a redondear a la alza al poner una media de cien kilogramos por persona), lo que significa una centésima parte del peso total de la Tierra, así pues, en esas circunstancias, haciendo no recuerdo qué cuenta, sale que la Tierra se movería cero coma cinco centímetros de su órbita.

Ea, saltad, saltad [angelito]

A ver, vamos a hacer calculos suponiendo que lo del mail fuera cierto :D.

La Tierra pesa 5.975.000.000.000.000.000.000 t (5975 trillones de toneladas)

Una centésima parte de este número (lo dividimos entre 100) es 59.750.000.000.000.000.000 toneladas.

Pongamos que el peso medio de la gente que salta es de 80 Kg. Si dividimos por 0,08 t por la centesima parte del peso de la Tierra da 74.687.500.000.000.000.000 personas

Tanta gente no hay... XD

Saludos!

sacky20 escribió:La Tierra pesa [img]file:///H:/DOCUME%7E1/Sacky/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/img] 5.975.000.000.000.000.000.000 t (5975 trillones de toneladas)

te pille el OWNED [qmparto] [+risas]

estamos espesos por la mañana? XD [+risas]
pa k diantres le buscamos sentido? a saltar saltar saltar, yo tengo clase, pero lo aré, con 2 cojones k tiene k ser un puntazo de la ostia, solo por la paranoia de k todo el mundo este saltando
En realidad si que tiene sentido, o al menos eso han dicho varios físicos que han calculado que si saltasen los 600 millones de personas a la vez si que podría cambiar la orbita d ela tierra, y según parece el mayor cambio supondría en que tendríamos más tiempo de día y por el 2040 bajaría en dos grados la temperatura media. [sonrisa]
Drew escribió:En realidad si que tiene sentido, o al menos eso han dicho varios físicos que han calculado que si saltasen los 600 millones de personas a la vez si que podría cambiar la orbita d ela tierra, y según parece el mayor cambio supondría en que tendríamos más tiempo de día y por el 2040 bajaría en dos grados la temperatura media
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
LOL
Lo que está claro es que no van a conseguir nada, bueno, si, hacer el ridículo un poco. Si saltara TODO el mundo, es posible, pero reconozcámoslo, van a saltar cuatro gatos.
Hace un mes o asi, vi en un documentalque si saltaran todos los chinos producirian un terremoto de superficie. Asi que mejor dejaros de orbitas y de ostias que aun nos vamos a ostiar
DjScream3 escribió:

te pille el OWNED [qmparto] [+risas]

estamos espesos por la mañana? XD [+risas]

Que rápido eres :p

Demasiado espesos creo yo XD.
NeoDecoy escribió:Lo que está claro es que no van a conseguir nada, bueno, si, hacer el ridículo un poco. Si saltara TODO el mundo, es posible, pero reconozcámoslo, van a saltar cuatro gatos.

Más de cuatro gatos si que saltarán, eh, que yo voy a saltar XD
Kayru escribió:
Más de cuatro gatos si que saltarán, eh, que yo voy a saltar XD

Pues cinco gatos [carcajad]
pero si salta todo el mundo a la vez se anularían las fuerzas.

Supongamos que saltamos todos los de un hemisferio. La tierra no se movería exactamente nada: nada de 0,00001 mm, no se movería nada. La razón es que para dar el salto estamos ejerciendo una fuerza contra la tierra igual a la que ejerceremos al aterrizar. El resultado es que la tierra no se mueve nada.

FAKE!

Salu2

PD.: De todas formas, saltaré sólo por joder xD

EDITO: Otra cosa: La hora es la hora a la que tenemos que empezar el salto o es la hora en la que tenemos que aterrizar?

http://blogs.20minutos.es/retiario/post/2005/11/29/ingenieria-orbital-la-brava
http://www.curiosoperoinutil.com/forum/viewtopic.php?t=187
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=34
juas, como os rallais. Esta clarisimo que tecnicamente es imposible desviar la orbita de la tierra sin un método más sofisticado, pero es es gracioso el rollo este en masa XD Por ejemplo estaría bien convocar a las masas para sncronizar más actos XD (ya se que ya existe este movimiento... XD)

Yo saltaré!! XD
Eso de hacer todos juntos a la vez, me recuerda a los mails en cadena que se mandan de los macrobotellones o las quedadas para manifestaciones...
(-notas musicales-)Salta, salta conmigo, digo salta... (-notas musicales-)
Jorko ostia que imaginacion tienes
el^druida escribió:Hace un mes o asi, vi en un documentalque si saltaran todos los chinos producirian un terremoto de superficie. Asi que mejor dejaros de orbitas y de ostias que aun nos vamos a ostiar

Hace un mes? yo hace 15 años o mas ya oi esta teoria de los chinos
Agentejandro009 escribió:Jorko ostia que imaginacion tienes

un pokito, a k si? xD BOING BOING!! es pa ir calentando para MAÑANA!!!!!!
Y cuánto tiempo amos a tener que estar saltando?? [tomaaa]
Se supone k es solo un salto, ya k sino va a acabar la tierra chocando con venux [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] BOING BOING!!!
A que hora es?

Xq la web no me va?
12 : 39 : 13 hora española

Saludos
Mi reloj marca y 34. Yo siempre he dicho que EOL va mal XD.
60 respuestas
1, 2