Se acabó, Youtube me ha borrado la cuenta

gelon escribió:
ferdy_vk escribió:O_o juder espero no ser el siguiente, tengo mas de 80 videos mios jugando al guitarhero....... me podrian banear? [mad]


Si se tienen que dedicar a borrar todos los vídeos que hay en Youtube de Guitar Hero ... van finos

Eso es lo bueno de este tipo de juegos cortos que se prestan a vídeos, que hay demasiados para que salga rentable denunciarlo, sin embargo gameplays completos de juegos que salen habitualmente no hay tantos con lo que es más fácil darles caña

Por cierto, vaya máquina :O


jejejeje GRACIAS lo mio ke me ha costado llegar a este nivel!
apetecaon escribió:Hola,

A stranno se le pidió que quitase 2 videos de music monstars el lunes, no por el vídeo en sí, sino porque el vídeo mostraba el juego pirateado corriendo en un emulador en PC, antes de su salida al mercado.

Como los vídeos no se eliminaron, la desarrolladora pidió a youtube que borrase esos dos videos por mostrar software pirata.

youtube decidió banear la cuenta entera.

un saludo,


daba links?

entonces no es ilegal

para estar metido en la industria parece que sabeis bien poco...

por un video que os daba publicidad, por favor, hay que ser patéticos...habeis denunciado a google ya?

si es que españa es el pais de la pandereta
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Al menos, conservaras esos 1500 videos bien guardaditos en tu disco duro... Verdad???

Puedes iniciar una nueva incursion en portales como "Dailymotion" y derivados... si los conservas aun, claro...

En Fin, una putada.
Yo creo que ya esto es para directamente putear, qué perdidas genera que cuelguen ya sea en stream o diferido vídeos de un juego (que encima se podría decir que lo publicitan) y qué beneficios que desaparezca?

Yo creo que algo raro hay, colega
Acasa escribió:Al menos, conservaras esos 1500 videos bien guardaditos en tu disco duro... Verdad???

Puedes iniciar una nueva incursion en portales como "Dailymotion" y derivados... si los conservas aun, claro...

En Fin, una putada.


Que va, ninguno conservo

http://esferastube.blogspot.com/

Al final empecé "mi propio Youtube" con streaming de AVC convertido por mí (esa es la parte buena) y reproductor JW, el mejor de flash que he visto, esperemos que Skydrive dure

Pero es empezar de nuevo, aunque bueno, hay que resignarse
Una pena que hayan borrado tu cuenta, mostrabas juegos de los que no suele haber demasiados vídeos o al menos con la calidad de los tuyos.
En concreto te descubrí buscando vídeos del Ketsui Death Label y no puedo entender en que perjudica un vídeo de este tipo a ningún juego, porque es más publicidad para el propio juego que otra cosa, permitiendo verlos en movimiento.
55 respuestas
1, 2