se acabó la pesadilla, mayoría del PP

1, 2
Majinga Zetto escribió:Que bonito habla Don Mariano, que compañia en el balcón.

AHORA tenemos un Gobierno de calidad

http://www.youtube.com/watch?v=Ee_Tjh1wvDc
Rajoy va a ser tan mal presidente como Zapatero. Ha perdido dos elecciones (a la tercera va la vencida ), es el político peor valorado y lo pero de todo... Todavía no se sabe nada de su programa.
luke21 escribió:El cambio era necesario nos guste o no. Tiempo han tenido de solucionarlo y no han querido y/o podido.

No es el qué, es el cómo. Que el PP debía ganar era evidente. Pero dar todo el poder local, autonómico y nacional de esa manera a un solo partido es un suicido para el país.
martirio22 escribió:Rajoy va a ser tan mal presidente como Zapatero. Ha perdido dos elecciones (a la tercera va la vencida ), es el político peor valorado y lo pero de todo... Todavía no se sabe nada de su programa.

Si es muy fácil,hacer lo contrario que ZP...
Ciudadanos míos, la pesadilla ejercida por el anterior faraón ya es cosa del pasado. Una nueva ola de moderna pesadilla inundará esta perezosa tierra...

http://www.youtube.com/watch?v=RPu5P04dtc4

Ya veremos cuanto dura, porque como se le vaya la mano un pelo la calle no se va a quedar quieta.

MJJMarkos escribió:Lo que se debió hacer (aunque muchos "ingenieros económicos" que pululan por EOL digan lo contrario) es salir en su momento de la UE y mandarlos a paseo. Estamos en una crisis tan dura y sin poder salir por culpa de Alemania. Fijáos en Islandia. En 2008 estaban peor que nosotros, y este mes se ha conocido que crece el triple que toda Europa.

Hombre, después de caer el 40% han crecido un 4%, que relativamente al pico es un 2%. Así yo también crezco.
Felicidades a los familiares y amigos cercanos de los miembros del PP :)
Lo tiene fácil para alegrar al populo: baja el impuesto de las bebidas alcohólicas y al tabaco, quitar el no poder fumar en los bares y la gasolina que a mi me huele que misteriosamente va a bajar.

Cuando todos estén aplaudiendo... ¡zas! Recortes sociales por doquier.
NWOBHM escribió:
luke21 escribió:El cambio era necesario nos guste o no. Tiempo han tenido de solucionarlo y no han querido y/o podido.

No es el qué, es el cómo. Que el PP debía ganar era evidente. Pero dar todo el poder local, autonómico y nacional de esa manera a un solo partido es un suicido para el país.

Tienes toda la razón. Además no ha ganado el mejor, ha ganado el menos malo. A Rajoy le va a pasar como a Papandreu. Dos años y luego un gobierno de tecnócratas.....
Gurlukovich escribió:Ciudadanos míos, la pesadilla ejercida por el anterior faraón ya es cosa del pasado. Una nueva ola de moderna pesadilla inundará esta perezosa tierra...

http://www.youtube.com/watch?v=RPu5P04dtc4

Ya veremos cuanto dura, porque como se le vaya la mano un pelo la calle no se va a quedar quieta.

MJJMarkos escribió:Lo que se debió hacer (aunque muchos "ingenieros económicos" que pululan por EOL digan lo contrario) es salir en su momento de la UE y mandarlos a paseo. Estamos en una crisis tan dura y sin poder salir por culpa de Alemania. Fijáos en Islandia. En 2008 estaban peor que nosotros, y este mes se ha conocido que crece el triple que toda Europa.

Hombre, después de caer el 40% han crecido un 4%, que relativamente al pico es un 2%. Así yo también crezco.

Que me he reido con el comentario xDDD
Elelegido escribió:Felicidades a los familiares y amigos cercanos de los miembros del PP, su substento está asegurado :)

Fixed.
Lo bueno es que cuando la gente vea que en un año la cosa sigue igual o peor, esta vez sí saldrá a la calle, menos es nada.
Se acabó la pesadilla? Espero que no seas ni estudiante ni mileurista, porque agarraros los machos que vienen curvas [buuuaaaa]
Como bien dice la gente por aqui el titulo del post deberia de ser algo difertente

Comienza la pesadilla , mayoria del PP

Dentro de tres años aqui no trabaja ni el saliva
vamos ya destruimos la construcción con una burbuja inmobiliaria ahora te toca a ti turismo que eres el único sector fuerte en España.
DamianWIN escribió:Se acabó la pesadilla? Espero que no seas ni estudiante ni mileurista, porque agarraros los machos que vienen curvas [buuuaaaa]

Curvas cerradas y con cambios de rasante.

¿Hacemos ya las malestas para salir por piernas de Españistán?
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Me encanta este hilo sabía que aquí se iba a juntar la creme de la creme de eol XD
Txumor escribió:Como bien dice la gente por aqui el titulo del post deberia de ser algo difertente

Claro que trabajaremos. En otro pais xD

Mariano va a conseguir un hito. Reducir la población del país.

Van a quedar borjamaris nada más.
MJJMarkos escribió:Lo mejor de todo es que al menos, esta mayoría absoluta va a permitir ahora que nos riamos de Solid_87 todo lo que queramos: va a seguir en paro y no va a poderle echar la culpa ZP mucho más tiempo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mas probable es que ahora la culpa sea:
-La herencia recibida
-Angela Merkel
-La sexta y Publico
Majinga Zetto escribió:Me encanta este hilo sabía que aquí se iba a juntar la creme de la creme de eol XD

Y mira quien lo dice [qmparto]
Majinga Zetto escribió:Me encanta este hilo sabía que aquí se iba a juntar la creme de la creme de eol XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Por cierto, ¿donde andará Solid_87? Éste es capaz de haberse echado a la calle fijo :p.
Carlos A. escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Por cierto, ¿donde andará Solid_87? Éste es capaz de haberse echado a la calle fijo :p.

Esta en una entrevista de trabajo,le han llamado ya de 8 puestos de maxima responsabilidad y gratificacion[rtfm]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Por que aun no vivo en la opulencia?
solid_87 debe de ser el pinchadiscos de la calle Génova [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Carlos A. escribió:

Hombre, lo suyo es recoger ahora los frutos de su apoyo al partido, y conseguir que le coloquen (a dedo, como se viene haciendo toda la vida en este país) en alguna ocupación no mal pagada del todo, donde toque trabajar poco.
BitratE escribió:solid_87 debe de ser el pinchadiscos de la calle Génova [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ha viajado hasta madrid con el bonobus y esta en la cibeles fijo XD
martirio22 escribió:Todavía no se sabe nada de su programa.

no pasa nada, lo tendrá escrito para poder leerlo [poraki]
MistGun escribió:
Txumor escribió:Como bien dice la gente por aqui el titulo del post deberia de ser algo difertente

Claro que trabajaremos. En otro pais xD

Mariano va a conseguir un hito. Reducir la población del país.

Van a quedar borjamaris nada más.

y pocholos , que no se te olviden , algun que otro perro flauta tambien , pero solo pa que los borjamaris puedan rajar a gusto y sentirse importantes
Sobra... demasiados hilos de política y si es para crispar, sobra aún más.
77 respuestas
1, 2