¿Se acabo el reinado de NDS?

Yo pienso que hay DS para rato. Sacan un montón de juegos para ellas, sobre todo en japón.... y de vez en cuando sale alguno que es muy bueno, a parte de las sagas que van a ir continuando :)
Jolu escribió:
radeonxt escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Un Monster Hunter lo veo muy dificil y hasta innecesario ya que es un juego que casa mucho mejor en PSP y además ahí tiene a su público por lo que no creo que Capcom se mete en estos experimentos.


Habiendo un PSO... por que no?


¿no era ese PSO el que no había vendido un mojón? ¿o me estoy liando?


el PSO DS vendio unas 200.000 mientras que el de PSP (Siendo un Port del Universe de PS2 con nueva historia) vendio mas de 500.000.

ryo hazuki escribió:
malote555 escribió: estoy deseando ver el Dante's Inferno

Pûes mas vale que esperes sentado porque segun parece el juego se ha cancelado......
[/quote]

No esta cancelado, esta en desarrollo para PS3/360/PSP y sale en 2010.

El reinado de NDS nunca acabara, seguira siendo superior al reinado de PSP ya que para esta al menos se curran mas las compañias Los Juegos con Remakes currados y Nuevas IP... mientras que PSP aunque este 2009 se le ve Grande, sus novedades no dejan de ser Entregas de juegos que ya existen en PS2/PS3 en vez de darle nuevas IP y claro esta... mas JRPGs [+risas]
soy el primero que esta encantado de la "segunda juventud" de psp, es mas, espero que la sigan explotando un par de años mas con titulos impresionantes.

Pero en cuanto a lo ds... ehm... no creo que se quede sin juegos nuevos. Asi a bote pronto me viene:

- Kingdom Hearts: 358/2 Days
- Dragon Ball Kai - Saiyajin Raiushuu RPG
- Varios titulos de la saga Professor Layton
- Gyakuten Kenji
- The dark spire
- Super Robot taisen OG Saga Endless Frontier
- Dragon Quest IX: Protectors of the Sky, asi como nuevos remakes
- Final Fantasy V (se anuncio a la vez que el IV)
- Final Fantasy Legend II Remake
- Infinite Space
- Phantasy Star Zero
- Zelda Spirits Tracks
- Archaic Sealed Heat
- Blue Dragon Beast of the Underworld
- Front Mission 1st y Front Mission 2089: Border of Madness
- Knights in the Nightmare
- Shining Force Feather
- Sigma Harmonics
- Blood of Bahamut
- Devil Survivor
- Avalon Code
- Duke Nukem Trilogy
- A Witch's Tale
- Bob's Game
- Mario & sonic en los juegos de invierno
- Black Sigil: Blade Of The Exiled
- Destiny Links
- My world, My way
- Mass Effect
- Scribblenauts

y muchos mas que seguramente me olvide...

Asi que por juegos y apollo de third partys no creo que sea...
pues si es la consola en la actualidad que sigue dando el callo en catalogo y ventas...?? acabar el reinado la matais muy pronto me parece a mi.... aunque algunos mataban la ps2 en 2006 y ahi sigue.
Para mi Soul Calibur en psp es un signo mas de que esta consola aun tiene mucho que decir, con juegos realmente currados y tambien divertidos, que a veces parece que para algunos una cosa esta reñida con la otra. A veces parece que ds tiene mas merito porque juegos mas simples tambien son divertidos y buenos, pues si, ds tiene buenos juegos pero psp tambien, pero para mi gusto, la pantalla tactil de ds no compensa la potencia de psp.
Ds vende más que PSP en todos los mercados del mundo. No sólo no está muerta sino que va a vivir más que la de Sony. Me parece que son muchas más las ganas que los hechos (a mi, me sigue gustanto más PSP eh). Es que el único país donde hay cierta igualdad, Japón, la hay porque DS ya es la consola más vendida de la historia, y habiendo superado de forma notable ya a PS2 no sé cuantas más quieres que venda. Y aún así sigue vendiendo más que PSP... Además también soy de la opinión en que Wii y DS son pan para hoy y hambre para mañana por su cariño al casual. Y que ninguno de los juegos que se nombran para PSP me parecen demasiado revitalizadores (el único que compraré es LBP seguramente). Además eso del nuevo apoyo de Sony vamos a olvidarlo porque el GTPortable es humo y los Tekken 6, SC, Silent Hill y demases no me suena que los produzca SCE.
La pregunta es si DS pillará a PS2
para el que decia (No recuerdo su ID) que saldria el V y VI en DS pues va a ser que... NO, Kitase ha comunicado en una entrevista que Square-Enix no tiene planes de hacer los Remakes del V y VI para NDS.
Hacen bien, el V se lo podían ahorrar y el VI merece un remake a lo grande, vamos en una consola de sobremesa.
Bruno Muñoz B escribió:Hacen bien, el V se lo podían ahorrar y el VI merece un remake a lo grande, vamos en una consola de sobremesa.


Alaaa, pero si el V es la crema!!!

Krain escribió:la hay porque DS ya es la consola más vendida de la historia, y habiendo superado de forma notable ya a PS2 no sé cuantas más quieres que venda.


ehm... creo que a ds (ds+lite+dsi) "aun" le quedan unos 18 millones de consolas para superar las ventas de Game boy (contando todas sus versiones) y 36 para superar a PS2 (ps2+pstwo)...
Gaoka escribió:
Krain escribió:la hay porque DS ya es la consola más vendida de la historia, y habiendo superado de forma notable ya a PS2 no sé cuantas más quieres que venda.


ehm... creo que a ds (ds+lite+dsi) "aun" le quedan unos 18 millones de consolas para superar las ventas de Game boy (contando todas sus versiones) y 36 para superar a PS2 (ps2+pstwo)...


ehm... por qué no lees la frase entera??? krain ha dicho claramente "En Japón".
59 respuestas
1, 2