se acabaron los rips cuando salgan las de 2GB?

creeis que cuando salgan las Tarjetas de 2gb y esten un poco asequibles "cosa que dudo" se empezaran a usar ISOS completas?
por lo menos yo creo que sera un poco mas facil el ejecutarlas y tendremos todos los contenidos.
mmmmmmmmmm ya hay tarjetas de 2 gb hace tiempo eh? los rips se hacen para meter los máximos games posibles en una tarjeta no x otra kosa =) xq yo los rips ke me hago son para ke okupen menos kitando los demás idiomas y esas kosas pero nunka le kito nada a los juegos
[oki] asi es los rips son pa ke tengas mas games en memory... aunke la verdad prefiero tener el game completo... yo tenia el ape scape y pensaba ke lo tenia completo 350mb y al enterarme ke era un rip tuve ke buscar el full [666] pa sentirme agusto jejejej [oki]
De todas formas supongo que a la larga SONY sacará una nueva versión de su UMD con más capacidad o algo así y no hará la pua sacando juegos superiores a 1.8gB xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Nels0r escribió:De todas formas supongo que a la larga SONY sacará una nueva versión de su UMD con más capacidad o algo así y no hará la pua sacando juegos superiores a 1.8gB xD

Mas q eso, supongo q los desarrolladores sacaran los juegos en 2 UMDs ;)

SALUDOS y gracias por lo de la web :)
Neo_Ryoga escribió:[oki] asi es los rips son pa ke tengas mas games en memory... aunke la verdad prefiero tener el game completo... yo tenia el ape scape y pensaba ke lo tenia completo 350mb y al enterarme ke era un rip tuve ke buscar el full [666] pa sentirme agusto jejejej [oki]


Te enteraste porque petaba en el mundo 3? :P


Un saludo
Personalmente yo tb juego sólo a juegos completos con videos y demás (ripeo idiomas, update y demos, si se puede). Si me compro uno k no kepa en memory stick pues juego desde el UMD.
Hay k tener el máximo espacio posible en la memory si kieres tener tb algún video/música/fotos...

Hace poco k tengo la consola, pero no juego con los UMDs k tengo pork el sonido del lector me da grima oirlo y además las cargas son horribles... Desde memory stick va mucho mejor.
Tb está la ventaja de poder llevar más juegos encima sin tener k cargar con varios UMDs...

PabloAM escribió:Mas q eso, supongo q los desarrolladores sacaran los juegos en 2 UMDs ;)


Eso no creo k sea problema, ya k primero juegas 1 umd y después el otro...
Nels0r escribió:De todas formas supongo que a la larga SONY sacará una nueva versión de su UMD con más capacidad o algo así y no hará la pua sacando juegos superiores a 1.8gB xD


Hola, estas totalmente equivocado, un UMD solo puede dar 1,8GB, eso viene dado por la longitud de onda del laser y el diametro del disco. Y el tamaño maximo que da son esos 1,8GB, para que cupieran mas, tendrias que cambiar de lector, cosa que no se va a dar. Saludos
[quote="rockpin"]Personalmente yo tb juego sólo a juegos completos con videos y demás (ripeo idiomas, update y demos, si se puede). Si me compro uno k no kepa en memory stick pues juego desde el UMD.
Hay k tener el máximo espacio posible en la memory si kieres tener tb algún video/música/fotos...
/QUOTE]
Totalmente de acuerdo. Yo solo kito los idiomas y todo lo ajeno al juego. Los videos y musica los kiero completos y con toda su calidad.
Asi podre meter videos o mp3 k me interese mas k un juego con el idioma German [sonrisa]
Salu2
Juegos en 2 UMD no va a pasar? cuando salio el final fantasy de 4 cd´s tambien sono raro.
Juan_Garcia escribió:Hola, estas totalmente equivocado, un UMD solo puede dar 1,8GB, eso viene dado por la longitud de onda del laser y el diametro del disco. Y el tamaño maximo que da son esos 1,8GB, para que cupieran mas, tendrias que cambiar de lector, cosa que no se va a dar. Saludos


¿No se puede cambiar por firmware eso?
Recuerdo que algunos modelos de lector de dvds antiguos sacarón firmware para poder leer doble capa o eran grabadoras, no lo recuerdo bien.
Aparte de firmware que sacarón para mayor velocidad de grabación.
Nels0r escribió:
¿No se puede cambiar por firmware eso?
Recuerdo que algunos modelos de lector de dvds antiguos sacarón firmware para poder leer doble capa o eran grabadoras, no lo recuerdo bien.
Aparte de firmware que sacarón para mayor velocidad de grabación.

Piensa que los UMD ya son de doble capa, por lo tando no es cuestion de hacer que el laser lea a mas profundidad( que es lo que hacen esos firmware para canviar grabadoras de una capa a doble capa). En ese sentido creo que no se puede ampliar la capacidad de los UMD's y si se quedan sin espacio los programadores, pues lo hacen en 2 UMD's al igual que Capcom hizo con su Resident Evil para GC, hacer-lo en 2 God's.
11 respuestas