Se acabaron los parches 3.55 e inferiores

Pues eso que leeis. Hace un par de días salió el juego Transformers, necesitando 3.60 (como todos los ultimos) y hoy han sacado una actualización para ese juego, pero también requiere 3.60, así que por lo que parece, hasta aquí hemos llegado con la 3.55 ....

O sacan las keys de los nuevos firmwares, o ya no podremos cargar los juegos que salgan en 3.55 o 3.41.


Solo quería informar a los que esperan una actualización de los nuevos juegos que requieren 3.60 (Alice, WKC 2, Dirt 3.....), y decirles que se vayan sentando, jeje (yo me incluyo entre ellos, xD)
Portal 2 aún no tiene fix, sin embargo, duke nukem y alguno mas si han salido... no es predecible aún.
si que pinta mal, quiere decir que hasta ahora el primer update que salia para los juegos de 3.60 estaba siempre en 3.55 o menos, és el primer caso en que un juego de 3.60 tiene el primer update también en 3.60, los otros habian sido GT5 creo, lo que si no recuerdo mal infamous 2 también tenia uno para 3.60, pero pinta mal, aunque se sabia que esto no iba a ser eterno
Joder!! Lamentablemente antes o después se iba a terminar lo de los updates aunque bueno yo soy de la esperanza de que los grandes sceners conseguirán hacerlos correr. De todas formas también deciros que de momento los jueguillos que vayan saliendo ... que no tienen fix ok, no me preocupa ... es más no tengo intención ni de comprarlos ... pero cuando salga el nuevo assassins y el nuevo uncharted ...uffff por favor, que tengan fix para correrlos en mi 3.41 porque no veais la que tuve que liar para correr mi original del assassins brotherbood con la movida del update que en mi play no se instalaba no se por qué error 800nosequé cuando a los dem`´as les iba de perlas .

Esperando fixes para juegos imprescindibles ... el resto tenerlos por tener ... qué va! no pierdo ni un minuto.
no si yo prisa no tengo ninguna, para mí tener una PS3 con scene és un lujo, y antes me compraba otra ps3 para online y juegos como uncharted 3 o AC: Revelations y demás que actualizar mi joya xD...aunque demos tiempo al tiempo, yo creo que saldrá algo en el momento que salga un OFW con llaves diferentes a las actuales, aunque eso podemos hablar de muchos meses
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que de momento no habra nada...disfrutar de los juegos que hay de momento que son muchos y buenos cuando se saque algo sera dentro de un par de meses cuando todo este mas tranquilo recordar que sony dijo que si se viera un cfw denunciaria a la persona que lo hiciera y claro hasta que no pase un tiempo pues no habra de nada y no os preocupeis por el uncharted 3 y Ac que seguro que con el tiempo tb se podra jugar solo hay que tener paciencia y tiempo al tiempo
O esperar que el juego vaya como el culo con 3.60,3.61 0 3.65 y por narices tengan que actualizar a 3.55 jejejejjejeje.Por que sino no es
comprensible que al duke nukem no le hayan puesto esas claves en su actualización.

Puede que alguna compañia vea que a la mayoria de usuarios les gusta mas el antiguo firmware que el nuevo,no se,pero hay alguna historia rarilla que no me cuadra?

¿Sera que Chony estara pidiendo una pasta gansa por encriptar los eboots?, en fin, que ya se vera con el tiempo lo que va a pasar.

Saludos
Es probable que las compañías de videojuegos no hayan querido renunciar así como así de los users que están en 3.55 y no van a actualizar, que hoy por hoy son muchísimos.

Nadie compra un juego al que no va a poder jugar, por lo tanto si Sony no les ha dicho nada hasta ahora, sacan el fix con las keys de 3.55 en forma de actualización y ganan un montón de ventas que no hubieran tenido de otra manera.

Eso si, probablemente Sony ya les ha pegado el toque (amenaza con abogados por delante claro) y por eso a partir de ahora se ha cortado el chorro.

Dudo mucho que hasta ahora hayan sacado actualizaciones con keys 3.55 por incompetencia, pienso que ha sido más por las ventas y que ha sido más por parte de las compañías que por parte de Sony.

Eso sí. Si Sony ha metido mano ya con el tema, habrá que buscar formas alternativas de cargar esos juegos en 3.55.

Imagino que, al no tener las keys privadas, lo más fácil es que en un futuro se opte por hacer un doble boot, CFW y OFW desde otra ruta. Eso sí, habría que olvidarse de los backuos para juegos 3.6X, habrá que llevar cuidado con los discos...
djperes escribió:Es probable que las compañías de videojuegos no hayan querido renunciar así como así de los users que están en 3.55 y no van a actualizar, que hoy por hoy son muchísimos.

Nadie compra un juego al que no va a poder jugar, por lo tanto si Sony no les ha dicho nada hasta ahora, sacan el fix con las keys de 3.55 en forma de actualización y ganan un montón de ventas que no hubieran tenido de otra manera.

Eso si, probablemente Sony ya les ha pegado el toque (amenaza con abogados por delante claro) y por eso a partir de ahora se ha cortado el chorro.

Dudo mucho que hasta ahora hayan sacado actualizaciones con keys 3.55 por incompetencia, pienso que ha sido más por las ventas y que ha sido más por parte de las compañías que por parte de Sony.

Eso sí. Si Sony ha metido mano ya con el tema, habrá que buscar formas alternativas de cargar esos juegos en 3.55.

Imagino que, al no tener las keys privadas, lo más fácil es que en un futuro se opte por hacer un doble boot, CFW y OFW desde otra ruta. Eso sí, habría que olvidarse de los backuos para juegos 3.6X, habrá que llevar cuidado con los discos...



Casi imposible que las propias compañías no renuncien a hacer actualizaciones de sus propios juegos, mas que nada sabiendo que la piratería de la PS3 es de la versión 3.55 para abajo y que más arriba no es posible cargar sus juegos, las compañías quieren ventas, no que sus juegos sean jugables sin la necesidad de pagar, el tema de los últimos juegos que salían con versión 3.55 estoy seguro que es pura equivocación de Sony, de cualquier otra forma la única que pierde plata es la compañía desarrolladora que vende menos.. alguien que lo comprar original no tiene problemas de jugarlo en 3.55 o 3.65 :/

Saludos!
creo ke definitivamente se nos acabó el chollo... ha salido el update 1.03 para Mx vs ATV y requiere fw 3.60, fué bonito mientras duró...nos tocará esperar el verano aer como evoluciona la cosaa.
un amigo acaba de obternet el update de alice.... no se de onde lo saco pero lamentablemente pide 3.60 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
no se pongan negativos, asi como llego la scene y ya nadie la esperaba hay gente que esta trabajando en eso... disfruten lo que hay que son varios años de desarrollo...
TONPIRA escribió:un amigo acaba de obternet el update de alice.... no se de onde lo saco pero lamentablemente pide 3.60 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Menuda noticia para empezar el fin de semana [buuuaaaa] , menos mal que aun tengo mucho por jugar....... [sonrisa]

Un saludo
Es sencillo, o se filtran las nuevas keys, o no jugáis a nada que requiera 3.60.¿Posibilidades? Las mismas que en un bingo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
selecter25 escribió:Es sencillo, o se filtran las nuevas keys, o no jugáis a nada que requiera 3.60.¿Posibilidades? Las mismas que en un bingo.


a mi el bingo ya me ha tocado mas de una vez no es tan dificil XDD
Dungeon Siege 3
UPDATE 1.01 CON KEYS 3.60 [buuuaaaa]
a no comprar nunca mas un juego de ps3 si ninguno va a andar
Vaya, ahora que venia una hornada interesante de juegos :( que se le va a hacer, era lo que se esperaba...
Arg, pena de Catherine y Agarest Senki [mamaaaaa]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pues nada pasense a la xbox 360 que esa consola si que tiene una scene de verdad no como la mierda de cacharrejo ese que nos ha vendido sony , que asco y que conste que yo tengo las 2 consolas
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
veronica_patricia escribió:pues nada pasense a la xbox 360 que esa consola si que tiene una scene de verdad no como la mierda de cacharrejo ese que nos ha vendido sony , que asco y que conste que yo tengo las 2 consolas

Andele a la 360 con el wey este, tu si que tienes una mierda cacharrejo en la chola, pelotudo [uzi]
Acruber28 escribió:
veronica_patricia escribió:pues nada pasense a la xbox 360 que esa consola si que tiene una scene de verdad no como la mierda de cacharrejo ese que nos ha vendido sony , que asco y que conste que yo tengo las 2 consolas

Andele a la 360 con el wey este, tu si que tienes una mierda cacharrejo en la chola, pelotudo [uzi]


Hombre las formas con las que lo ha dicho, y con las que les has contestado tú no son las más correctas pero razón no le falta si queréis jugar a los nuevos juegos la otra opción es 360 que a día de hoy no tiene este tipo de problemas y funcionan todos los backups, pero entiendo que haya gente que no se pueda permitir otra consola, otra cosa es no quererla por fanatismos absurdos.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Natsu escribió:
Acruber28 escribió:
veronica_patricia escribió:pues nada pasense a la xbox 360 que esa consola si que tiene una scene de verdad no como la mierda de cacharrejo ese que nos ha vendido sony , que asco y que conste que yo tengo las 2 consolas

Andele a la 360 con el wey este, tu si que tienes una mierda cacharrejo en la chola, pelotudo [uzi]


Hombre las formas con las que lo ha dicho, y con las que les has contestado tú no son las más correctas pero razón no le falta si queréis jugar a los nuevos juegos la otra opción es 360 que a día de hoy no tiene este tipo de problemas y funcionan todos los backups, pero entiendo que haya gente que no se pueda permitir otra consola, otra cosa es no quererla por fanatismos absurdos.

+ 1 a eso es lo que yo me referia , si quereis jugar ahora mismo a todo lo que salga y ademas on-line , haceros con una xbox 360 , y que conste que yo tengo las 2 y la primera en pillarme fue la ps3 creyendo que era muy superior en todos los apectos , pero ni de lejos es mejor que la xbox graficamente estan a la par y en el tema de scene esta muy por encima
djperes escribió:Es probable que las compañías de videojuegos no hayan querido renunciar así como así de los users que están en 3.55 y no van a actualizar, que hoy por hoy son muchísimos.

Nadie compra un juego al que no va a poder jugar, por lo tanto si Sony no les ha dicho nada hasta ahora, sacan el fix con las keys de 3.55 en forma de actualización y ganan un montón de ventas que no hubieran tenido de otra manera.

Eso si, probablemente Sony ya les ha pegado el toque (amenaza con abogados por delante claro) y por eso a partir de ahora se ha cortado el chorro.

Dudo mucho que hasta ahora hayan sacado actualizaciones con keys 3.55 por incompetencia, pienso que ha sido más por las ventas y que ha sido más por parte de las compañías que por parte de Sony.

Eso sí. Si Sony ha metido mano ya con el tema, habrá que buscar formas alternativas de cargar esos juegos en 3.55.

Imagino que, al no tener las keys privadas, lo más fácil es que en un futuro se opte por hacer un doble boot, CFW y OFW desde otra ruta. Eso sí, habría que olvidarse de los backuos para juegos 3.6X, habrá que llevar cuidado con los discos...


cuando estrenan la pelicula en bluray?
Venir al subforo de PS3 a decir que nos compremos una Xbox360

Imagen
yo vendi mi 360 para pillarme la ps3 y ojo estoy muy contento, porke todavia tengo esperanza que se convierta en tema de scene como fue en su teimpo la xbox 1, pero entrando en el tema, yo flipo, los hackers fueron los primeros que dijeron que la ps3 no tenia secretos para ellos, ke si sony queria paralos tendria que hacer una consola nueva desde 0...... pero por lo visto hasta ahora solo vendieron humo, porke fue salir la 3.60 y adios "ps3 en bragas", cuando si fuera cierto lo que decian, estoy seria cuestion de dias, en aparecer - parches, fix, cfw,etc...- conforme sony sacara firm nuevo (stilo psp) pero a la vista esta que no,

Yo no quiero ponerme a comprar la 360 con ps3 porque cada una tiene sus cosas buenas y malas y en lo que falla una, la otra mejora y viceversa...... pero si es verdad que si kieres scene la ps3 y con backups menor de 3.55 ps3 desde hdd interno o externo tambien....

Todos los juegos y online (hasta ke te pillen) 360, la scene no la incluyo en 360 porke solo esta para unos pocos con jtag, no esta tan extendido como en ps3.

por eso digo que todo depende del uso que le de cada uno, pero que como no saquen algo para "modificar" los juegos de 3.60 y hacerlos compatibles con 3.55 , o sacan un cfw o algo, veo a la gente en manada vendiendo su ps3 para pillar xbox360.
Dudo mucho que la gente se ponga a vender su ps3 en manada como afirmas tú. A estas alturas seguro que ya sabes que los avances son muchos (no te los voy a dictar que para eso ya está el foro lleno) y que estos se producen como consecuencia de que varias de estas personas se rebanan los sesos hasta hacernos llegar a nosotros sus descubrimientos.
Así que...

PD: Yo mismo tengo una PS3, una 360, una Dreamcast y una XBOX Limited edition DOA que aún está en el salón haciendo las delicias de la famili. Y no me vendo ninguna XD
Bugui escribió:Dudo mucho que la gente se ponga a vender su ps3 en manada como afirmas tú. A estas alturas seguro que ya sabes que los avances son muchos (no te los voy a dictar que para eso ya está el foro lleno) y que estos se producen como consecuencia de que varias de estas personas se rebanan los sesos hasta hacernos llegar a nosotros sus descubrimientos.
Así que...

PD: Yo mismo tengo una PS3, una 360, una Dreamcast y una XBOX Limited edition DOA que aún está en el salón haciendo las delicias de la famili. Y no me vendo ninguna XD


afirmar no afirmo nada, solo me referia a que hay gente que lo que le interesa son los backups y si ps3 se estanca en eso, por mucha scene ke tenga la cambiaran por una 360. yo tengo mi ps3, xbox crystal y snes y todas enchufadas y a pleno rendimiento.

solo lo decia porke cuando salio la scene en ps3 , mucha gente cambio su 360 por ps3, y a la inversa puede pasar tambien.
yo tengo todas las play todas las xbox la wii psp vamos casi todas y cada una tiene su pro y su contra pero estos de choni nos lo ponen dificil esa es la verdad abra que esperar
Perdón, pero para los que dicen de pasarse a Xbox, tengo entendido que hoy dia si quieres comprar una nueva para correr backups, no se podra hacer, ya que los nuevos lectores aun no son aptos para flashear.. Creo que esto es asi o me equivoco?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Mauro1985 escribió:Perdón, pero para los que dicen de pasarse a Xbox, tengo entendido que hoy dia si quieres comprar una nueva para correr backups, no se podra hacer, ya que los nuevos lectores aun no son aptos para flashear.. Creo que esto es asi o me equivoco?

a medias , por que ya estan saliendo algunos metodos para poder escribir en el modelo 0225 cambiandole la pcb o el chip y ademas a prineros de julio va a salir el x360key que promete ser la bomba pues va a poder cargar los juegos desde un usb o disco duro esterno
Pues yo tengo xbox360 la uso para los multiplataforma y encantado de la vida, me la compre nada mas salir las placas jasper.En diciembre pille una Ps3 (por sus exclusivos) y la verdad es que encantado tambien, yo era muy de playstation (tuve las dos primeras y psp), y en ningun momento me siento defraudado con ninguna de las dos consolas tanto xbox360 como ps3 me han ofrecido experiencias diferentes y muy plenas.Todo hace indicar que estaremos unos cuantos meses sin jugar a juegos que requieran firmware 3.6x, asi que como tengo unos 40 juegos pendientes en ps3 (backups) y otros tantos en xbox360 y no hablemos de pc... pues como que me la trae al pairo si se va al garate la carga de backups en ambas consolas.Si hay que comprar juegos se compran, tiendas como zavvi o game.uk que las he descubierto hace cosa de un año, han hecho que ahora baje menos juegos, y compre mas online...

Pero sigo pensando que los 70 euros en España es una tomadura de pelo al usuario español, no me extraña que la gente aveces no compre ni un misero juego original, dudo por otro lado que la peña venda sus ps3 a saco, aunque si es cierto que el live cada vez va pillando mas gente..lo que haran muchos usuarios de ps3 es quitarle el CFW y meterle la actualizacion oficial y como que no hubiera pasado nada...
por mí como si quieren actualizar todos en masa, mejor que mejor, conforme la gente vaya actualizando y sony vaya subiendo el firmware, en unos meses estoy seguro que algo saldrá para 3.60, será menos peligroso y menos masivo y sin online, y podremos disfrutar de los backups, si quereis online e inmediatez desde luego actualizar hoy, porque esto va para largo, pero salir algo saldrá, un saludo ; )
No se no se ... yo de actualizar ... nada de nada. Estoy de lujo en mi 3.41 y anda que no tengo juegos para terminar! Cuando salgan el Assassins y el Uncharted ... ya veremos si hay algo o no pero de momento digamos que no me preocupo mucho y menos en verano que tampoco es que juegue mucho ya que mi play se pone como un airbus en pleno despegue.

La verdad es que no se si realmente los de sony han sido capaces de mejorar la seguridad ( cosa que viendo lo que pasó con nuestras cuentas dudo mucho ) o que realmente las demandas que hicieron han hecho ir un poco más despacio la scene ...

La verdad es que meterme en el mundillo de la xbox a día de hoy ( no tengo ni idea de cómo se enciende si quiera así que imaginad) me da muchísima pereza!!
Yo para los multis voy a empezar a tirar de XBOX360 visto lo visto. Están saliendo demasiado juegazos para quedarse atrás.
de que se acaben los parches no creo que sea del todo cierto, se han dado casos de juego que inicialmente pedían firm 3.60 pero en sacaban updates posteriores firmados para 3.55 con lo que se podian hacer parches. Además a lo que veo no todo está perdido como para vender el ps3 yo me lo acabo de comprar después de vender mi xbox 360 porque si es cierto, puedes jugar los juegos sin problemas pero oooh sorpresas viene un nuevo formato de discos y no se sabe que va a pasar aún.

La verdad de que sirve tener todos los juegos recientes si ni te los acabas (en mi caso porque cada 2 dias bajaba uno nuevo) o cada vez que prendes tu xbox lo haces con miedo de que sea la última vez que funcione y lo que me hizo venderla: aburrirte de sólo poder correr backups nada de homebrew.

No me confundan no me he vuelto fanboy sólo digo que para el mundo sparrow ahorita el ps3 tiene mayor potencial que el xbox y por eso mejor seguire en el xbox pero para live en cuanto compre la slim.
La pregunta es porque coño se estan pegando tanto tiempo para el jailbreak de la 3.60? Porque salio en marzo y estamos en Julio casi y no se sabe NADA de cuando saldra, yo tengo mi ps3 con la 3.60 y esperando a que salga el jailbreak para pillarlo pero parece que la cosa va para larguisimo [snif]
Pues superstreetfighter 4 arcade edition ha caido, aunque me huelo el porqué xD
Natsu escribió:Pues superstreetfighter 4 arcade edition ha caido, aunque me huelo el porqué xD



Y por qué? Si se puede saber... El SF ha salido con FW 3.60 (según la .nfo). ¿Como ha llegado el fix a 3.55 si se supone que los updates ya no salen firmados para dicho fw?
pues no se como, pero el update oficial del street fighter arcade si es inferior a 3.60!!! es increible. Creiamos que habían apredido, o que era un error al firmar los eboots o algo, pero... que a estas alturas aun salgan no tiene sentido....

a no ser que sea para que la gente que tiene CFW tenga la posibilidad de jugar con el original, lo que serían más ventas, ya que si no lo puedo jugar, ni siquiera me lo compro, no?
Gennio con todos mis respetos eso es absurdo a ellos se la repamplimfa quién esté en ese firmware saben perfectamente que el que se mantiene en esa version es por oscuras intenciones además se pierde el online del juego, en serio las empresas no son buenas samaritanas que se preocupan por los usuarios que se mantienen en un firmware vulnerable que permite piratear.
A mi lo que me sorprende es el caso del transformers. Que hace un mes los juegos saliesen con fw 3.60 pero las actualizaciones solo en 3.50 tenia una explicacion, podian ser parches hechos hace tiempo cuando aun no estaba 3.60 o directamente el estudio del juego no disponia de lo necesario para firmar los parches con 3.60.
Pero lo del transformers es rarisimo porque el primer parche que lanzaron estaba firmado con 3.60 y el segundo que salio el otro dia solo con 3.50. Es muy raro.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Tmac_1 escribió:A mi lo que me sorprende es el caso del transformers. Que hace un mes los juegos saliesen con fw 3.60 pero las actualizaciones solo en 3.50 tenia una explicacion, podian ser parches hechos hace tiempo cuando aun no estaba 3.60 o directamente el estudio del juego no disponia de lo necesario para firmar los parches con 3.60.
Pero lo del transformers es rarisimo porque el primer parche que lanzaron estaba firmado con 3.60 y el segundo que salio el otro dia solo con 3.50. Es muy raro.


o los desarrolladores son mu vagos o mas piratas q nosotros:D
mva255 escribió:
Tmac_1 escribió:A mi lo que me sorprende es el caso del transformers. Que hace un mes los juegos saliesen con fw 3.60 pero las actualizaciones solo en 3.50 tenia una explicacion, podian ser parches hechos hace tiempo cuando aun no estaba 3.60 o directamente el estudio del juego no disponia de lo necesario para firmar los parches con 3.60.
Pero lo del transformers es rarisimo porque el primer parche que lanzaron estaba firmado con 3.60 y el segundo que salio el otro dia solo con 3.50. Es muy raro.


o los desarrolladores son mu vagos o mas piratas q nosotros:D


Posible explicacion: El OFW 3.60 es una mierda y da problema a los juegos.

Saludos
pucij escribió:
mva255 escribió:
Tmac_1 escribió:A mi lo que me sorprende es el caso del transformers. Que hace un mes los juegos saliesen con fw 3.60 pero las actualizaciones solo en 3.50 tenia una explicacion, podian ser parches hechos hace tiempo cuando aun no estaba 3.60 o directamente el estudio del juego no disponia de lo necesario para firmar los parches con 3.60.
Pero lo del transformers es rarisimo porque el primer parche que lanzaron estaba firmado con 3.60 y el segundo que salio el otro dia solo con 3.50. Es muy raro.


o los desarrolladores son mu vagos o mas piratas q nosotros:D


Posible explicacion: El OFW 3.60 es una mierda y da problema a los juegos.

Saludos


Y que problemas puede dar?
A ver si algun update de dungeon siege viene con 3.55 [carcajad]
carlosniper escribió:
Y que problemas puede dar?



Aviso,no estoy diciendo que pueda dar problemas,¡OJO!, es solo una opinion personal mia, nada mas.Para mi con todo el jaleo y la obsesion de Sony para evitar la scene en esta consola dio lugar a un OFW que oye (entre nuevas cadenas creadas,la retirada de archivos que antes se utilizaban en las mismas como el "Mtdlr" o creo que asi se llama, nuevos chequeos y gaitas mil,a mi y repito que "SOLO" es mi opinion, hacen que no me fie de este.
Puede que haya algun tipo de pequeño error en el OFW que haga que no se pueda procesar correctamente algun tipo de rutina a nivel hardware, vamos que pueda crearse algun tipo de inestabilidad en el sistema (No lo se ya que no soy un entendido en la materia).

Pues eso, o bien "pasa" algo parecido a lo que digo o bien a la hora de sacar las actualizaciones son imbeciles y no saben ni lo que hacen a la hora de firmar los eboots (cosa ultima que tampoco me creo)

Saludos
se puede saber si alguien a conseguido hacer funcionar el sniper ghost warrior aun que sea 3.55?
no encuentro nada haber si se me ha escapado algo

un saludeteeee
mmm, creo que estas equivocado amigo, yo tengo corriendo, L.A Noire, SSF4 arcade edition, Duke Nukem, MK9 en 3.41 y si recuerdas siempre es la incógnita de cargar los backups, recuerdas GTA5? Kill Zone 3? y varios que no podian correrse,
Te apuesto lo que sea a que entre más protección tenga un juego, siempre hay uno o más pibes con las habilidades necesarias para lograr que corran, no hay que especular, mejor disfruta lo que tienes ahora y aporta lo que puedas
Espero que no nos jodan títulos como mw3, Uncharted 3, etc :( .
yo tengo un parche de transformers para 3.50 Oooh ''EP0002-BLES01169_00-TF3UPDATE0000000-A0101-V0100-PE'' pero claro, si han sacado otro eso ya no lo se xD

esperemos que sigan saliendo parches, que con los juegos que vienen puff seria una verdadera putada que no saliesen y tener que actualizar :/
52 respuestas
1, 2