Se acaba mi contrato con vodafone...

Pues eso, que se esta acabando el contrato de permanencia con vodafone y me llamaron el otro dia ofreciendome moviles nuevos para hacer uno nuevo, y siempre he oido que diciendo que te vas a dar de baja te daban alguna ventajilla, a ver si alguien me dice que deberia hacer o decir
Pues dices que te vas a cambiar a otra compañia y en un par de dias te llaman dandote un movil bastante mejor del que te ofrecian
Pues depende de tu consumo y antiguedad.

Si gastas mucho y estas mucho tiempo en vodafone te haran una buena oferta, más los 18 meses de permanencia.

Para eso tiene que hacer un amago de portabilidad, inicias el cambio de compañia y a los 2 dias como mucho te envian un sms para q llames a un numero gratuito y te diran que te quedes y te ofertaran telefonos, si te quedas envias un fax donde te digan y sino te vas a otra.

Saludos!
Seguramente que te llamarón y te ofrecierón basura a bajo precio o 0 euros con un contrato de permanencia de 18 meses, por ahora solo funciona el sistema de amago de portabilidad, pero siempre se tiene que pensar, si te conviene cambiarte de compañia para conseguir un movil guapo a bajo precio, aun pagando algo mas en las llamadas o quedarte con la compañia en la que estas y aceptar la contraoferta.

En el supuesto caso de que aceptes la contraoferta, creo que tienes que mandar un fax de anulacion a la compañia con la que ibas a hacer portabilidad, pero no me hagas mucho caso, yo tambien estoy detras de cambiar de terminal aunque sea con portabilidad pero, ninguna compañia me ofrece la tarifa que tengo ahora con vodafone, por lo tanto lo que me ahorro de movil me lo gasto en llamadas.
Cuidado con eso de que te llamen una vez iniciado la portabilidad...yo me cambié a Vodafone y Movistar no hizo el más mínimo esfuerzo para que me quedara. Tambien dependerá de la facturación que tengas mensualmente, si sueles gastar mucho no te dejarán escapar....Suerte!!
Hola !

Yo lo h hecho hace muy poco. Lo suyo es apuntarse a Yoigo prepago.
En cuanto Vodafone tenga la peticion de portabilidad (10 minutos) te enviará un mensaje, llamas y te ofrecerán varias cosas (yo he pillado un N70 por 49€ y 6 meses de descuento al 30 %). Después tienes que enviar un fax firmado a Vodafone para que cancele la portabilidad.

Despues al cabo de un par de días recibirás otro mensaje para cancelar la portabilidad definitivamente y a partir de ahí sólo esperar a que llegue tu nuevo móvil. :-P
A mi tambien me va a terminar lel contrato dentro de nada, y eso de que te den un Nokia n70 por 49 esta bastante bien. Consumes mucho al mes?

Yo cuando me pase de movistar a vodafone no me hicieron contraoferta. Me dijeron "ala, que seas feliz" y yasta...

Veremos a ver que me dice vodafone cuando me vaya...

ByEs [buenazo]
Yo lo acabo de hacer con orange (me ha llegado hoy el movil) hacia 19 meses que estaba con ellos, y mi consumo es minimo, entre 10 y 20 euros al mes, y me han enviado a casita un N70 por 19 euros, en 6 dias desde que les llame diciendo que me daba de baja.

Saludos :D
Missile escribió:Hola !

Yo lo h hecho hace muy poco. Lo suyo es apuntarse a Yoigo prepago.
En cuanto Vodafone tenga la peticion de portabilidad (10 minutos) te enviará un mensaje, llamas y te ofrecerán varias cosas (yo he pillado un N70 por 49€ y 6 meses de descuento al 30 %). Después tienes que enviar un fax firmado a Vodafone para que cancele la portabilidad.

Despues al cabo de un par de días recibirás otro mensaje para cancelar la portabilidad definitivamente y a partir de ahí sólo esperar a que llegue tu nuevo móvil. :-P

pues que suerte la tuya, debias de llebar mas tiempo que yo en vodafone o tus facturas debian ser de ordago ;)

les acavo de llamar y decirles eso mismo de yoigo y la migracion y me an dado el N70 por 86€ y 3 meses con descuento del 20%

claro k mis facturas no suelen ir mas alla de 35 o 40€ y solo llebo 3 años

pero algo es algo, que a los que llebamos to la vida en las compañias, no nos dan ni por el KK`s [jaja]
Tramita la portabilidad y ya verás como no tardan ni dos dias en mandarte un mensaje diciendo que les llames urgentemente.

Luego cuando hables con la operadora le aprietas un poco.

Yo lo hice en Enero y les saqué un N73 + 50% de descuento en las facturas durante 6 meses. [toctoc]
a mi me han ofrecido un nokia 6288 por 49€ asi de primeras, cuando me han llamado ellos...
A mi hace una semana me ofrecían un Sharp GX29 gratis con 18 meses de permanencia. Obviamente les dije que tururú.
Hola !!

A los que me habeis preguntado si consumo mucho y si llevo mucho tiempo. LLevo exactamente 18 meses y mis facturas suelen ser de 11
€ al mes, vamos el mínimo. El truco para que te ofrezcan esas ofertas
no es llamar y decir me voy es HACERLO. Es decir te vas a la página de
Yoigo y pides la portabilidad de la línea Vodafone con ellos. A partir de aquí es cuando Vodafone mueve ficha para que te quedes.

Saludos.
Missile escribió:Hola !!

A los que me habeis preguntado si consumo mucho y si llevo mucho tiempo. LLevo exactamente 18 meses y mis facturas suelen ser de 11
€ al mes, vamos el mínimo. El truco para que te ofrezcan esas ofertas
no es llamar y decir me voy es HACERLO. Es decir te vas a la página de
Yoigo y pides la portabilidad de la línea Vodafone con ellos. A partir de aquí es cuando Vodafone mueve ficha para que te quedes.

Saludos.

A ver si me he enterado, mañana por la mañana entro en la página de yoigo, en la tienda virtual pongo lo de la portabilidad, y en 10 minutos me envía vodafone un mensaje con las ofertas?

Se ha puesto de moda el Nokia N70 que a mi me gusta.

Luego tengo que enviar un FAX a Vodafone firmado cancelando la portabilidad a Yoigo y a esperar a que me traigan el móvil?

Si es así me gusta.
A mi me pasa lo mismo. Mi contrato de permanencia con Vodafone de 18 meses acaba dentro de 1 o 2 meses y hoy me han llamado ofreciendome variosmoviles. El que más me tienta de los que me han ofrecido es el Nokia 6288 por 49 €. Mi consumo es de 10 a 20 € al mes. Creo que me quedaré porque Vodafone es la que mas me gusta de las compañias en las que he estado.
Ami tambien se me acaba en 1 mes o por ahi, pero ami no me han llamado ni nada XD

Salu2!
Orange va bien? Es que me quiero pasar de prepago Vodafone a Orange de contrato, que me dan un n70 por 45€.

A ver qué opiniones me dais.
16 respuestas