Se acaba la generación, ¿Xbox 360 o Xbox One?

Encuesta
¿Cuál lo ha hecho mejor?
73%
77
27%
28
Hay 105 votos.
La generación actual toca a su fin, no creo que la One tenga mucho más que ofrecer aparte de lo que ya ha mostrado. Ha sido una consola que ha traído grandes innovaciones, para mi la más sonada ha sido el GamePass, pero también grandes errores (su salida fue un cúmulo de despropósitos).

Para bien o para mal, ya sabemos lo que ha dado de sí la One, como también sabemos lo que dió la X360 y la pregunta es clara. ¿Cuál crees que lo ha hecho mejor? Empiezo yo.

Para mi la X360 lo hizo mejor. Fue una consola muy bien planteada, donde grandes franquicias maduraron. En ella maduró el juego online y con un catálogo impecable. Cada vez que reviso si catálogo me parece realmente refrescante, variado, con un montón de propuestas sobre la mesa. Esa frescura la he echado de menos en la One, me ha parecido un catálogo menos variado y a menudo continuista.

¿Qué opinas tu?
para mi xbox 360 lo hizo mucho mejor, saludos.
Pese a que la 360 lo hizo mejor en términos generales con la One supieron rectificar sobre la marcha para dejarnos el legado que hay hoy en día, así que mi voto va para esta última pero sin quitar el mérito a la que abrió la puerta.
Salu2
Para mi 360 fue grandiosa. Con cosas como Assasins Creed o Gears of War fueron ellos los que marcaron el inicio de la nueva generación. One supo rectificar sobre la marcha pero siempre en mi opinión se ha quedado muy atrás.
Pues no puedo opinar dado que no vivi la 360, pero sobre la one, creo que esta infravalorada. Me reenganche a los videojuegos con ella y me ha sobrado catalogo, aparte de que es una maquina fiable y silenciosa, con un mando perfecto.
La 360 claramente...a pesar de las 3lr fue y todavía es a finales de 2020 un consolón capaz de ofrecer diversión. La One empezó muy cuesta arriba debido a las políticas erróneas aplicadas por MS de inicio, debido a la nefasta influencia de Don Mattrick...aún así, desde que Phil Spencer toma el relevo, va mejorando ostensiblemente...el tramo final de la gen, con la aparición de la One X, game pass, acaba remontando y teniendo esta última con un buen SSD, se puede esperar tranquilamente a que vuelva a haber stock de SeX...

Saludos.
Xbox 360, siempre. La que es para mi la mejor consola de la historia
No creo que se acabe nada, aún no. Hay One para unos cuantos años aún. [fumando]

Y qué quieres que te diga, me quedo con la ONE. [beer]
No es que no disfrutara de la 360, Forza Motorsoprt 3, Gears of War, Assassins, Crysis, HitMan.....

Pero lo que estoy disfrutando de la One,....juegos digitales, compartir cuenta, game pass ultimate, retrocompatibilidad..... silenciosa, potente, enlace 1gbps.... [666]
Si la ONE no tuviese el game pass la nueva Series X/S lo habría pasado muy mal en su salida.
Yo no sabria decidir la verdad.
Xbox 360 fue una maquina redonda a pesar de sus fallos, los juegos fueron un buen salto grafico y se aprovecho muy bien el hardware que estuvo muy bien pensado a pesar de no tener Blu-ray, ni el HDMI al principio. Tuvimos mejores ports gracias a la facilidad de programar para ella, El online se masifico ,clanes,chats,mensajeria,todo. Con la Xbox clásica ya tenia un online buenísimo a años luz de ps2 pero X360 dio un paso de gigante en el tema online.
Fue una generación longeva plagada de éxitos y con mas exclusivos que la suiguiente con mas juegos japos.
Con One se empezo fatal, el salto grafico no me pareció tan imponente por lo menos al principio debido al Hardware tan justo que pusieron, el rollo de Kinect y las malas decisiones de Matrickk. por suerte entro al Tito Phil en el escenario para salvar al barco, y disfrutamos de una buenísima retrocompatibilidad, gamepass, tema de compartir cuentas, dias de juegos gratis, el Online va a mas...
Sin duda me quedaria con Xbox 360,tiene un catálogo impresionant.
Con One se equivocaron bastante al principio de generación, y aunque tito Phil lo arreglo bastante,ya era tarde y aun siendo una magnífica consola y el añadido del game pass, le han faltado juegos exclusivos.
Un saludo
La 360 sin la mas mínima duda, tengo 37 años y estoy en este mundillo prácticamente desde el comienzo (solo me falto vivir la época de la Atari 2600). La segunda consola de Microsoft esta en el podio de mejores consolas de toda la historia, luego ya puede existir debate por colocarla en una u otra posición, pero esta entre las tres mejores.

La One lo siento pero no, de echo pierde y de paliza simplemente cogiendo a los dos rivales de su generación, Ps4 y Switch. Y no me refiero a ventas ni nada de eso, yo no valoro una consola por el número de unidades que hayan vendido.
Está ganando Xbox 360 por goleada, solo digo eso
cadista4ever escribió:Está ganando Xbox 360 por goleada, solo digo eso


La opinión de unos poco no representa a la mayoría [sonrisa] [sonrisa] [carcajad]
Sinceramente he alucinado mucho con la 360. El cambio respecto a la Ps2 fue abrumador en todo.
Luego añade esos juegos mágicos y exclusivos varios que no han aparecido en la One, que también me gusta mucho pero lógicamente no se puede comparar con lo que hubo antes.

Saludos
DGoliath97 escribió:
cadista4ever escribió:Está ganando Xbox 360 por goleada, solo digo eso


La opinión de unos poco no representa a la mayoría [sonrisa] [sonrisa] [carcajad]

Votos:58
48 para 360 y 10 para One. Si eso no es mayoria...
TOCHO WARNING:

Yo creo que tiene que ganar 360 por mayoría aplastante, pero realmente siendo dos consolas magníficas, a mí me dejaron con sensaciones contrapuestas:

- La 360 aparte de los petazos de hardware de las 3LR (que no es moco de pavo, tengo amigos con hasta 5 consolas -y todas legales, ellos no pirateaban-) eran un maquinón muy potente y fue la primera consola realmente multimedia en condiciones (junto a PS3, por supuesto). Buen mando, buenos exclusivos, buena publicidad aquí en España... Y sin embargo terminó pidiendo la hora respecto a PS3 básicamente porque a final de generación MS ya se estaba emperrando demasiado en Kinect y demás mierdas.

- La One no pudo empezar peor: más cara, Kinect por cojones... pero sin embargo la sensación que me deja es que fue de menos a más. Los buenos servicios, las políticas de retrocompatibilidad, etc que hacen de Series X/S la mejor opción para mí, empezaron con One (bueno, con tito Phil, pero ya me entendéis). Aparte de eso, un hardware robusto a prueba de lo que sea, silenciosa, bonita... El único punto negro es que han acabado la gen también pidiendo la hora en cuanto a exclusivos y ya hablando de España, lo del pasotismo de los doblajes. Pero en conjunto me deja esa sensación de "empezamos de culo y hemos ido mejorando y remontando a cada paso"). Todo lo bien que pinta Series X/s ahora mismo para mí empieza en One.

Así que voto por 360 porque en conjunto recuerdo una gran máquina con un catálogo brutal que consolidó a la marca, pero con la pena de que al final de esa gen empezaba el gran bache de MS.
La 360 fue grandiosa pero mi voto fue para la One porque contruyeron sobre lo logrado por su antecesora, el puro hecho que Microsoft sabia que era imposible remontar les dio libertad total para experimentar y dar forma a la propuesta actual, retrocompatibilidad con todas sus consolas, gamepass, conexion con su comunidad, etc.
360 fue el principio del la leyenda de Xbox, también fue accidentada al principio con las fuentes de alimentación ardiendo y el anillo rojo de la muerte, pero MS supo arreglar el problema como lo hizo también luego cambiando la orientación con el fallido intento de cámara extraña al lanzamiento de one, fueron cambiando todo a mejor hasta sacar la Xbox X y rozar la perfección en consolas, ahora con las series S y X han dado un golpe maestro, nos esperan los años de oro de MS en el campo de las consolas. Resumiendo: 360 es para mi la ganadora
Yo suelo medir la generación por sus juegos, y la verdad que los juegos que tuvo 360 fueron muy buenos y algunos muy memorables. Con la one siento que ha habido juegos buenos, pero muy pocos que hayan quedado memorables.

En 360 hemos vivido grandes momentos con sagas como Mass Effect, Dragon Age, Dead Space, los primeros Assassin's Creed, los Fable, Forza Motorsport 3, Red Dead Redemption 1, Sleeping Dogs, Batman Arkham, Fallout 3/NV, Skyrim y Oblivion, Borderlands, Dark Souls... y podría seguir. Son juegos y sagas que las entregas de 360 han sido mucho mejores que las de One. Y a pesar de que algunas sagas han seguido en la nueva generación, nose, no me han parecido tan memorables como en 360. [beer] En resumen le cogí mucho mas cariño a la 360 que a la one.
A ver, también hay que fijarse en la cantidad de títulos retrocompatibles de 360 que aún hoy se disfrutan. Eso da aún más bagaje a la querida 360. Pero si tuviésemos que volver atrás y perder los servicios que hoy día tenemos ya no sería lo mismo.
Larga vida a ambas!
Salu2
20 respuestas