Se abre Luma solo y no me deja configurar nada ni darle a start para salir

Se abre Luma solo y no me deja configurar nada ni darle a start para salir
Tengo instalado Luma y boot9strap pero cada vez que enciendo la consola se me abre el menú de luma y no me deja tocar nada. No utilizo micas. También es verdad que de un día a otro cuando estaba en un juego, no me dejaba darle al start en cambio cuando iba por ejemplo al jksv que es una aplicación de saves si me funcionaba el start. He probado ha cambiar lo que es el boot9strap 1.2 (creo) luma 8.0 y escuche que el luma 8.0 daba problemas con esa versión de boot9strap entonces cambie ese luma por el 7.1 modificado Y ademas Cambie varios archivos de mi sd que eran: themes sh luma gm9 cias bott9strap 3ds (al cual también añadí una carpeta llamada checkpoints en los cuales tenia carpetas de juegos) safehaxpayloads safeb9sinstaller code.bin boot.firm boot.3dsx
y me funciono pero al dia siguiente tengo el mismo problema.
Alguna solución?????
PD : en cuanto a foto no me hace falta ni hacer foto. es igual que cuando pulsas select + Power y ahí ya no me deja moverme ni darle a start
@Zaiinh Usa una SD limpia (formateada en FAT32) con apenas el boot.firm de la versión más reciente de Luma (la 10.0.1) y vuelve a probar.

Tu problema podría ser desde una SD de la consola en mal estado (dañada o que haya quedado en modo solo lectura) hasta algún problema con los botones.

Y a la próxima usa los hilos ya creados al respecto, tales como el hilo sobre bricks, el hilo de Luma o el hilo FAQ. No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
1 respuesta