Pues vereis, despues de una tarde entera con luces rojas, intentandola encender, hize lo de las toallas, aunque no funciono, despues mas tarde ya encendia, llevo dos dias encendiendola y enciende correctamente, si hay que enviarla al sat pues no la voy a enviar tal y como esta ahora, ademas que me gustaria jugar un partidillo al pro , pero lei en un post de un chaval que se le quedo el COD4 y lo aviso en el sat hasta con un papel pegado y no se lo an devuelto, por eso no me quiero quedar sin el pro que un juego vale caro, por eso no se si meterlo
A mi cuando se me daño no me habría la bandeja la muy zorra!!!.... Por hay en momento desesperado por q ya no me importaba lo q le pasara a esa porquería le metí la toalla como por media hora se arreglo y hay fue cuando lo saque Pero luego no jugué mas hasta q le meti una buena refrigeracion!!! PD: Igual despues de la refrigeracion se me jodio
es el metodo de la toalla aunque no se ya el tiempo que te funcionara, porque que tarde más o tarde menos tiempo te saldran las luces de nuevo , hasta luego y que mala suerte a los que se le aiga quedado la 360 con 1 juego dentro de de la unidad lectora,
es el metodo de la toalla aunque no se ya el tiempo que te funcionara, porque que tarde más o tarde menos tiempo te saldran las luces de nuevo , hasta luego y que mala suerte a los que se le aiga quedado la 360 con 1 juego dentro de de la unidad lectora,
muchas gracias pero he estado informandome y no lo hare, porque tengo dos luces y eso es recuperable en teoria
solo lo haria para quitar el juego antes de mandarla al sat