¿se abre la bandeja con luces rojas?

Pues eso, se abre? porque ahora mismo la tengo recuperada con las toallas pero tengo miedo a que se me quede un juego dentro... que decis
a algunos foreros no se les abria con luces rojas
por eso temo que se quede dentro, la fuente es verde
Con dos luces rojas si que se abre, con tres creo que no :(
con tres si se abre,,yo no tube ningun problema en sacar el dvd de dentro..un saludo
Depende de porque salgan [Ooooo]
Pues vereis, despues de una tarde entera con luces rojas, intentandola encender, hize lo de las toallas, aunque no funciono, despues mas tarde ya encendia, llevo dos dias encendiendola y enciende correctamente, si hay que enviarla al sat pues no la voy a enviar tal y como esta ahora, ademas que me gustaria jugar un partidillo al pro XD XD , pero lei en un post de un chaval que se le quedo el COD4 y lo aviso en el sat hasta con un papel pegado y no se lo an devuelto, por eso no me quiero quedar sin el pro que un juego vale caro, por eso no se si meterlo XD
A mi si se me abria.

Saludos :)
A mi cuando se me daño no me habría la bandeja la muy zorra!!!.... Por hay en momento desesperado por q ya no me importaba lo q le pasara a esa porquería le metí la toalla como por media hora se arreglo y hay fue cuando lo saque :) Pero luego no jugué mas hasta q le meti una buena refrigeracion!!!
PD: Igual despues de la refrigeracion se me jodio [+risas]

Suerte y saludos!!!
a mi me acaban de salir y sí se abre.
a mi me acaban de salir dos luces rojas y no se abre [mamaaaaa] Tengo el cod 4 dentro [mamaaaaa]

que es eso de la toalla?
orioloriol el metete aqui :

http://www.youtube.com/watch?v=XIb4i224L4k

es el metodo de la toalla aunque no se ya el tiempo que te funcionara, porque que tarde más o tarde menos tiempo te saldran las luces de nuevo , hasta luego y que mala suerte a los que se le aiga quedado la 360 con 1 juego dentro de de la unidad lectora,
placi_dream escribió:orioloriol el metete aqui :

http://www.youtube.com/watch?v=XIb4i224L4k

es el metodo de la toalla aunque no se ya el tiempo que te funcionara, porque que tarde más o tarde menos tiempo te saldran las luces de nuevo , hasta luego y que mala suerte a los que se le aiga quedado la 360 con 1 juego dentro de de la unidad lectora,

muchas gracias pero he estado informandome y no lo hare, porque tengo dos luces y eso es recuperable en teoria

solo lo haria para quitar el juego antes de mandarla al sat
14 respuestas