Aqui estoy de nuevo.
Despues de haber salido ayer de fiesta
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
intentrare responder a vuestras dudas.
Creo que uno de vosotros me va matar por no haberle respondido rapido, pero es qe ayer por la tarde estuve muy liado.
KING_ALBe escribió:¿Existe la felicidad eterna? Si es así, ¿crees que nos cansaríamos de ser felices?
Gracias, gran hilo.
Encontrar la felicidad eterna en tu vida, es decir, ser feliz mientras estas vivo es bastante dificil pues todos pasamos por situaciones bastante tragicas.
La muerte de nuestros padres, amigos, animales de compañia, las reprimendas de los profesores de los jefes, las lesiones fisicas...
Todas estas cosas enturbian la felicidad.
Yo creo que no se puede ser feliz siempre, que en la vida hay veces que esta te da un buen palo que te deja machacado.
Pero suponiendo que fueses siempre feliz no creo que te cansases de ello, ya que la felicidad es un estado de euforia que hace que el cuerpo se sienta bien y que tu te sientas bien, ¿a quien no le gusta sentirse bien?
Lo que todo el mundo quiere es dejar de sufrir, no tener problemas...que la vida sea facil. Mientras la vida le parece facil son felices ya que los problemas se quedan aparte.
Es mas, cuando morimos lo que queremos es ir al cielo, puesto que alli se encuentra la felicidad eterna, alli no hay problemas y lo unico que hay es lo que nos gusta.
La naturaleza del ser humano le obliga a este a encontrar la felicidad en sus accionesValnir escribió:Oh adalid de la sapiencia.. si contestas de forma satisfactoria a esta pregunta te pondré en un pedestal!!
Quién dió la orden de montar el 11-m? esta es mi duda existencial..
y bueno, al margen de que me guste o no la respuesta muy bueno el hilo.
Se cree que el cabecilla de la banda fue Allekema Lamari, que es el que ordeno montar todo.
Es uno de los terroristas que mas tarde se suicido en Leganes llevandose por delante a 1 GEO.
Decir que el CNI habia avisado al PP acerca de la posibilidad de ataques islamicos en España y señalaron a esta persona como cabecilla antes de los atentados.
Esto es lo que se sabe, pero no creo que es persona fuese quien dijo que se hiciese.
Seguramente fue Bin-Laden, pero tampoco creo que Bin-Laden sea quien compone todas estas cosas.
Mi teoria es que los jefes de los terroristas y los presidentes comen juntos, ahora te explico.
Porque Bin-Laden no se pone una bomba y se mete en un supermercado?Porque no es tonto, para ello manda a los tontitos de turno porque ellos va a ser heroes. Pero creen que van a ser heroes porque les infunden un pensamiento de los occidentales somos los malos y los que queremos acaparar con todo, y que somos la raiz de todos sus problemas, pero claro, ¿porque no matan a Bush?
Pero no solo ellos, cualquier terrorista.
Con lo facil que sera que cuando un presidente de un mitin( que esta toda la gente al lado de el, o cuando saluda dando la mano, te pones una bombe y por el.
Porque no estrellan un avion en la Casa Blanca?Porque ETA no pone bombas en la Moncloa?
Escuchadme, son solo teorias, pero a los presidentes no les viene del todo mal que haya terroristas ya que estos asustan a la poblacion, ¿y que tiene que hacer el gobierno?Invertir en seguridad, es decir subir impuestos y ganar mas dinero.
¿Creeis que EEUU con todo lo que es no tiene medios suficientes para encontrar a Bin Laden?-HwOaRaNg- escribió:¿Qué llevo en el bolsillo?
Vaya pregunta...esta claro!!!
Un ticket de compra y un pañuelo usado....o eso es lo que llevo yo??[reojillo]alyssa escribió: Hola gran amigo!!!
Tengo una pregunta.....
Cuando acabará la existencia de la humanidad??? resumiendo, cuando acabará el mundo definitivamente????
y otra pregunta... si echo la loteria, la once y hago todo lo posible para hacerme millonaria, porque no lo consigo??? como puedo conseguirlo rapida y legalmente????
Como ya dije, despues de la WW2 un cientifico predijo una serie de numeros, que aplicandoles unas condiciones daban la fecha exacta en que la humanidad se auto-extinguiria.
Lo que la mayoria de la gente afirma es que la tierra, antes de destruirse ella la destruiremos nosotros, debido a la sobre-explotacion de recursos, vertidos toxicos, guerras nucleares, guerras biologicas, pandemias...
Cuando? Pues yo creo que antes de lo que creemos, sinceramente creo que el final del mundo sera cuando el mundo musulman ataque al mundo de occidente( incluyendo EEUU), pero no como los japoneses con Pearl Harbor, sino con materiales nucleares lo que hara que comience una guerra nuclear a nivel mundial extinguiendo a la humanidad por completo.
Jajajajaja, las posibilidades de que te toque algo van en consecuencia del numero de boletos que compres de un mismo sorteo, el problema es que hay tantos numeros que te gastarias mas en coger todos, o los suficientes para tener mas seguridad de que te toque de lo que realmente te pueda tocar.
Si te das cuenta la gente que juega a la loteria suele ser gente normal, como tu y como yo, y no famosos que consiguen dinero como quieren.
El como conseguir dinero derivado de las apuestas del estado te seria mas facil apuntandote a peñas, los libros de "como acertar en la primitiva" no son factibles ya que se basan en formulas matematicas, y en los sorteos cualquier numero puede salir, ya que todos tienen las mismas posibilidades.
Un sorteo mas facil es el de la quiniela, ya que si entiendes de futbol, mas o menos puedes predecir quien va a ganar, aunque siempre tendras sorpresas.
Si quieres ganar dinero invierte en pisos, en acciones, o en algo que este en auge, pero en loteria es una perdida de tiempo, ya que puede que te toque la primera vez que juegas como que nunca te llegue a tocarOh... escribió:¿Por qué ciertos materiales son superconductores a temperaturas superiores a 70 kelvins? (esta es de nota
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
)
Siento mucho que mi anterior respuesta no fuese de tu agrado pero es lo que pude deducir de las 20 hojas que me lei sobre el mundo macroscopico y la cuantica.
Me esforzare mas en esta.
[b] Creo que esta vez me he informado mejor.
Primero decir que la superconductividad es que un material es capaz de transmitir algo obteniendo unas perdidas aproximadas a cero, ya sea por agentes externos o por la composicion del material.
La teoria que explica esto es la de BCS y la superconductividad se puede explicar como la aplicacion del condensado de Bose-Einstein.
Esta teoria dice que los electrones se juntan formando pares de fermiones que se comportan como un boson.
Debido a que las particulas se comportan como un boson esto da a lugar a que un numero de particulas puedes estan en el mismo estado cuantico superpuestas, formando lo que se denomina la condensacion de Bose-Einstein.asdemb escribió:Porque le atormentais asi? Hacerle preguntas aunque sean estupidas pero al menos que se puedan responder y no del tipo: ¿A que huelo? ¿ Como se llama mi perro?
El no ha dicho que es un adivino, sino que respondera a las preguntas que le hagais. Por el bien del hilo, haced preguntas cuya respuestas puedan ser interesantes

¿ Porque no es posible un iman monopolo?
¿Como se diria en ingles: " Darle un baño sublimado corrosivo al metal incandescente" ?
Mi padre me da dinero si se lo digo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
¿ Te has basado en el Sr.Lobo para hacer este hilo?
¿ Que edad tiene Mike Scofield? No crees que lo han puesto demasiado joven para saber lo que sabe y lo valiente que es?
¿ como explicarias un mundo con mas de 3 dimensiones?
Gracias!
No pasa nada, nadie me atormenta, he de reconocer que algunas respuestas son excasas o mal respondidas, pero es que por aqui hay cada Ingeniero o universitario de ultimo curso...que me lo ponen dificil, pero me encantan los retos.
Con respecto a lo del iman, no se sabe por que no es posible.
Lo unico que se sabe es que la naturaleza si que dio a la electricidad monopolos mientras que al magneitismo no.
Lei que habia un estudio que se referian a este tema y que el hecho de hacer un iman monopolo era imposible o casi.
Dirac descubrió que la existencia de un campo de medida electromagnético y la teoría cuántica unidas presuponían que en realidad los monopolos magnéticos podían existir... siempre que la unidad fundamental de carga magnética tuviese un valor específico. El valor de la carga magnética que halló Dirac era tan grande que si en realidad existiesen monopolos magnéticos en la naturaleza, tendrían que ser fácilmente detectables, debido a los efectos de sus grandes campos magnéticos.
Para lograr un iman monopolo debiamos de tener una barra que llegase al infinito reduciendose su grosor a 0 matematicamente.
Creo que podria ser asi:
" To give him a sublimated corrosive bath to the incandescent metal"
Lo siento pero no conozco al Sr Lobo, podrias hablarme por un MP acerca de esta persona?
Mike Scofield tiene 34 años, la verdad es que en la serie parece que tiene 25, pero oye, la se los serrano( la otra que no es la niña pija) tiene esos años y parece que tiene menos.
No creo que sea demasiado joven, en la serie no se cuantos años le ponen que tiene, pero con 25 años es una edad en la que tienes las ideas claras y estas bastante decidido en tus acciones.
Si lo hace es porque de verdad lo cree.
A veces, cuando lo veo, pienso que es demasiado atrevido, pero el tio lo tiene todo calculado( o casi todo, que le pregunten a su pie).
La verdad es que la serie me encanta, y mas el tio de la celda que no puede dormir, buenisimo!!
Lo del tema de las tres dimensiones, que lo dices, por la teoria de las cuerdas?
Otra dimension podria ser la influencia de la energia de la tierra, la energia del universo.
Si existiese tal energia, evidentemente se podria canalizar y fluir a traves de ella o con ella de manera atomica.
Si existiese la energia del universo, o chorros de energia podriamos viajar con ellos a otros lugares.
Se que no es una respuesta muy completa
Diria que las dimensiones serian todas ellas que afecten a la composicion de un objeto, ya que el ancho, largo, fondo y espacio es todo lo que necesita un objeto, parate de la materia, para ser compuesto.
La gravedad podria ser una dimension mas tambiendarix2006 escribió:Mmmm voy a un concierto solo, solo porque estoy pillado de una tia que no me hace puto caso pero que si termina borracha a lo mejor se arrima conmigo como ya paso otra vez o es ser demasiado miserable?
A mi favor dire que intente que no pasara, pero si se te lanzan a la boca.. "que i farem xD"
Un saludo y responde rapido xD
Bueno, pues a ver, si ella te gusta de verdad pero solo consigues que se arrime cuando se emborracha...me parece un poco triste porque puede ser que la tia no se entere de nada, que se le caliente el chumino o que pierda la vergüenza.
Hablaria con ella cuando estuviese bien y le diria lo que siento por ella, y que creo que cuando se emborracha y se arrima( supongo que te liaras, no?) que te gusta porque es ella, y es la chica que te gusta, no quieres que solo sea en esas circunstancias.
Pidela salir, si lo has hecho y ha fracasado olvidala, bueno, sal con ella si quieres y demas pero no andes detras de ella, porque si vas a salir una noche por ahi puede que lo intentes con otra chica y te lo pases mejor que estar esperando a que ella se emborrache.
Si le gustas pero no te dice nada( puede que juegue contigo), y pasas de ella, puede que deje de hacerlo ya que el jueguecito ha perdido gracia.
Sobre todo te lo digo por eso, porque puede que encuentres a otra chica o que tires una oportunidad a la basura creyendo que esta chica es la de verdad y mientras tanto todo a la basura.
¿Y si luego no le gustas o no quiere nada? Si pasa eso te arrepentiras de todo el tiempo tirado y de haber dejado pasar todas esas oportunidades, te lo puedo asegurarHeku escribió:Me refiero al flujo que ejerce un imán dentro de un tubo, que presupondremos abierto por los extremos. Primero está dentro del tubo y luego está fuera. Quiero saber el flujo a través de sus paredes en cada caso.
PD: El material del tubo no es imanado, si te sirve de algo.
Al no ser un material imanado el campo magnetico o flujo del iman pasaria a traves de las paredes del tubo en ambos casos, ya que, no se si lo he dicho, hay experimentos de imanes dentro de tubos de distintos materiales y de como se comporta el campo magnetico.
En tubos sin imanar el iman cae a y velocidad X ya que niguno es afectado por el otro, mientras que en un tubo metalico el iman llega a caer hasta 10 veces mas despacio debido a que el tubo impulsa el iman hacia arriba y el iman el tubo hacia abajo.
Esto no creo que resuelva esa pregunta, pero cuando te refieres al flujo te refieres al campo magnetico,no?
Es que el campo magnetico de un iman fluye del polo positivo al negativo, con lo que si el material no es imanado, ese flujo sigue igual sin ser afectado por las paredes del tubo.
Lo unico que pasa es que dependiendo del material y grosor del tubo ese flujo se debilita ya que el campo magnetico tiene mas dificultades en atravesar esas paredes y llegar fuera o meterse en el tuboNo-Alternative escribió:Dónde puedo encontrar mi completa felizidad ?
Donde? En tus actos, si sigues tus principios y lo que haces te realiza como persona lograras encontrar tu felicidad, ya sea en un bar, una discoteca, una biblioteca o en la playa.
No hay ningun lugar que ponga "Felicidad eterna". Cada uno ha de buscar aquello que le llene y seguramente ese sea su destino( cuando lo descubra claro).
Simplemente haz cosas que te realizan como persona y seras feliz.shorbo escribió:¿Lo del 11S fue autoatentado de EEUU, fue Alqaeda o fue una colaboracion mutua?
¿El atentado del 11M fue de Alqaeda, de ETA o de ambos en colaboracion con ZP y con los extraterrestres?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
¿Cuantos segundos exactamente tardaron en caer cada una de las torres del WTC desde el momento en que cedieron por completo los pisos donde se estrellaron los aviones hasta que se freno la caida de pisos en efecto domino?
Bueno, hay muchas hipotesis acerca de eso.
Todo el mundo se mueve por dinero.
Puede que EEUU lo hiciese a proposito para poder hacerse con las explotaciones de petroleo en oriente, puede que AlQaeda, hasta los huevos de la opresion de EEUU realizase ese acto de venganza.
Pero lo que yo creo es que EEUU necesitaba petroleo y recursos naturales de los que no dispone en su pais, y tambien necesita dinero.
Si tienes a la poblacion con miedo puedes decir que subes los impuestos para meter mas seguridad y lo que estas haciendo es ganar dinero.
Si tu pagas a un lider terrorista X$ para que provoque un atentado y conseguir eso, tienes el problema resuelto.
Dudo mucho que BinLaden llore porque mueren compañeros suyos, o que Bush no durmiese debido a los atentados.
Sinceramente que lo hicieron de forma conjunta para sacar un beneficio, pero son suposiciones, de todas formas pienso lo mismo de ETA y el Gobierno.
Es que no es creible que EEUU con toda la tecnologia y gente que tiene por el mundo no encuentre a su mayor terrorista, si son capaces de verte los piojos con un satelite...
Lo del 11m ya lo respondi, pero aun asi creo que tambien.
Pero no creo que ETA y AlQaeda se aliasen para hacerlo, pero que el PP si que lo medio permitio?Es posible, solo que el tiro le salio por la culata, queria ayudar a EEUU en su guerra seguramente por promesas hechas por Bush, pero cuando ZP dijo que retiraria las tropas, la gente, con miedo, prefierio eso antes que mas atentados. Es logico, no?
Bueno, el tiempo que tardaron en caer las torres desde que cedieron los pisos fue de 9-10segundos, pero esta razon es inexplicable, porque tardaron lo mismo en caer que lo que tarda un objeto en caer desde arriba, pero las torres deberian de estar mas o menos formadas, no podrian caer como un objeto sino que deberian de caer por efecto domino, y aunque fuese segundos, los pisos de abajo deberian de aguantar un tiempo con los pisos superiores.asdemb escribió:Al creador del hilo, se te estan acumulando las preguntas
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Ya pero es que el viernes no pase por casa por que tenia que hacer unas cosas urgentes, el sabado de fiesta y aparte que cuando escribia algo se me cerraba el Mozilla, asi que a empezar, ahora lo voy copiando en un txt pa que no se me vaya.bartews3 escribió:Yo quiero saber por qué a veces nos pican partes del cuerpo sin motivo aparente (vamos, sin que nos pique un mosquito o cosas de esas).

Puede ser debido a que en ese momento la circulacion en la zona es dufilcutosa y al arrascarte estimulas los vasos capilares reactivando la circulacion sanguinea.
Esto refiriendonos a cuando te pica sin saber porque.
Tambien es debido a la piel seca, ya que elminas esa capa que no deja respirar bien la piel.jap`s escribió:ai rhipone que cagada hoy, fiestas de majadaonda yo fui ta todo bien buen royo mi ex me llam a als 11 i media 12 que quiere verme... estube con ella y 2 amigas mas dando un voltio y ella no apraba d darme abrazos y besos por todas aprtes ( es siemrpe muy criñosa pero hoy sa pasado) y diciendome que que guapo que que delgado... y me ha contado 1 amigo y ella que su novio la dicho q si hoy de fijo ella le dejaba a el o le ponia los tochos y ella sa picao porque esta harta de el y hoy ni ayer se han visto... dspues he ido a buscarla apra llevarla a donde la venian a buscar... y hemos estado hablando que quiere arregalr su vida que solo quiere a la gente que le importa... que que bien que estemos como amigos ... despues yo la he ducho que sestoi a su aldo para siemrpe pero que no puedo negarla que sigo super enamorado de ella y que daria mi vida por volver cn ella...y ella ma dicho que tiempo al tiempo... necesita arreglar cosas para tomar propias decisiones... en definitiva me estoi portante de pm... tras su mejor amiga soi el 2 en su lista de gente importante... tengo miedo de ser al final solo amigo y es que la amo con todas mis ganas , solo cabe decir que llvabamos 2 dias...tonteando asi en plan tu me entiendes... ella llamandome a todas horas... y ahora estoi muy liado... si pudieras decirtme que seguir haciendo? consejiyos?... tu verdadero pensamiento de que si volvere cn ella?.... si no fuera mucho epdir que cnt lo mas pronto posible.... siento el tocho sin comas ni nada...

pero estoi algo mal
Interesante, noto que estas bastante nervioso por ello, por la manera de escribir.
Lo primero tranquilizate, tomate esto con calma.
Una relacion es dificil sobre todo al principio y cuando se lleva mucho tiempo.
Tu ya la has dicho lo que sientes, es ella ahora la que tiene que decidir, lo que puedes hacer es seguir tratandola con respeto, compasion y apoyala en todo.
Si ella te quiere o esta enamorada al final te lo dra, y todo aquel esfuerzo que has realizado lo veras recompensado, y obtendras una relacion fuerte.
Mira, yo te diria que mantengas esa relacion de amistad que puede surgir en algo mas "El roce hace el cariño", el problema es que se puede covertir en una relacion de amistad, simplemente eso.
Tu dejala claro tus sentimientos, si lo deja con su novio no te lances al ataque, espera un tiempo hasta que se recomponga y tome las decisiones de que hacer con su vida.
Tu mantente a su lado y obtendras tus resultados.
Si avanza un poco mas dimelo y te echo una mano.
Espero que al final logres estar con esa chica que es tan especial para ti![oki]Valnir escribió:Maestro!! necesitamos su sabiduría! g0 a contestar
Ya va, ya va, que acaban de llegar mis sobrinas y me tienen el cuarto revolucionado!!! Pero no os preocupeis que ya va!yodado escribió:Unas preguntitas para usted sobre música:
¿Cuando sacará disco Mark Knopfler?
¿Volverá Blur? ¿Con o sin Graham Coxon? ¿La nueva banda paralela del lider de Blur (Damon Albarn) llamada The Good, The Bad and the Queen, que estilo de música hará?
Por último... ¿Cree usted que Bob Dylan inventó el famoso accidente de moto de 1966 para escapar de la presión o que ocurrió en realidad?
Gracias de antemano, me sorprenden sus respuestas.
Mark Knopfler saco un disco en Abril llamado All the roadrunnig junto con Emmylou Harris, no se si quieres saber si va a salir otro mas o si es este. En tal caso dimelo.
Graham Coxon ha dicho que no quiere volver con el grupo asi que el regreso de este y de blur es bastante imposible.
Siempre puede pasar como LimpBizkit, que cojan a otro y tiren para alante, aunque todos sabemos que esos grupos no acaban bien.
Es un estilo alternative, punk y afro-beat, si te sirve de consuelo claro.tmaniak escribió:Y si yo por ejemplo, me tomara la justicia por mi mano e hiciera pagar y con creces lo que un desgraciado ha hecho a mi mejor amiga (que la consideraba como una hermana) ? podría quedar libre de cargos si me denunciara ?
Bueno, despues de tu mp te contesto.
Aqui viene el problema, que no "puedes " hacer nada pues de eso se encarga la justicia.
Pero el problema es que el tio se las puede apañar para estar solo unos meses en la carcel o ni eso, si no es reincidente.
Yo lo que haria seria cogrle la matricula, o el nombre, o al menos saber donde vive.
Cuando supiese eso, le reventaria las ruedas, los cristales, le echaria acetona en el coche( se come la pintura) y me llevaria sus espejos.
Con eso es suficiente para que el tio se lleve algo mas que la justicia despues de lo que ha pasado.
ya te digo yo, que lo que dictamine el juez va a ser bastante poco, ya que puede decir que iba borracho, bajo los efectos de estupefaccientes y que no sabia lo que hacia, con depresion...y tu te quedas con toda la mierda que ese tio a provocado.
Ahora a el no le imporatara nada tu amiga si no salvarse el culo para no ir a la carcel cueste lo que cueste, asi que uan buena manera es esa, joderle el coche.
Si quieres ser mas original, pon carteles por su calle y alrededores de lo que esa persona ha hecho, ya veras como la gente le empieza a mirar como le tienen que mirar.
eso es lo que haria, no es lo que recomiendo que hagas, eso queda bajo tu responsabilidad.
Ya te digo que la ley no va hacer nada.
De paso te doy unos consejos para cuando pase:
1-llama a la policia, mejor que un parte amistoso es que vaya la policia y te de la razon, aunque te diga que no, asi ademas comprueban sus papeles y ven si lo tienen en regla o no.
2-Cuando este la policia pide control de alcoholemia.
3-Fije, di que te duele el cuello, puedes pensar" que cabron", pero esta demostrado que en los accidentes de trafico al principio no duele nada y luego si, son las llamadas lesiones ocultas, asi que es mejor ir al hospital a que te revise un medico.
4-Nunca le quites el casco a nadie.
5-no te pongas nervioso, sal con tranquilidad y buenos modales, si ves que el tio se pone tonto y te quiere pegar o lo que sea, arranca y cogele la matricula y denunciale.
6-Siempre que puedas pide a la gente que haya vsito el accidente que si te puede dar el DNI por si hay que testificar.
Con esto creo que es suficiente.
Espero que tu amiga se mejoreDwyane escribió:Que deberia comerme antes oy los caracoles o las cigalas? responde rápido que es para esta noche
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Bueno, teniendo en cuenta que no me gustan los caracoles me comeria las cigalas y los caracoles los cambiaria por cigalas.
No en serio, comete los caracoles que se comen con el alfiler y te pringas menos y luego las cigalas, que pringan mas, pero la gente ya habra bebdio vino y dara igual, es mas, si estan piripis y hay ambiente puedes hacer bromas con ellas( siempre que sean de confianza)
Menos caracoles y mas chuletones
Siento haber tardado tanto pero he estado bastante liado este fin de semana y con algun que otro problema, pero al final he cumplido.
Pido perdon a todos aquellos que necesitasen una respuesta urgente y no se la he podido dar...pero las oportunidades hay que buscarlas y no esperar a que lleguen, y para cuando la tengamos saber aprovecharla.
Para cualquier duda preguntar, y si es personal podeis decirlo por mp,