Bueno, son las 7:51, acabo de llegar de currar y como no tengo mucho sueño pues voy a aprovechar a responder las preguntillas( aunque ya he leido que algunos las responden por mi, pero como supongo que la gracia es que las responda pues lo hare.
Si alguien contesta una pregunta y la persona que la hace ya se da por satisfecha que lo diga.
Ready?? GO!!!!
tonixx escribió:Muchisimas gracias por las respuestas, eres un crack ...
![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif)
Ya te e leido varios comentarios de experiencias personales tuyas con lo espiritus y los poderes ocultos.
¿Podrias compartir alguna con nosotros?
Bueno, la que mas me impacto fue que en el pueblo de mi abuela estabamos mi prima, mi primo y una amiga.
Estabamos en el comedor y mi prima se va a la cocina que esta al final de un pasillo a mano derecha( defrente se baja al sotano) y cuando vuelve mi prima viene blanca como la nieve y nos dice que se oyen ruidos abajo.
En ese momento se pira la luz y no iban los automaticos.
Aun asi, cojemos mi primo y yo y nos vamos para abajo, con las muejeres detras nuestra( decir que tendria 12-13 años)
Mientras nos vamos acercando con una vela a las escaleras empezamos a escuchar golpes en la parte de abajo.
Vamos bajando y segun bajamos se escucha cada vez mas.
Intentamos abrir la puerta pero no podemos, el pestillo esta durisimo y para colmo los ruidos se hacen cada vez mas fuertes.
Para que os hagais una idea eran ruidos como los del SH en una situacion con enemigos.
Nos dimos media vuelta y corriendo al comedor hasta que vino mi abuela y se lo contamos.
Bajo y abrio y no habia nada, ni barra de hierro ni nadie.
Nos quedamos jodidos...y desde entonces, por la noche o cuando me quedo solo( voy a la cocina o algo asi) al final del pasillo parece que hay alguien, como un angel...la verdad es que me da mazo de mal rollo, y no pasaria una noche si no somos 4 minimo.
Otra, pero mas paranoia me paso en el curro.
Ahora estoy de noche asi que el edificio esta vacio.
Bajo a hacer unas chapucillas a un banco de trabajo para un frontal del coche.
Me tiro un buen rato y al volver veo que las luces estan dadas( cuando se apagan si no pasa nadie ya que tienen un detector de presencia).
Me quedo to rallao, empiezo a mirar por las salas a ver si hay alguien con el mosqueo de que sientes que hay alguien.
Miro y miro y na de na.
Asi que cojo y me voy pal ascensor.
Hay dos, un montacargas y uno mas pequeño que tiene una antesala.
Mientras lo espero empiezo a mirar por un cristal que tiene la puerta que da al susodicho pasillo por si acaso.
Suena el "tilin" del ascensor al llegar, me doy media vuelta, se abre la puerta...
Y habia una piva en el ascensor.
En ese momento se me helo la sangre, me quede paralizado hasta que se empezo a reir.
eran las 5 de la mañana y no habia nadie( o eso creia)
Asi que na, entro con ella y nos empezamos a reir, la digo que normalmente no hay nadie y que venia con el run-run.
Ella me dice que normal, y que lo siento...
Pero bueno, fue mi primer susto.
La verdad es que el edificio acojona por las noches al estar tan vacio.
Esa es mi experiencia mas significativa de cosas raras.
La verdad es que da miedo la casa.Gandaldorf escribió:-Se podrian crear plugins instalables en nuestro cerebro?
-Habria un plugin para no sentir dolor?
-Otro para ser mas guapo?
-Otro para ser mas inteligente?
-Otro para ampliar la memoria con HD'S externos?
-Otro para poder meter memoria (estudios) por el usb?
-Otro para soportar millones de plugins a la vez?
-Algun que otro millon de plugins de excasa utilidad?
-Como se meterian?
-Costarian dinero?
-En caso de costar dinero, se podrian bajar de internet?
-De que pagina?
-Se usaria crack,modchip,exploit, firmware??

-En caso de usar modchip no podriamos instalarnos nosotros mismos, verdad?
-Cuantas soldaduras requeriria el modchip?
-En caso de usar firmware, habrian downgrades?
-Como se programa para un humano?
-Que lenguaje de programacion se usa?
-Nos volveriamos todos locos?
-Nos podrian entrar virus?
-Habrian antivirus?
-Gratuitos?
-En caso de ser de pago, llevarian cracks\serials?
-Nos lo detectaria Windows 98?
-Y Windows ME?
-Y Windows 2000?
-Y MS-DOS?
-Gracias, espero estas respuestas impaciente, a ver que tal
1-Se podrian crear chips que se implantasen en el cerebro y que mandasen los impulsos electricos necesarios para producir las reacciones quimicas necesarias para producir estimulos.
Como hacen con la gente en Matrix.
2- Si, lo pones en la zona que controla el dolor y la desactivas, asi no sientes nada.De hecho hay una enfermedad que hace que no sientas dolor.
3- Eso no podria ser,para eso te operas y listo.
Podrias modificar geneticamente los parametros para el color del pelo, los ojos o la pigmentacion de la piel.
Pero ser mas o menos guapo no, ya que eso depende de la alimentacion y el estilo de vida.
Hay factores geneticos que influyen, pero a nivel de chips no se podria hacer.
4- Podrias instalarte una memoria adicional para almacenar datos y que mediante un chip los leyeses y los mandase a la parte del cerebro que se dedique a procesar la informacion.
5- Ya te he respondido en la 4.
6- Si se lograse poner un disco duro y que el cerebro accediese a el, podrias meter informacion que te ayudase( mientras no sea de ejercicios fisicos pues estos requieren de unas cualidades que solo se consiguen entrenando).
Podrias saber dichas tecnicas pero si no tienes forma fisica no podrias desarrollarlas.
7- Seria cuestion de diseñar una unidad central que controlase todos los procesos de los plugins.
8- Podrias hacer plugins para cualquier cosa.
9- Si dices de software seria en los chips que tuvieses instalados, mediante memoria flash o algo asi.
10- Si. Si quieres uno de latin pagarias por el, uno de aleman igual.
Cada empresa sacaria su version y tu pagarias por una mejor o peor.
11- Supongo que mientras no necesiten de una maquinaria especial para introducirlos y se haga por USB o Firewire u otro medio que este a tu alcance, si.
Son datos, como esto que escribimos.
12- En españa desde
http://www.pluginscerebrales.com , pluginscerebralesrip.com.
En Ingles
http://www.cerebralplugins.com.

13- Cada version del plugin tendria su proteccion con lo que habria que usar cracks, que puede que te dejasen colgado, es decir, muerto.
14- No, porque habria que implantarlos en el cerebro, y a menos que quieras abrirte el cerebro y operarte a base de dolor intenso( lo cual haria que te desmayases y la mierda se pegara en tu crerebro que no has cerrado por estar operando), no podrias.
Los chis te los ponen, los plugins si podrias instalartelos tu.
15- Las necesarias para conseguir producir el estimulo deseado.
16- No se usarian firmware.
17- Con un programador del ser humano.
Con un ordenador que simule impulsos elctricos cerebrales y te represente que ocasiona en el cuerpo o que accion realiza.
18- Seguramente C++.
19- No si se instalan bien.
20- Si, podriamos tener virus que modificasen los parametros de los programas y harian que se alterase el pulso, la respiracion o los movimientos.
21- Si.
22- No, habria que pagar como hacemos ahora( el que pague).
23- Pues seguramente.
24- No se usaria ningun sistema actual.
25- No.
26- No.
27- No.
Bueno esto es todo mi querido manipulador bioelectronico, a ver que andas haciendo!![/b]
laylu escribió:Les importa el tamaño a las mujeres y de ser asi cual es la medida preferida por ellas?
Bueno, pues yo creo que si, por mucho que digan que no.Aunque supongo que para que.
Si es para una noche loca les importara mas uno grande por que es una noche.
Per si es algo mas serio yo creo que lo quieren dentro de la media pero que sea eficaz.Por una noche es una noche, pero si lo haces varias veces a la semana y no te satisface niguna al final lo dejas( si es lo que mas te importa).
Las mujeres prefieren algo de calidad( que las haga gozar) a una cosa monstruosa o diminuta.
Una medida que esta bien seria 15 cm.
La media española es de 13cm, asi que un poco mas de la media.Grimya escribió:hola!!! me he qedado prendado del post.
hay van unas dudas!:
1.-Por q los simiilies

, son amarillos?
2.-Que hace que disfrutemos con la música?
3.-Crees que es imprescindible el que exista agua, oxigeno y CO2 para la existencia de la vida en la tierra?
4.-Existe el tiempo, es decir, el tiempo existe, o lo ha inventado el humano?en caso de que el tiempo no exista todas las formulas fisicas estarían equivocadas?
5.-Porq la gente toma drogas?
6.-Porq a los tios nos gusta las chicas y viceversa?
1- Pues porque son redondos como pacman y pacman era amarillo y era algo con lo que se podia identificar.
Es redondo, amarillo y lo que busca es llamar la atencion( color chillon) y que represente algun estado emocional( redondo por la cara del ser humano.
2- Al escuchar musica en el cerebro se activan neuronas que procesan el sonido, si no es agradable esa sensacion se transmite como mala y hace que estes incomodo para sacarte de ese lugar.
En cambio si es agradable o te gusta hace que te quedes para escuchar mas ya que libera endorfinas para que estes comodo y te olvides de todo.
La musica son ondas, una musica relajada las ondas son mas parecidas entre si, lo cual hace que el cerebro se relaje ya que no tiene que procesar tanto cambio, sin embargo la musica cambia continuamente el cerebro necessita procesar mas informacion para captarla, ya que hay mas sonidos y mas cambios de onda.
3- Para la vida en la tierra si ya que todo se formo a partir del agua que contiene oxigeno.
Para otro tipo de vida fuera de la Tierra a lo mejor no, por eso yo creo que aunque en un planeta el 90% sea metano y el 10% restante gases perjudiciales puede haber un ser vivo que necesite de ese metano para vivir.
4- El tiempo existe como una corriente que fluye en una direccion.De esto ya se hablo, pero te cuento.
El tiempo esta ahi, la tierra gira, pasan las estaciones y envejecemos.
Envejecemos porque las celulas tienen un ciclo vital que dura X tiempo.
Otra cosa es que el ser humano haya inventado las medidas de tiempo.
Eso no existe, si no que esta porque se creo asi.
Pero el tiempo existe igual que la gravedad.
5- Porque las drogas producen estados en el cuerpo que hace que te sientas euforico, relajado o lo que sea.
La gente las toma porque cuando salen por ahi no se lo pasan bien pero al tomar alguna droga cambien( se aceleran, se lanzan, pierden la timidez...) y ven que se lo pasan mejor.
En vez de resolverlo por si mismos, no pueden y recurren a las drogas.
6- Supongo que sera por hormonas.
Ellas liberan un "olor" que nos atrae, aparte de que nos gusta su forma fisica ya que el cuero femenino no se parece en nada al nuestro.
Y nosotros haremos lo mismo, soltamos ese "olor" que las atrae.
Todo son reacciones quimicas que se dan en el cuerpo.ZOwle escribió:Que será del mundo en el año 3000?
Se podra jugar a la Play3 con backups?
1- Bueno, pues en el año 3000 seguramente muchas enfermedades ya ni existan, el ser humano viva cientos de años gracias a la desaceleracion de la oxidacion de las celulas o al prolongamiento de la reproduccion de estas, todo lo que tengamos sea sano, las guerras seran informaticos y biologicas, se haran ciudades dentro de edificios, viviremos con energias renovables y los pobres seguiran siendo pobres, porque la ambicion no cambiara.
2- Pues si, espera a que se empiecen a vender BluRay virgenes, saquen las grabadoras y aumenten las velocidades de internet porque sino 20Gb para un juego va a ser una pasada con un burro o un elefante.Bou escribió:¿Qué pasaría si un coche bajase marcha atrás de un camión en marcha, tal como lo hacía el coche fantástico? ¿Se cargaría la transmisión?
Si no tiene una buena transmision pasaria lo mismo que si aceleras a tope( hasta cortar inyeccion y sueltas el embrague), que se salen los engranajes y se va a tomar por culo la transmision.
Pero si es buena, si aceleras a tope y sueltas haras ruedas, y en el caso de bajar de un camion lo unico que haras sera anular la fuerza que te impulsa hacia adelante hasta llevarla a cero por la fuerza marcha atras, pero seguramente te la cargues.
Porque si un camion va a 100Km/h y tu vas marcha atras tendras que ir a 100km/h marcha atras para que la fuerza sea 0 y "no le pase nada".
Aun asi, como te han dicho, lo mejor es punto muerto, el coche cae, al rozar con el asfalto va perdiendo velocidad, pero vas hacia adelante, no hacia atras.Bou escribió:Tengo otra duda, ¿qué pasa si para ducharte usas el gel para la cabeza y el champú para el resto del cuerpo? De forma regular.
Pues depende de lo que uses, porque me he fijado y la mayoria de los geles y demas son Ph neutro.
En caso de que decirte que cambiarias el Ph de la piel, te daria dermatitis.
Si tienes piel sensible y usas un champu normal se te irritara( si te frotas y demas) y en el pelo el gel no te hara nada porque el gel sera de un ph inferior al que necesitas.
Hay geles que son champus, pero son PH neutro, y la mayoria de los geles igual, son neutros y los champus.
Lo mejor es no cambiarlos porque cada uno esta para una cosaagentejandro009 escribió:cual es el numero de tu tarjeta de credito..y contraseña?
Pues el numero no se ve, porque no es de credito si no de debito, con lo que los numeros no estan en relieve y estan medio borrados y la contraseña no me la se porque siempre pago con tarjeta!!!, soy un desastre.SLAYER_G.3 escribió:porque cuando dejas agua en una botella un dia, le salen burbujitas?
Porque en el agua hay sustancias y minerales que con el cambio de temperatura se evaporan o disuleven dejando su espacio y prouciendo las burbujitas.
Se dice que si oras frente a un vaso se llena de burbujas, pero son cuentos de vieja.
Es por los minerales que ocupan las moleculas de agua que al disolverse dejan ese espacio.uno_ke_va escribió:¿De donde salen las pelotillas del ombligo?
Del roce de la camiseta con los pelillos del ombligo que van cojiendo lo poco que se desprende y con el movimieto se mete dentro del omligo que es donde no hay pelo.
A las chicas les pasa menos porque el vello de esa zona es mas debil que el de los chicos.agentejandro009 escribió:si te ago preguntas de mis deberes las resuelves?????XDD
Hombre, pues no, porque para eso estan los libros, una cosa es que no puedas dormir porque no te salen los deberes o no has estudiado y otra es que tengas un tema al que le das vueltas y no le sacas una solucion y quieres que te ayude, o quieres saber mi opinion acerca de un tema que te parezca importante.agentejandro009 escribió:el dice....solo dudas...no a dicho peticiones xDD
increible no se mucho pero tienes 20 años..y psicologicamente se te ve muy maduro...yo conozco a gente de 25 años que acaban de desengancharse de los lunis
Muchas gracias, ya me lo ha dicho otra gente, pero los que me conocen un poco mas me dicen que estoy majaraGameOn escribió:Tengo una pregunta....
Cuando estoy concetrado en el bater, me pongo a leer las cremas de mi novia, y todo pote que tengo a mano...
He visto que casi todas tiene un dibujo de un pote y dentro pone.
12M o 20M, o 5M
Parece un calificación de algo, ¿que significa?
Jajajaja, no soy el unico que lee potes en el baño cuando pienso, jejejeje.
Como ya te han dicho es el tiempo que puede estar el bote abierto desde que lo empiezas a usarKING_ALBe escribió:A ver si me puedes decir cuánto tiempo podría tener en la nevera un batido compuesto por 2 huevos 2 vasos de leche y 3 cucharadas de azúcar, antes de que se ponga malo y ya no pueda tomármelo.
Mi madre dice que eso no aguanta más de 1 día en la nevera, por el huevo y eso, pero no se, me parece mu poco U_U
Bueno, pues si lo cierras en una botella o recipiente te durara algo mas ya que no esta tan expuesto al aire, te durara mas o menos como una mahonesa casera, diria que unos 3-4 dias.
El caso es guardarlo en una botella y conservarlo frio. Con eso hasta puede que te dure 1 semana, pero antes de beberlo huelelo, porque la leche cortada o el huevo podrido tienen un olor peculiarmente asqueroso.Assman escribió:* Los ciegos sueñan? ven en sueños??
* ¿Es necesario dormir? ¿porque unas personas necesitan dormir mas que otras? ¿que pasaría si no durmiesemos nada? Creo recordar que una vez en la TV ví que a un tío le cayó un rayo, y desde entonces no duerme nada, y que por las noches se dedica a escribir, ¿puede ser cierto?
* Yo no me creo casi ni el 5% de las noticias que dan por televisión, creo que están todas manipuladas o informadas desde el punto de vista que le interesa a ciertas personas/partidos politicos...¿Soy demasiado paranoico?
* Pq te dedicas a contestar estas preguntas?
* Te gusta el Neverwinter Nights 2?
* De donde eres? que has estudiado/hecho en la vida?
gracias por tus respuestas y x tu tiempo.
1- Los sueños son reacciones quimicas del cuerpo de cosas que te ocurren a lo largo del dia, un ciego aunque no vea se imagina como son las cosas( o si no es de nacimiento pues las ve como el las veia antes de ser ciego).
Ser ciego solo es que no ves, no que no puedas imaginar.Soñar es imaginarte algo que ha pasado o que quieres u odias.
Es decir, que soñaran con lo que creen que ha pasado en alguna situacion que el cerebro le haga recordar.
2- a) Si, es necesario porque mientras duermes el cuerpo realiza funciones que mientras estas despierto no puede o le cuesta mas, aparte de que el cerebro se cansa de tanta informacion y necesita "suspenderse" y los musculos descansar, el corazon relajarse, las pupilas igual.
b)Porque unas descansan el cuerpo en menos tiempo que otras.
Una persona que con 2 horas ya haya relajado el cuerpo puede volver a levantarse a seguir con su ritmo de vida.
En cambio hay gente que necesita mas tiempo porque el cuerpo es mas lento a la hora de relajarse.
c)Acabarias muriendo por algun fallo cardiaco, respiratorio o nervioso.
El cuerpo se colapsaria, pero antes de eso te duermes, eso ya te lo digo, aunque sea el cuerpo se desconecta del cerebro y desmayas y cuando descanse vuelve a conectar.
d)Si, por la noches escribe y por las mañanas duerme.
Es imposible vivir si no se duerme, el tio querria fama y no sabia como.
3- Un poco, jajajajaja.
No, tienes razon, solo tienes que ver los periodicos segun dan una noticia.
Si el PP gana para unos es un alegron( La razon) y para otros una desgracia( El pais).
Supuestamente las noticias tienen que ser neutras y no dejarse llevar por lo que piense o crea el redactor, pero siempre nos parece bien o mal y lo ponemos aunque no sea de manera explicita.
Muchas cosas se cuentan para que una parte quede bien y la otra mal.
Manipulan la informacion para que veas las cosas como ellos quieren.
Lo mejo es leer todo y sacar tus conclusiones.
O ver los videos y pensar por ti mismo.
4- Ya lo he dicho, me gusta y asi paso un rato agradable haciendolo, me siento bien, aprendo mas cosas y me parece interesante los temas que tratais.
5- Jajajaja, pues me ha defraudado, pense que iba a ser mejor, pero me gusta mas el 1.
Aunque no se si se puede, pero se supone que las campañas se pueden hacer entre varios jugadores( es decir, hacer el modo historia on-line).O eso da a entender cuando pone "Historia para hasta 4 jugadores".
Creo que lo podrian haber hecho mejor, aparte que come un monton de recursos por como esta programado.
6- De Madrid.
He estudiado FP de electricidad y me dedico a manteniemiento del CNIC( Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares).
Y cuando tengo tiempo soy el Dr. Rhipone, que resuelve las dudas de los usuarios de EOL!!!
Tachaaaaannnn!!!!Macer_K escribió:¿Por qué es "contagioso" el bostezo?
¿Por qué cuando bostezamos, unas veces nos espabilamos y otras nos "asobinamos" más?
¿Qué efectos tiene el bostezo?
¿Qué es en realidad el bostezo? (en qué consiste)
Un saludo.
PD: Me voy a bostezar un rato.
1- Ya esta explicado mas atras.
2- Dependiendo del porque del bostezo( si no has leido el porque...9
3- Efectos ninguno, ayudar a oxigenar el cerebro.
4- Pues el cerebro cuando necesita mas oxigeno hace que bosteces soltando todo el dioxido aumentando la cantidad de oxigeno que tiene el cerebro.
Weno, son las 9:25, me he tirado un buen rato respondiendo.
Ahora a dormir, que no he sobado desde que he llegado de currar.
Espero vuestras preguntas con muchas ganas!!!!
Bye