sdram y sdram eec¿?¿?¿?

Que diferencia ahi entre estos dos?Sq estaba mirando modulos de memoria para mi pc y ahi dos obciones o sdram o sdram eec. Mi pc necesita sdram,pero cual de estos dos?y luego en cada apartado ahi diferentes marcas y precios.Me baldra cualquiera aunq sea de otra marca q la q tengo?lo estaba mirando en. http://www.alternate.net aver si alguien me alluda xq aver si luego no me va a baler la ram despues de pedirla.Un saludo.
ECC -> Error Checking Correction
Detección y corrección de errores.

Se supone que da más estabilidad al equipo
y por supuesto necesitas una placa que lo soporte.
Es "necesario" en servidores y ordenadores
de operaciones criticas.

Para un pc "normal" no cambia mucho
otra cosa.Cuando le das en esa pagina a sdram en lo de memorias salen muchas marcas.Y ahi vastante diferencia entre unas marcas y otras x la misma cantidad de mb en la memoria. Me baldria una marca que otra no?o tiene q ser la misma q tengo puesta?Un saludo y gracias

Pd:luego cada memoria tiene un nombrecito entre parentesis debajo....como.....(SDRAM) (SDRAM, ValueRAM, LowProfile) (SDRAM, CL3, ValueRAM) Eso me tiene q importar a la hora de comprar la memoria?y lo de si es de marca o no?Un saludo
Lo de CL3 es importante, es CAS LATENCY y cuanto menos sea, más rendimiento dará, aunq no se si hay sdram de 2.5 de CL.
Un saludo.
Es recomendable que los modulos sean iguales.
O al menos de la misma marca para evitar problemas.

Aunque con dos distintos puede ir bien

Entre las memorias tienes la velocidad 266,333,400,...
y la latencia 3 2.5 2 (mejor cuanto más bajo)

Si pones modulos distintos tienes que ajustar los modulos
al peor (menor velocidad y mayor latencia)
y ademas algunos modulos te pueden dar problemas con
algunas placas u otros modulos

La verdad que esto de la Ram es más chungo de lo que parece
bua.Me estoy boviendo loccoooo.Balla lio.Es decir que si ahora me compro este modulo.....no me va a funcionar bien en mi pc?
DIMM 512 MB SDRAM para PC
Precio:

54.00 EUR

Capacidad en MB: 512

Forma de construcción: DIMM

Tipo: SDRAM

Estándar: PC133


Conectores: 168-pin


Tiempo de acceso en ns: 7.5


Info: SDRAM significa Synchronous Dynamic Random Access Memory. Esta memoria es un módulo DIMM de 168 contactos y 3,3 voltios. La capacidad asciende a 512 MB. Ésta es apta para sistemas con 133 MHz. Pero no en todos los sistemas con 100 MHz de frecuencia del bus. Y tampoco en todos los sistemas con 66 MHz de frecuencia del bus.

Tio alludaaaa.Necesito memoria ram necesariamente xq este pc va como las mierdas pero nose cual comprar ni nada x lo q me estais diciendo de los problemas.Preguntame si necesitas q placa base tengo y lo q necesites y te lo digo.asi me puedes decir cual no me va a dar problemas.Xq necesito rammmmm.XDD.Asias

pd:yo tengo un modulo de 256.xq le ponga otro de 512 no pasa nada no?o tiene q ser de 256?un saludo
Solo hay una forma de averiguarlo.
Es posible (que no probable) que te de problemas

¿En la tienda te la cambiaran sino te va?
ombre lo voy a pedir a alternate.net x internet xq ahi mas para elejir y precios y todo eso.Si me llega y no me va seria un palo.mi memoria ram la acabo de mirar y no tiene marca ni nombres raros....donde se sabe la marca de memoria q es?


Una ultima cosa y te dejo tranquilo....jeje.Suponiendo que me de fallos puedo qitar el modulo de 256 y dejar solo el de 512 entonces iria bien no?asias y ya lo siento x tanta pregunta.
Yo kompraria la RAM en tu ciudad, ya ke la RAm es uno de los komponentes del ordenador ke mas problemas puede yegar a dar, y si te viene un modulo defectuoso puedes kambiarlo pronto :-), por internet es muy peligroso. Mi rekomendacion eske te kompres el de 512 y kites el de 256 si te da problemas, kon 512 tienes mas ke suficiente en los tiempos ke korren.

Un saludo.
Ala ya esta pedida que sea lo que dios quiera...XD
Aqui os muestro la memoria.

DIMM 512 MB SDRAM para PC
Imagen

Precio:

54.00 EUR

Capacidad en MB: 512

Forma de construcción: DIMM

Tipo: SDRAM

Estándar: PC133


Conectores: 168-pin


Tiempo de acceso en ns: 7.5


Info: SDRAM significa Synchronous Dynamic Random Access Memory. Esta memoria es un módulo DIMM de 168 contactos y 3,3 voltios. La capacidad asciende a 512 MB. Ésta es apta para sistemas con 133 MHz. Pero no en todos los sistemas con 100 MHz de frecuencia del bus. Y tampoco en todos los sistemas con 66 MHz de frecuencia del bus
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)