SDram donde comprarla?

er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
wenas gente,no me meto mucho aki pero bueno [+risas]
estoy buscando una ram,una SDRAM de 1gb y mi pregunta es donde comprarla,estoy googleando y no encuentro nada(nose googlear xDD)

estoy buscando una tienda para k me la traigan a casa osea...
contrarembolso

haber si me podeis echar una mano

salu2 y gracias anticipadas!!!
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias [risita]
Yo no pagaria esos 270€ que sale el modulo de 1024 SDR la verdad, para eso mejor 2x512, cada modulo de 512 te sale 71€ (las de CL2), es una gran diferencia (mucha, casi el doble).
Prueba tambien aqui: http://www.appinformatica.com/

Haz clic en Memoria-RAM de sobremesa

256 MB DIMM (133) D.CARA .... 33,30 €

256 MB DIMM(133) Kingston .... 37,40 €
PR0[3R escribió:Yo no pagaria esos 270€ que sale el modulo de 1024 SDR la verdad, para eso mejor 2x512, cada modulo de 512 te sale 71€ (las de CL2), es una gran diferencia (mucha, casi el doble).

Yo ni siquiera le pondría 1Gb a un equipo que utilize esa memoria. Porque si no recuerdo mal, lo últimos en utilizarla fueron los PIII, centrinos, durons y athlon de menos de 1Ghz (bueno yo aún tengo por ahí el pc viejo que usa esa memoria y la placa admite hasta XP 2400+ pero no era lo normal usar esos procesadores en esas placas, para entonces la DDR ya estaba bien de precio y aprovechaba mejor las capacidades del procesador).

Con 512Mb seguro que tiene suficiente (además que no todas las placas viejas admiten modulos de 1Gb, seguramente como mucho admita modulos de 512Mb) para todo lo que valla a poder manejar ese procesador.
6 respuestas