SDLoader con Trucha Signer (carga DOL)

[OFFTOPIC]
ddf, ¿has conseguido actualizar el USBGecko a la version 0.5?, no encuentro el firmware .gek y Nuke todavia no lo ha liberado.
[/OFFTOPIC]
El proximo GeckoLauncher deberia poder ejecutar un .elf que reconozca el USBGecko y a partir de ahi hacer extracciones de los DVD directamente del lector de la Wii, creando ISOS que luego podamos observar con el WuM y Truchear despues de modificar.
De esta forma se podria tratar de usar la SD a traves de conocer como lo hacen juegos como el Endless Ocean o el Excite Truck. Asi no quemas la lente cargando las roms de los emus aunque el emulador lo tengas en la tarjeta... [666]
Chinostra escribió:[OFFTOPIC]
ddf, ¿has conseguido actualizar el USBGecko a la version 0.5?, no encuentro el firmware .gek y Nuke todavia no lo ha liberado.
[/OFFTOPIC]
El proximo GeckoLauncher deberia poder ejecutar un .elf que reconozca el USBGecko y a partir de ahi hacer extracciones de los DVD directamente del lector de la Wii, creando ISOS que luego podamos observar con el WuM y Truchear despues de modificar.
De esta forma se podria tratar de usar la SD a traves de conocer como lo hacen juegos como el Endless Ocean o el Excite Truck. Asi no quemas la lente cargando las roms de los emus aunque el emulador lo tengas en la tarjeta... [666]


No tengo USB Gecko :D

Y quien te impide hacer ahora lo que comentas ? Haces una copia del juego abres con cualquiera de las herramientas disponibles, le sacas el dol y lo modificas y lo vuelves a cargar.

De todas formas, examinar lo que hace el excite truck con la SD no seria mala idea.
Ojalá pudiera!!

Si el tema está en que no puedo extraer ISOs con el USBGecko porque una vez cargado el elf que lanza el GeckoLoader no reconoce el USBGecko video

Nuke dice que es porque el .elf que cargo es el .dol de la GC convertido a .elf y que tienen direcciones de memoria distintas. Parece ser que la version 0.5 del Firmware del USBGecko ya te carga desde la Wii, por eso te lo preguntaba.

Una vez lo tenga podré extraer ISOs de mis DVDs y trastear con ellas, aunque probarlo todavia ná de ná porque no tengo chip [carcajad]

Mi otra esperanza es encontrar un lector LG de los que leen discos Wii para crear las ISOs, pero de momento no he encontrado ni uno!, en cuanto tenga una ISO con la que pueda trabajar me pondre a mirar como acceden a la SD integrada. [666]
Gran trabajo ddf!!!!

Da gusto ver gente como tu que hace cosillas desinteresadamente para que nos podamos divertir los demas!!!

Saludos kaptus
Mensaje editado, teneis la preliminar colgada en rapidshare...

Hasta el viernes no acepto feedback :P

Disfrutar...
Gracias!!! joder cada dia esto va a mejor [plas]


saludos


PD: 5 estrellitas!!!
Hola , porfa que alguien me pase el link por privi , gracias ^^
Esta en la primera pagina, arriba arriba del todo del POST :D
alguien ha probado con el emulador que viene dentro del metal slug antology?
http://wiibrew.org/index.php?title=Main_Page

Salimos en wiibrew, piden que si se puede traducir, si alguien tiene tiempo :D

(Mi ingles no es tan bueno como para hacer una traduccion de esto, gracias :D)
Pues aqui os dejo el readme traducido (como buenamente he podido), si quereis que traduzca (como buenamente pueda) algo mas, simplemente decidme que. (Evidentemente si hay algo que querais añadir/omitir, el propietario del texto es ddf, asi que con todo el derecho del mundo!):

ddf escribió:SDLoader v.1G with trucha Signer (By RooT)

A simple and easy tool to reduce the development time in homebrew.

- Requires:

SDGecko or similar (http://www.sdgecko.com, http://www.sockrocket.com/wii/). Any mod that uses the memory card slot of Game Cube to access the SD should be fine.

- How it works:

We must burn the included ISO and copy to the root path of the SD card the loader.dol, this executable does a copy to the root called main.dol automatically, the included .dol is the MP3Player, the other two .dol files are the famous Tetris and Genesis Emulator.

- Known Bugs:

There are several bugs associated to the SD use due to the libogc library that we're suffering, but with a correct installation or an original SDGecko this shouldn't happen.

(Associated errors are read errors, like -5 and -1 in the SDCARD_Read, errors opening files or random errors at the moment of read/write in the SD. I repeat, the solution is repeat the process until it works (I really should solder correctly that wires or buy something that really works...)

- Limitations:

There's a limitation in the executable load of 8Mb, this means that once stored in memory, if the executable is bigger than this limitation, this will not work. It's really easy to fix it, but actually we're not going to develope anything so heavy.


Another loader limitation is that it requires some free memory blocks to work, if we store our .dol in a way that it overlaps the block where the loader is stored (0x81000000), it'll also give an error. ;D

-New Releases:

* Will let user choose different executables.
* Will increase the performance of the .dol loader.
* Will suport .elf files
* Will let 'reload' the hombrew. (Once our application finishes, it'll let reload the loader without rebooting the Wii)

- Credits:

Basically me: Root ;) (ddf in EOL), dhewg due to his indirect help with the problems of the invalidated sections and Waninoko for creating the first ISO for me, also thanks to xt5 for freeding the Trucha signer, wihout it, this shouldn't be available.

And to all Wii comunity...
Muchas gracias :D, la traducción cojonuda :D
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