SDL "violacion de segmento" al recompilar

Buenas,
no se si hay otro sitio mas concreto para poner esto, pero como esto es desarrollo (en consolas a priori) pero lo que estoy haciendo ahora es sobre PC (para aprender a usar SDL para un futuro hacer algo en consolas) lo pongo aqui:

Bien, el caso es que el error extraño que me da es e siguiente:

tengo el fichero pr1.c donde esta mi codigo fuente, lo compilo con

gcc -I /usr/local/include/SDL -l SDL -o p1 p1.c

y todo perfecto, pero ahora edito el p1.c y le doy a compilar de nuevo.

Pues bien, al ejecutar de nuevo p1 me da error (violacion de segmento) y tengo que cambiar el nombre al output (de p1 a p2 por ejemplo) y funciona corrrectamente.

Alguien sabe a que se debe eso? He intentado buscarlo en google pero no he sabido encontrar nada (que tiene huevos el error, tonto tonto)

Saludos
será que no está sobreescribiendo correctamente los ficheros intermedios después de recompilarlo?
Hm, y como puedo saber yo si es eso y como arreglarlo?

Es que incluso si borro el objeto que tengo despues de compilarlo (es decir, compilo y tengo un a.out por ejemplo, pues lo elimino y vuelvo a compilar con el mismo nombre) da error.

Y lo de los archivos intermedios... ni idea, solo me pasa compilando con la libreria SDL, asi que supongo que el fallo sera algo relacionado con eso
Pues ni puñetera idea de por qué puede ser...

Por cierto, no tendrías que linkar también SDLMain? O eso es sólo en Windows? No se, sólo tirando cartuchos al aire a ver si alguno da en el blanco :P
Hola,primero decirte: en que sistema operativo estas?(me parece linux por el gcc,pero bueno,tambien existe cygwin).Y que editor utilizas .A mi personalmente en linux el propio gedit ya va de sobra,y en windows el notepad++.
Por cierto,por que no renombra los ficheros a ,por ejemplo, "main.c" , etc.?

Saludos
Lo del SDLMain ni idea, en los ejemplos no sale (en los que te da el propio sdl) aunque tampoco funcionan bien creo, luego lo mirare (con no funcionar bien me refiero a que si los compilas 2 veces la cagas).

Utilizo el escritorio extendido del asus eee (xandros) y de compilador gcc y editor el editor de textos cutre que trae por defecto (que es como el gedit)

Lo de renombrar los ficheros es porque tengo mas de un """""Proyecto""""" en la misma carpeta (mas que nada son distintas pruebas que voy haciendo y de las que voy guardando el codigo, nada mas)
5 respuestas