SDL me consume el 50% de la CPU (Linux)

Buenas,

Estoy mirándome cómo utilizar la librería SDL, y me he hecho un programa básico básico, ahora pondré el código. Al ejecutarlo se me mantiene la CPU al 50%... me imagino que es cosa del while, pero ¿cómo podría librerar la CPU mientras espera que pulse una tecla?.

El código de la aplicación está aquí -> http://pastebin.com/m11eb8e79

Y aquí una captura del consumo de CPU -> http://img17.imageshack.us/img17/3324/sdln.png
Pon SDL_Delay(0, 1, lo que sea...) en el bucle principal.

while(done == 0) {
while ( SDL_PollEvent(&event) ) {
if ( event.type == SDL_KEYDOWN )
done = 1;
}
SDL_Delay(0);
}
ANTONIOND escribió:Pon SDL_Delay(0, 1, lo que sea...) en el bucle principal.

while(done == 0) {
while ( SDL_PollEvent(&event) ) {
if ( event.type == SDL_KEYDOWN )
done = 1;
}
SDL_Delay(0);
}


Justo ahora lo habia visualizado en la API -> void SDL_Delay(Uint32 ms);

Eres mi salvador antonio :P ¡estás en todas partes! jaja

Gracias ^^
Sepho escribió:Eres mi salvador antonio :P ¡estás en todas partes! jaja

Gracias ^^

De nada, hombre. XD
3 respuestas