rastapunk escribió:Hola, que tal este método? Es compatible con todos los juegos y funciona bien?
Si es verdad lo que dicen, tiene buena pinta:
https://a.aliexpress.com/_EGtbgq0He recuperado una PS2 que creía perdida, y me gustaría darle una segunda vida... En su día le puse el chip, pero no tiene nada más. Es una PS2 Fat pelada
Saludos!
@rastapunk, Sí, vale la pena totalmente. Con esto tienes tarjetas de memoria virtuales infinitas (que se comportan como si fueran tarjetas de memoria originales) para todos los juegos de PS2 y PS1, y le puedes meter el FreeMCBoot o el OpenTuna/Funtuna para que te cargue el exploit en el arranque. También es posible usarla para cargar juegos de PS2 directamente desde la tarjeta. Me parece a día de hoy un imprescindible para cualquier poseedor de PS2 y/o PS1.
Si tienes una PS2 Fat, una vez que te llegue la PSxMemCard, yo le metería el
firmware de sd2psxtd para esa tarjeta. En esa misma página, tienes los
exploits (como punto de entrada para el hombrew) y los
homebrews que te permitirán cargar juegos de PS2 desde la tarjeta, un fork de OPL y el NHDDL a través de neutrino.
Aunque teniendo una Fat, lo ideal sería adquirir en el futuro un disco duro y un adaptador SATA para la PS2, y así poder cargar los juegos desde ahí más cómodamente, con mejor compatibilidad y velocidad de lectura de los juegos.