sd wiikey adapter y dvd dump

Hola
Tengo un problema intentando hacerme unos backup de mis juegos. No he encontrado nada por la busqueda :(
Cuando cargo mi disco de configuracion del wiikey 1.3 y selecciono dvd dump me carga, me pide que cambie el dvd por el juego original, lo cambio, y aqui viene mi problema cuando testea la memoria me da un mensaje "failed"
Creo que lo estoy haciendo todo correcto, he formateado la targeta de memoria (sd) de 2 gigas con windows y le he dado formato Fat.
Si alguien me indica donde puedo sacar un poco de informacion se lo agradeceria muxo.
gracias de antemano
Tienes que formatear la tarjeta con el programa que viene en el RAR del wiikey, ya que se reserva unos 10 megas y ya podrás realizar tu backup.
ya me funciona, muxisimas gracias
donde se puede encontrar ese rar? porque yo no he visto en la pagina ninguno.
Alguien me lo puede aclarar?
gracias
viene con el rar del disco de configuracion del wiikey, http://www.wiikey.cn
ya lo vi. pero solo viene en la version 1.2 gracias por la respuesta :)
Hola.
si me permitis voy a usar este hilo, ya que es de lo mismo que voy a tratar y no lo he encontrado por ahi buscando.....

Os pongo al dia, tengo el wiikey, la tarjeta de memoria, el disco de config con el 1.2, etc
He conseguido hacer mi backup, ok, todo perfecto pero porque lo hice con otro ordenador.

Mi problema es que en mi ordenador el dumptool no funciona por el Win vista. No consigue acceso a la SD.

Y aqui mi pregunta sabeis si alguien ha intentado portar o crear una aplicacion que coga los ficheros creados por el diskdump del wiikey y sea compatible con vista?

ya he visto que hay por hay otros dumpers que te crean el fichero en la sd y tu lo copias al pc y luego lo juntas con el copy /b ......
Pero los dos que he probado me tardan mucho mas en crear el dump
con el wiikey lo hice en unas 2 horas y los otros que he probado me tardan unas 5

tambien se que se puede hacer con el rawdump en el ordenador pero esa tampoco es mi pregunta... jajajaja

si alguien sabe de algun proyecto me puede dar algun link?
no encuentro nada ni aqui ni fuera...

gracias
Un saludo
Spirax
Buenas!

Con wiikey sd adapter se puede ejecutar hombrew? (emuladores es lo que me interesa basicamente...) Prefiero preguntar antes de adquirir nada.

Descripción del producto:

Este adaptador permite ejecuctar en Wii y GC software homebrew (reproductor multimedia, dvd dumper, emuladores, ...) directamente desde una tarjeta SD a través del puerto GC de memoria. Para poder utilizar este producto es necesario tener un mod instalado y un mando de GC.

He usado la busqueda pero no me sale ningun hilo sobre ejecutar emuladores utilizando dicho aparatejo. Si alguien me puede reconducir a un hilo donde se hable de esto. Gracias de antemano.

Saludos.
7 respuestas