SD - Micro SD para nuestras consolas 3ds

Me puse a leer muchos comentarios sobre este tema y no pude encontrar nada; asi que comienzo este hilo para escuchar sus opiniones experiencias sobre las memorias SD - MICRO SD que usan en sus consolas, como cual marca es mejor para guardar nuestras backup o al instalar el CW que modelos no deberiamos usar etc.
Espero su apoyo para mejorar este hilo que nos servira a muchos que como yo no saben cual marca escoger ni que modelo comprar de memoria SD - MICRO SD
sandisk ultra 32 gb = 10,90 euros.........buena, bonita y barata, no busques mas
Yo creo que mientras sea clase 10 y una marca reconocida todas deberian ir bien, mientras no sea falsa china de esas. si tuviera que elegir por precio y no hay mucha diferencia pillaria la nueva samsung evo+, pero si hay mucha diferencia de precio, la mas barata clase 10 sea sandisk, kingston etc...
Sandisk Ultra microSDXC clase 10 64Gb.
No hay más que decir para mí la mejor y he probado muchas.
y que tal seria la skandisk de 128 gb o ay algun limite de memoria que la consola pueda reconocer ?
Creo que hasta 256gb si esta en fat la detecta, pero 128gb o mas me parece inecesario en una 3ds.Para un usuario normal con 32gb esta bien y si quiere ir ya sobradillo 64gb
Tengo una Samsung Evo de 32Gb y me va bastante bien. Como te han dicho, supongo que mientras sea Clase 10 y de marca conocida, todas funcionarán de manera similar
Como bien dice el compañero @igusi2000 128 gb es innecesario para mí también. Yo tengo la misma pero 64 gb y me sobra muchísimo aún. Tengo sobre unos 25 juegos más temas mas programillas y todavía me sobra más de la mitad para meter muchas más cosas aún. Con 64 gb es para ir sobrado como bien te dicen. Con 32 gb hay suficiente en mi opinión.

A mi me la regalaron sino me hubiera cogido una de 32Gb pero si eres de meter cosas a montón con 64Gb vas más que bien.
Primero usé una micro SD Kingstom de 32gb clase 10 y funcionó perfecto, ahora uso una micro SD Sandisk de 64gb Ultra clase 10 e igualmente funciona perfecto.

salu2
Yo tengo una SanDisk ultra de 128 GB que esta solo a 40 leuros en el media y va de lujo, tanto en old 3ds cómo new 3ds.
pues mientras no sea una china va bien, no hay que darle muchas vueltas. 32 gb son suficientes, si ves que llenas la de 32 pillas una de 64
Yo uso una samsung de esas naranjas de 64gb, al principio no me la pillaba bien pero Ahora siempre a la primera.
Buenas, yo uso una Samsung Evo + de 128 gb en formato de FAT 32 y va muy bien, los tiempos de carga de los backups serán parecidos en todas las tarjetas de clase 10 para arriba, pero, por ejemplo, en la de mi sobrino que tiene una SAN Disk Ultra un backup a través de CIA se instala a 1 mb/seg y la Samsung Evo + lo instala a 2 mb/seg .
estoy mirando tarjetas mas grandes...pregunto antes de meter la pata ira bien que sea sdxc? porque la que llevo es sdhc, por si alguno tiene la xc y le va bien...
kengiro escribió:estoy mirando tarjetas mas grandes...pregunto antes de meter la pata ira bien que sea sdxc? porque la que llevo es sdhc, por si alguno tiene la xc y le va bien...

Lo que han dicho los compis: de 32 o 64GB es más que apropiado... Y algunos por ahí han dicho que les ha servido con las de 128 también... Igual revisa los comentarios anteriores. Saludos
Cualquiera sirve, no hay diferencia entre clase 10 y clase 4 mas que a la hora de copiar los archivos en la computadora, en el 3DS todo va igual, lo digo por experiencia, he llenado memorias clase 4 y 10 de juegos y en el 3DS el tiempo de instalación es el mismo y a la hora de jugar todo va igual.
@pataponPSP Pero quizas si tienes que pasar archivos grandes si lo vayas a notar, ademas que la mayoria de sd son clase 10 y estan a un precio muy bajo, no le veo la logica a buscar clase por debajo de 10 que la diferencia de precio sera minima
fmkid escribió:
kengiro escribió:estoy mirando tarjetas mas grandes...pregunto antes de meter la pata ira bien que sea sdxc? porque la que llevo es sdhc, por si alguno tiene la xc y le va bien...

Lo que han dicho los compis: de 32 o 64GB es más que apropiado... Y algunos por ahí han dicho que les ha servido con las de 128 también... Igual revisa los comentarios anteriores. Saludos


revisado gracias, parece que no hay problemas entre las xc y las hc las dos sirven.
Conforme he aumentado la necesidad de mi 3DS he ido también aumentando la capacidad de mi SD, DE 8, 16, 32 y hasta ahora 64GB, todas Kingston de clase 10. pero tengo que decir que en Windows 10 las de 32 y 64 GB me daba problemas de lectura.
@kengiro: Desde que no sea de un tamaño que exceda el límite máximo que soporta la consola, no hay problema. Saludos
Estaba la samsung evo 128 33€ a subido 11€ ¬_¬ ,ahora que la iba pillar ein?

PD:Al final pille una Sandisk 64 Clase 10 por 21€,OJO viene en formato exFat y la n3ds no la reconoce ,hay que usar algún programa para darle formato Fat32 [oki]
20 respuestas