SD Media Launcher y Mini DVDs

Buenas, hace un tiempo compré el SD Media Launcher para cargar algunas copias de mis juegos y así dejarlos guardaditos en la estantería. Mi idea era hacer las copias en Mini DVDs por lo que compré en Amazon unos Maxell, probé a grabarlos con Imgburn pero se quedan colgados al poco, el FZero por ejemplo justo después del logo de Sega.

¿Sería cosa de calibrar la lente? La consola apenas tiene uso, esta nuevecita y me da cosa abrirla y trastearla...
¿Debería probar con otra marca de Mini DVDs?

También probé a cargar el Mario Kart desde la tarjeta SD, que aunque carga bien, durante el juego pega tirones, ¿es normal? ¿O debería funcionar perfectamente?

A ver si me podeis decir algo, gracias.
depende de la categoria de la SD,una de 4 o 5, pues te pegará tirones en determinados juegos,una de categoria 10,lo ma seguro es que te lo cargue todo muy rapido

en cuanto a los minidvds, grábalos siempre a la mínima velocidad, pero las GC son cada una un mundo y lo que para una vale,para otra no...
hyrulen escribió:depende de la categoria de la SD,una de 4 o 5, pues te pegará tirones en determinados juegos,una de categoria 10,lo ma seguro es que te lo cargue todo muy rapido

en cuanto a los minidvds, grábalos siempre a la mínima velocidad, pero las GC son cada una un mundo y lo que para una vale,para otra no...


Vaya, no había caído en la velocidad de la tarjeta, probé con la que venía que no será muy allá, pero tengo algunas de clase 10, probaré a ver si mejora. Gracias!
2 respuestas