SD Media Launcher y el tamaño de la SD

He estado mirando un tutorial para lanzar el Swiss y sin problemas. Pero dice que hay que usar una SD de 2 gigas o menos (y formateado en Fat). Se supone que con Swiss se pueden lanzar juegos desde la raíz de la SD. Pero si solo admite 2 gigas...

¿No se le puede meter una SD de más gigas formateada en Fat32?
josete2k escribió:


Pues esta tarde probé con una micro SD de 32 gigas formateada en Fat32 y no me la reconoce 😕

P.D:

He iniciado desde la Mini SD el Swiss y luego he quitado la Mini SD y he metido la Micro SD (metida a su vez en su correspondiente adaptador SD) y si me lo reconoce. Al menos ya puedo usarla aunque voy a tener que estar haciendo el cambio siempre.
@gaditanomania hazte con el SD2SP2 que te admite una microSD de hasta 512GB (es lo máximo que sus programadores han testeado, igual una de 1TB va también pero no lo han probado). Usa la SD de 2GB con Swiss y cuando estés en el menú lee las ISOs del SD2SP2, easy. Así es como lo hago yo al menos.
Falkiño escribió:@gaditanomania hazte con el SD2SP2 que te admite una microSD de hasta 512GB (es lo máximo que sus programadores han testeado, igual una de 1TB va también pero no lo han probado). Usa la SD de 2GB con Swiss y cuando estés en el menú lee las ISOs del SD2SP2, easy. Así es como lo hago yo al menos.


Pues ni me hubiera imaginado que era tan fácil. Y las SD2SP2 si no me equivoco las vi muy baratas. Aquí lo único caro sería una micro SD de muchos gigas.

Gracias muchacho. [oki]
@gaditanomania de nada hombre, como te digo es el método que yo uso.

Un saludo!
5 respuestas