Sd Media Launcher de Datel para WII.

Datel, la compañía que hizo el freeloader para Gamecube, ha anunciado recientemente que no solo esta preparando un freeloader para Wii sino que también va ha lanzar al mercado el Sd Media Launcher. Gracias a esta utilidad podremos cargar software casero de Gc, además, incluye una tarjeta sd de 1 gb. ...


Por dios,necesito ya ese freeloader para importarme el excite truck!!
Habrá que esperar y ver resultados :)

Por cierto ratataaaa noticia
Actualizate que lleva en la portada de EOL 3 dias XD


Salu2! :P
Freeloader ya!!Que quiero mi Bleach X-D
dragosmex escribió:Freeloader ya!!Que quiero mi Bleach X-D
Y yo el mio [buuuaaaa]
El tema es que los de Ninty si actualizan el Firm de la consola ya se jaman usar el free loader, igual que quitaron el uso del free loader pa los juegos de cube en la primera actualización del firm, y como cuando cargas un canal por primera vez actualiza...

Es decir, que aunq lo saquen, si nintendo quiero hacen que no trabaje, y es una pena porque necesito el Elebits YA!
tambien los que saquen el freeloader digo yo que abran pensado en sacar tambien ellos actualizaciones cada poco no?
supondo que por eso el uso de una sd. para actualizar ellos tambien.
quiero un freeloader oficial de nintendo! [qmparto]
que es un freeloader?? xD
Aragorn-1 escribió:que es un freeloader?? XD
Un disco que permite cargar juegos de regiones diferentes a la de la consola (insertando dicho disco antes del juego en cuestion)
Oficial, como oficial un freeloader oficial, seria como que nitendo sacase un chip (vamos una chorrada)


saludos.
max10 escribió:Oficial, como oficial un freeloader oficial, seria como que nitendo sacase un chip (vamos una chorrada)


saludos.



jajaja ya lo se eso seria como una wii region-free...
Yo espero k salga el freeloader cuanto antes pork tengo aki el bleach y solo lo puedo mirar pork otra cosa no xD

salu2
Freeloader! Que buena noticia! Ya tengo ganas de echarle el guante!
Quiere decir esto que cualquier juego japones serviria en nuestras consolas?? Pero deberia ser asi ya de paquete.... vamos otra forma de sacar pasta. Aun asi os tragariais el juego en el idioma que os lo comprarais no??
Aragorn-1 escribió:Quiere decir esto que cualquier juego japones serviria en nuestras consolas?? Pero deberia ser asi ya de paquete.... vamos otra forma de sacar pasta. Aun asi os tragariais el juego en el idioma que os lo comprarais no??


lo que yo no me tragaria es un naruto o bleach en español.
elderno escribió:
lo que yo no me tragaria es un naruto o bleach en español.

¡vaya que sí!
elderno escribió:
lo que yo no me tragaria es un naruto o bleach en español.


Bleach en japo es Dios y Ouendan Jesucristo.
elderno escribió:
lo que yo no me tragaria es un naruto o bleach en español.


Tampoco es para tanto, no se si alguno vereis prison break pero el doblador del hijo de linconl es el mismo que el de naruto y usa la misma voz que usa en naruto (Que no es la misma que usa en pokemon)
JdR escribió:
Tampoco es para tanto, no se si alguno vereis prison break pero el doblador del hijo de linconl es el mismo que el de naruto y usa la misma voz que usa en naruto (Que no es la misma que usa en pokemon)



pero despues de ver hasta el capitulo 170 y pico en japones (lod eje de ver porque me dormia en los capitulos de relleno) me vi un capitulo en español y.... Oooh [lapota] el que empieza en spañol buien pero habiendolo visto en japo....

PD: 15 de febrero quiero que llegue ya!
Voto para sliinde. Bleach en japones es totalmente insuperable ademas por el pedazo de serie que es. En general las voces en japones quedan MUCHO mejor que en español. Os habeis fijado bien la voz de naruto?? ES DE ROCK!!! o como se diga, EL DE POKEMON!!!! menuda verguenza... vamos que no se machacan el coco buscando voces. Y como simple comentario naruto me encantaba y se ha convertio en una basura hace 100 capitulos, los mismos que deje de verlo jajajaj. Saludos
silinde escribió:
Bleach en japo es Dios y Ouendan Jesucristo.


y naruto y dragon ball y GTO y samuray shamploo y Hale nochi Guu y muchas mas......... pero sobre todo ONE PIECE........para mi Luffy es DIOS.....
Bueno...
pero...
pregunta para los que pidieron el media launcher cuando salio la noticia...
¿os ha llegado? es decir... ¿funciona o que? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
bueno el jilo se fue al doblaje jejeje ... vamos volviendo al hilo eso a salido ya????
Pues a mi one piece no se, aun no la he visto mucho, pero la risa del tio ajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajaJA, y enseguida rauda y velozmente empieza a decir otra cosa...Seguramente en japones este mucho mejor
Solo una cosa:

El doblaje en catalán es mucho mejor que en castellano [poraki] [sati] [sonrisa] [hallow]
Vacil escribió:Solo una cosa:

El doblaje en catalán es mucho mejor que en castellano [poraki] [sati] [sonrisa] [hallow]

Si, si, como el de Ranma... no tengo más que decir.
Vacil escribió:Solo una cosa:

El doblaje en catalán es mucho mejor que en castellano [poraki] [sati] [sonrisa] [hallow]


Naruto? Lo estan emitiendo? porque capitulo van?

PD: Aprendi catalan a la tierna edad de 4-5 años con dragon ball XD
mmm... esto... pero no estabamos ablando del sd media launcher y del freeloader??????
si lo importatnte es saber si funciona y cono cargar el homnbrew y los backups de cubo,amos creo yo
Alguien que lo haya pedido? Yo lo intenté dos veces y aunque me han cobrado me han rechazado el pedido!
k es lo k as pedido y donde lo as pedido?

salu2
[mamaaaaa] [mamaaaaa] A mi también me lo han rechazado 2 veces y con dos tarjetas de credito distintas.
Ya me han devuelto el importe del primer pago y supongo que en breve me devolveran el segundo.

La página es la de codejunkies.

Saludos!!
Yo lo pedi a codejunkies que es la pagina de datel hace ya bastante (cuando se abrio este hilo), no me han mandado nada, les pregunto en un correo y los muy listos dicen que se han quedado sin stock y que en una semana (o dos) me lo mandaran... [noop]
oskarzero, cuanto han tardado en devolverte la pasta?

Joder tíos, es una putada bien gorda porque no he encontrado ningún otro sitio donde lo pongan a la venta, y a esta gente ya les he mandado un par de correos pidiendo explicaciones del por qué del rechazo y nasti de plasti.
Me tardaron exactamente diez dias.

De la segunda vez que me lo rechazaron han pasado 8 dias y todavia nada de nada. Espero que el viernes ma o meno tenga ya mi dinero!
joder k marron, a mi me interesaria muxo el sd media launcher, pero visto lo visto creo k es mejor no comprarlo alli. abe si hay suerte y lo ponen en otra pagina pa comprarlo.

salu2
Acabo de hacer el pedido, al cambio 48,37€ pero están sin stock.

Esto es lo que me han enviado:

Your order, xxxxxxxxxxx, has been authorised. Unfortunately, we are awaiting
stock for this product.

Please continue to check the order status of your product which will be
altered to Complete & Despatched once the product is shipped.


A ver cuanto tardan...
Pues a mi me acaban de devolver el dinero porque no me acepta la tarjeta de credito de nuevo (y eso que he usado otra distinta).

De todas formas me alegro que me hayan rechazado el pedido porque visto lo visto, igual me tardaban un mes para enviarmelo. Haber si lo recibe divineo y lo pido!
entonces ya es seguro q habra un freeloader actualizable? haber cuanto tardan en sacar un cargador d backups... o es lo mismo? creo q no... aclaracion please XD
Te explico:

El SD Media Launcher lo que te permite es que la Wii a traves del Modo Game Cube lea el homebrew que le metas en la SD (emuladores, juegos caseros, lectores de Divx...) Quizá en un futuro saquen algun programita que metas en la sd y te permita cargar juegos de Cube importados y backups, pero de momento no hay nada. (Este tipo de programitas que ya los sacaron en su día para la Cube no son compatibles con la Wii ya que cuando sacas el DVD para meterle el Backup se sale al menú de la Wii)

Otra cosa distinta es el Freeloader. El que sacaron en Noviembre - Diciembre y que es compatible con Wii PAL, lo único que te permite es cargar juegos importados de la Cube, pero en ningun caso Backups.

Espero haberte solucionado tus dudas. Saludos!
Pregunta tipo paja mental:
El SD media luncher permitiría cargar esa nueva bios que había habilitado la carga de ISOS por streaming desde el PC (hablo de Gamecube)? Porque igual con eso se podría cargar alguna iso que entrara en la SD, no?

Seguro que no, pero me gustaría que me explicarais la razón, claro. [tomaaa]
Ya me ha llegado :D . Aun no lo he probado
salmonete habria q realizar unas pruebas de eso y comentarnos que tenemos unas ganas que no veas. un saludo
es que no tengo ni idea de scene, a ver donde puedo conseguir algun dol o algo para probarlo.

Tiene pinta de ser todo muy sencillo, no hay que hacerle nada a la tarjeta SD, tan solo meterle el ejecutable, meter la SD en el adaptador de memoria y arrancar la Wii o cube con el disco.
En el fondo esto es el metodo del AR pero con todo masticadito.

Pero es que aun no tengo material que meterle. :(

Me la compre sobre todo para emuladores (todos mis juegos de cube son originales) , aunque ahora que lo pienso... si le meto una bios de cube... podre cargar mis juegos NTSC???
Salmonete, contacta con jiXo que andaba buscando cobayas y atodos nos interesa esto, a ver si lo traen a alguna tienda española, que para pedirlo ahí es súper jodido. [carcajad]
Vale, he probado el parato. Parece que va con Wii, aunque en un par de veces se me ha reiniciado la consola, pero parece que el disco de arranque tira bien y tengo la Wii actualizada. Me sale la tipica pantalla de menu, me reconoce la SD al instante y todo lo que tenga en ella.

El problemilla es que no consigo hacer funcionar lo que tenia en la tarjeta, supongo que no habre elegido bien los dols o algo porque como he dicho estoy super verde en scene.

He metido el emulador ese de snes, la v0.0.5, que en teoria tira bien con el AR+SD, he creado una carpeta SNESROMS con las roms y tal pero al intentar ejecutar el emulador de queda todo negro.

Tambien meti el GCOS, una version beta que funciona con multiples discos o algo asi, este si que arranca y puedo navegar por los menus y tal, pero al intentar arrancar un juego se queda en "montando unidad tal" y ahi acabo la diversion.

Lo mas probable es que no haya instalado el software apropiado, pero vamos el cacharro parece que funciona.

Jixo me tiene para lo que haga falta :p

Si alguien me puede indicar algun software que funcione 100% con el metodo SD que me lo diga

Edit: he probado un par de emuladores que hay en el hilo recopilatorio de malosa en el gamecube>scene y ninguno me va :( todos fallan a la hora de arrancar el juego en cuestion, se queda la pantalla en negro, blanco o rojo.

He sacado la cube del armario y tengo el mismo problema, cuando pongo un emulador los juegos parecen cargar sin problema, en la pantalla de informacion me sale el nombre, los datos y tal pero cuando inicio el juego en cuestion, pantallon.

El emulador de NES no llega a arrancar, me sale una imagen psicodelica con colores rosas y verdes.

Todo esto con emuladores 100% testeados en el hilo de emuladores mencionado antes.
bueno, esto qe comenta salmonete ya se sabía, lo de qe no furulaban las backups con el metodo de carga, pero, con las actuales bios de las wii's europas...
Con las americanas primeras(las del marco recto) esas si qe se han logrado cargar backups de gamecube..

Saludos y hasta la próxima
mota escribió:bueno, esto qe comenta salmonete ya se sabía, lo de qe no furulaban las backups con el metodo de carga, pero, con las actuales bios de las wii's europas...
Con las americanas primeras(las del marco recto) esas si qe se han logrado cargar backups de gamecube..

Saludos y hasta la próxima



Que sepa por lo que he leído no se logró cargar ningún backup de gamecube desde la Wii con el método AR+SD, más q nada el cargar el GCOS funciona, pero el lector de la Wii no lo reconoce, es más aquí no sé puede hacer el método swap porque la Wii no es de tapa como la cube.
Los emus si q iban.

PD: Tengo pedido el SD launcher desde el viernes pasado y aún no me ha llegado.

PD2: salmonete, en la wii la sd tiene que ir en el adaptador de memorys GC o va en el USB? Me imagino tb q esto solo funciona con mando de cube, valen los de game?
92 respuestas
1, 2