SD Gecko + Action Replay... de wii?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas! Primero de todo deciros hola, me acabo de registarar en el foro y espero que me podais echar un cable y, en un futuro, que yo os pueda echar alguno.

He estado pensando en chipear la consola pero luego he visto que hay la opción de Cargar SD + action Replay. Como no soy demasiado manitas he pensado que quizás esta sea la mejor solución porque no quiero cargarme mi cubito...

Por internet he encontrado el Cargador Gecko:
http://cgi.ebay.es/SD-Gecko-SD-memory-c ... dZViewItem

Y un action replay de gamecube/wii
http://www.tiendapcline.com/catalog/adv ... be&x=0&y=0

Mi pregunta es, el Action replay sirve aunque sea para Wii?
No lo se, pero me imagino que si es de Wii no valdrá para Gamecube.

No todos los juegos funcionan utilizando la opción del SDGecko. Yo creo que la mejor opción (entendiendo mejor como más barata) es un Xeno.
bueno... he visto que venden cubes por 19 euros en los cnetros mail... Así que si me cargo la mía siempro puedo recurrir a un gamer. Así que acabo de comprar el xeno y que sea lo que dios quiera... [+risas]

Por cierto el action replay era de GC/Wii segun la caja...
Ya, le he echado un vistazo pero no sabría decirte. De todas formas son 40 y pico €, frente a unos 15€ del Xeno.

Yo creo que es más fácil soldarlo con cable, porque así ves si cometes algún error. De todas formas mira por el foro, había un hilo con instaladores de chips voluntarios, igual te pueden echar una mano.
3 respuestas