"SD CARD INITIAL ERROR" ez-flash omega

Imagen

Me da este error la ez-flash. He probado un par de veces a sacar y meter la tarjeta, sacar la placa del cartucho y volver a meterla y nada sigue asi
Tiene pinta de que esta en mal estado la tarjeta de memoria :(
Una pregunta, has actualizado el kernel o algo asi, vamos que esta chafado el bootloader?

Lo que se me ocurre es hacerle un recovery

Tienes que hacer una copia de seguridad de los datos de la tarjeta o usar otra ( mejor usar otra para no estar copiando).

Conecta la tarjeta micro sd al ordenador

Extraes esta imagen: http://www.ezflash.cn/zip/omega-recovery.zip y descarga el Win32 Disk Imager si no lo tienes

Con el mismo corriendo elige la imagen recien extraida y selecciona la micro sd si no lo esta ya y haz click en write, si aparece un mensaje de advertencia pulsa que si ( yes), cuando acabe pulsa OK

Ahora el ordenador no puede reconocer la tarjeta, sacala del mismo y ponla en el cartucho, enciende la consola con el cartucho metido y elige "update loader", pesiona A para continuar hasta que veas que llega al 100% , cuando acabe veras una pantalla blanca, kernel not found o algo asi, error de inicio y cosas similares, apaga la consola y conecta la tarjeta al ordenador, windows ( supongo que es windows lo que usas) te pedira formatear la tajeta, hazlo y visita la pagina de ezflash para descargar el kernel mas reciente de omega, despues de eso ya puedes poner el nuevo kernel de forma normal :)
Pues tengo el mismo problema. Sospecho que es problema de la Micro Sd. Estoy utilizando una que compré hace bastantes años y ni cargando la imagen de recuperación que posteó @oscx7 consigo iniciarlo por primera vez.

Es una tarjeta micro sd de Sandisk de 16gb. La he formateado como Fat 32 con el tamaño de cluster que indican en la web oficial, pero no hay manera, el mismo error una y otra vez: "Micro SD card initial error".

¿El problema? Que no tengo ninguna Micro SD por casa :)

¿Alguna idea?
3 respuestas