Scythe Katana 2 con procesador fx 8350

Hola buenas queria saber si es compatible el Scythe Katana 2 con el procesador fx 8350.

El katana 2 los anclajes son compatible con am2 y am3. Valdria para el fx8350 o mejor poner el de serie que viene con el procesador.

Gracias de antemano por las respuestas que tenga.
te valdría para el fx sin problemas ;) y te irá mucho mejor que con el disipador de serie creeme XD calquier cosa es mejor que eso ! ya me contarás como te va !! Un saludo
teriyakiboy escribió:te valdría para el fx sin problemas ;) y te irá mucho mejor que con el disipador de serie creeme XD calquier cosa es mejor que eso ! ya me contarás como te va !! Un saludo

Lo tengo montando en un phenom tricore 8750 con un poco de overclock pero este procesador sube poco espero que el fx le pueda subir un poco tampoco quiero subirle mucho porque ira con una 7870 xt , un ssd y dos discos duros sata con una fuente nox urano de 600w que me ha ido muy bien.
en cuanto al oc sinceramente no sé que tal ha salido ese chip .. yo lo tuve a 4,2 ghz y de ahí no pase más porque no me hizo falta ni se mucho de OC XD
Como te comentan: http://www.scythe-eu.com/en/products/cp ... ana-2.html, y es bastante mejor que el de serie.

Saludos.
Muchas gracias a todos. Lo subire solo a 4.2 ghz me sobra con eso y con la 7870 xt y los 8gb dd3 a 1866 que he cogido y el ssd samsung ya tengo pc para varios años para la habitacion. Mas adelante cambiare la grafica cuando salga las nuevas graficas con hbm.
5 respuestas