ScummVM

sabeis si existe la version de scummVM para s60, se k esta para sony ericsson pero kerria monkey island en la n-gage [looco] [looco] [looco]
sí la hay para symbian 7.0, pero no para symbian 6.1. De todas maneras, el código está disponible, así que si algún programador con tiempo libre quisiera solucionarlo... Por mí encantado.
Chilled escribió:sí la hay para symbian 7.0, pero no para symbian 6.1. De todas maneras, el código está disponible, así que si algún programador con tiempo libre quisiera solucionarlo... Por mí encantado.


Vaya, y yo sin enterarme de que había salido para Symbian 7.

Habrá que meterle mano este verano :-p
yo es k progrmacion no tengo NPI.

ojala alguien scuxe nuestras pregarias :p :-P :-p :P
lo del symbian 7 se oyó que pululaba una versión, pero no la he probado ni la he visto. En la web de scumm no está, pero me parece que estaba por ahí para descargar. No me hagas mucho caso... Yo personalmente no me imagino como meter a guybrush en la pantalla del 6600.
yo es k en el kole estoy haciendo VB, pero de C+ NPI como ya dije antes, y no solo seia guybrush sino tb indy, sam&max, broken sword, maniac mansion, [babas] [babas]

Sabbath tu sabes mas o menos como programar? si te encuentro la version symbian 7 podrias hacer un apaño?

salu2
ZholvaX escribió:Sabbath tu sabes mas o menos como programar? si te encuentro la version symbian 7 podrias hacer un apaño?

salu2


Si en verano no estudio ni trabajo y tengo tiempo intentaré, pero no es cuestión de 'un apaño', es bastante curro me imagino.
es k a mi me pasa eso de k no tengo idea de programar en C++
ZholvaX escribió:es k a mi me pasa eso de k no tengo idea de programar en C++


Y ni se parece a Visual [+risas]
ZholvaX escribió:yo es k en el kole estoy haciendo VB, pero de C+ NPI como ya dije antes, y no solo seia guybrush sino tb indy, sam&max, broken sword, maniac mansion, [babas] [babas]

Sabbath tu sabes mas o menos como programar? si te encuentro la version symbian 7 podrias hacer un apaño?

salu2


El maniac mansion es facil. Tienes el Vnes?
Elo tio que estaba haciendo el port(que se vieron imagenes hace tiempo pero nada desde entonces) tenía un 6600 y todas la imagenes se veian en este pero que yo sepa los estaba haciendo en symbian 6 pa que rulase en cuantos mas mejor
AIXI escribió:Elo tio que estaba haciendo el port(que se vieron imagenes hace tiempo pero nada desde entonces) tenía un 6600 y todas la imagenes se veian en este pero que yo sepa los estaba haciendo en symbian 6 pa que rulase en cuantos mas mejor


La versión que hay no tira en Symbian 6.0
el 6600 es symbian 7.
salu2
djcarter escribió:el 6600 es symbian 7.
salu2


AIXI escribió:Elo tio que estaba haciendo el port tenía un 6600 y todas la imagenes se veian en este pero que yo sepa los estaba haciendo en symbian 6 pa que rulase en cuantos mas mejor


symbian 6 es compatible con symbian 7 y con UIQ supongo.
creo k no, es como si a un programa pa XP lo metes en ME.
ZholvaX escribió:creo k no, es como si a un programa pa XP lo metes en ME.


Creo que se refiere a que lo estaban haciendo para Symbian 6 y que por lo tanto funcionaria tanto en symbian 6 como en 7.
La versión de la que está disponible el binario y el source es para Symbian 7.
The Sabbat escribió:La versión de la que está disponible el binario y el source es para Symbian 7.


Entonces está claro que no es compatible con la ngage. A ver si alguien se anima...
The Sabbat escribió:La versión de la que está disponible el binario y el source es para Symbian 7.


¿¿¿¿Y sabes donde pillarla????
Fraludio escribió:
¿¿¿¿Y sabes donde pillarla????


http://dreo.org/p800/escummvm/

Es para p800, que también usa Symbian 7, no tira en Nokia, pero un port para 6600 sería mas sencillo que uno a 6.0
The Sabbat escribió:
http://dreo.org/p800/escummvm/

Es para p800, que también usa Symbian 7, no tira en Nokia, pero un port para 6600 sería mas sencillo que uno a 6.0

Esta es bastante antigua y es para el uiq pero no me refería a esta sino a otra en desarrollo por un español que se suponía iba a salir a principios de este año y de la que se mostraron algunas fotos rulando en un 6600 pero con codigo para symbian6
todo pareció quedarse en un fake... No se sabe nada.

He encontrado 2 links de interes, uno de febrero en el que se habla de esto y el otro donde el presunto autor comunica que en breve sacaría algo (Diciembre del 2004). Esto no parece que valla bien... La esperanza es lo último que se pierde [babas]
The Sabbat:

¿Modificar el codigo fuente del scumm para hacer un port a la version 6, es muy complicado, lo veremos algun dia por aqui? ¿mas o menos en que consiste la modificacion?

A ver si alguien le hecha ganas, sabiendo de que va el tema de la modificacion.
DeathLord escribió:The Sabbat:

¿Modificar el codigo fuente del scumm para hacer un port a la version 6, es muy complicado, lo veremos algun dia por aqui? ¿mas o menos en que consiste la modificacion?

A ver si alguien le hecha ganas, sabiendo de que va el tema de la modificacion.


Ya te respondo yo, la versión que existe por ahora es para el uiq que es una version de symbian 7 que llevan los p800 y p900 y la verdad es que si difiere bastante del symbian6 de la ngage y derivados.


Sobre lo que habia mas arriba del escumm tampoco me refería a ese sino a una version que estaba haciando un usuario de una web españols de symbian algo piratona la web pero la cuestion es que uno de los responsables de la página dijo conocer al tipo y probar el emu con lo cual ya tiene algo de credibilidad. Eso si el tio lo estaba haciendo por su cuenta y salió la noticia de casualidad no por que el lo anunciara así que seguramente hasata que lo acabé no se verá nada(si es que algún dia se ve)
AIXI escribió:...


Viene bien saberlo, no perdamos la esperanza.
Si no recuerdo mal aquella versión famosa que salieron fotos estaba siendo portado desde la versión uiq.
reflotacion de hilo, como va el tema de este programa?

en el link que puso The Sabbath. estaba el binario
si primero se hace uno a S7 y luego a S6.0? Funcionaria?
ZholvaX escribió:reflotacion de hilo, como va el tema de este programa?

en el link que puso The Sabbath. estaba el binario
si primero se hace uno a S7 y luego a S6.0? Funcionaria?

Por existir existe una version en uiq(sony p800) y estaba siendo portada para symbian 6 pero hace demasiado que no leo nada sobre el tema, puede que simplemente se abandonase el projecto.
AIXI escribió:Por existir existe una version en uiq(sony p800) y estaba siendo portada para symbian 6 pero hace demasiado que no leo nada sobre el tema, puede que simplemente se abandonase el projecto.


Pues si, tiene toda la pinta.

Demasiado pronto hablaron.
La verdad es que llevaba esperando mucho tiempo el scumm para el n-gage pero me he comprado un pocketpc y estoy flipando con los monkey island, indy,sam y max, dia del tentáculo, es espectacular poder jugarlos donde quieras, además al ser la pantalla tactil , una pasada, solo por esto merece la pena pillarse un PDA.
salu2
djcarter escribió:La verdad es que llevaba esperando mucho tiempo el scumm para el n-gage pero me he comprado un pocketpc y estoy flipando con los monkey island, indy,sam y max, dia del tentáculo, es espectacular poder jugarlos donde quieras, además al ser la pantalla tactil , una pasada, solo por esto merece la pena pillarse un PDA.
salu2


Pues si, lo prefiero en el Pocket en el propio PC :P
he leido en los foros de n.-.symbian que alguien esta portandolo para s60. aver k tal keda
eso seria genial..creo que es el creador del picodrive quien se encarga de esto de nuevo [risita]
sabeis alguna novedad?
ZholvaX escribió:sabeis alguna novedad?


yo no, es una lastima que no haya nada aun :(
34 respuestas