Scum se convierte en el mayor lanzamiento de Devolver Digital

Hasta el 40% de dto en la Semana del Portátil
El editor Devolver Digital ha reveladoque Scum, un juego de supervivencia desarrollado por Gamepires en colaboración con Croteam, pasa a ser el mayor lanzamiento de la compañía. El título se encuentra disponible desde hoy mismo en el acceso anticipado de Steam, plataforma en la que ha logrado superar los 50.000 usuarios simultáneos.

Scum es un juego ambientado en un mundo cuya insaciable necesidad de entretenimiento se ha transformado en sed de sangre, y dado vida a un programa de televisión donde un grupo de presos son liberados en una exuberante isla. Su objetivo es sobrevivir, ganarse el favor del público y conseguir patrocinadores.

Comparte esta noticia en tu red social

Muy novedoso el argumento. Si no existieran Smash TV, Perseguido, Blanco Humano, Los Juegos del Hambre, Death Race, El Gran Torneo, La Isla de los Condenados, Battle Royale, Los Condenados 2, Daño Extremo ... no cabría en mí de asombro por tanta novedad. XD
Se ha puesto de moda el pagar por juegos sin terminar, vamos, hacer de beta tester y encima pagando la gente.
Pararegistros escribió:Muy novedoso el argumento. Si no existieran Smash TV, Perseguido, Blanco Humano, Los Juegos del Hambre, Death Race, El Gran Torneo, La Isla de los Condenados, Battle Royale, Los Condenados 2, Daño Extremo ... no cabría en mí de asombro por tanta novedad. XD


...y GH [carcajad]
gazapito escribió:Un fortnite a lo GTA


Ni puta idea tienes para decir eso [carcajad]
MikeFg escribió:
gazapito escribió:Un fortnite a lo GTA


Ni puta idea tienes para decir eso [carcajad]

Pienso lo mismo. Es como.comparar un fifa con un gran turismo
Bueno, vamos preparándonos ya para decirle adiós a la Devolver de juegos arcade y para un jugador y a la Croteam de Serious Sam...la enésima iteración de mecánicas de juego a medio hacer para Youtube/Twitch se ha convertido en el mejor lanzamiento de la empresa... ya vieron donde está la pasta y van a tirar hacia ahí.
8 respuestas