A ver, con lo que te he pasado ya tienes hecha la mitad del trabajo
º:: -----> tecla que pulsaras para encender el script
Send PRUEBA ---> las acciones que realizar el script
return -----> para que el script no tengas que encenderlo cada vez que lo uses, seguira activo y si vuelves a pulsar la tecla asignada volver a realizar la accion.
En los archivos descargados de la pagina que te dije tendrias que tener uno de los programas que es este:
AutoScriptWriter.exe
Creo recordar que te tienes que bajar la version para xp o 32 bits por que en la de 64 bits ultima para w7 no tiene este programa, se a vuelto mas "profesional".
con este programa le das a record se pone en la esquina izda y se pone a grabar todas las acciones que has realizado hasta que le des al boton stop de esa esquina. luego te muestra el resultado estas acciones seran las que tienes que poner entre el boton de activar la accion y el return.
La extensiones de los archivos para que los reconozca como de autohotkey deben tener al extension .ahk
Te pongo un ejemplo sencillo pulsando el boton buscar de google.
º::
WinWait, Google - Mozilla Firefox, ---> espera a tener en pantalla una ventana llamada google - mozilla firefox
IfWinNotActive, Google - Mozilla Firefox, , WinActivate, Google - Mozilla Firefox, --> dice que si no tiene la ventana se espere a tenerla
WinWaitActive, Google - Mozilla Firefox, ---> mas de lo mismo
MouseClick, left, 570, 471 ---> hace click izdo en el las coordenadas del boton de buscar en google (estas son mis cordenadas y mi ventana y mi resolucion a ti no te vale)
Sleep, 100 ----> tiempo de espera a partir de realizar la accion
return
Como ves lo he grabado con ese programa.
Espero haberte sido de ayuda