Script al pulsar enter

Buenas.

Os explico. Cada vez que entro en la pagina de Cruzcampo para meter los códigos que vienen en las chapas, tengo que darle con el ratón a un botón de confirmación de que ya he introducido el código de la chapa y el de seguridad para que lo valide y querría saber si hay alguna forma (no se si es un script en verdad) , especificando que solo sea para esa pagina, de que al darle al enter, automáticamente sea como si le diera con el ratón al botón de que compruebe que lo que he introducido es correcto, para ahorra tiempo y no tener que estar teclado-ratón todo el rato.

Muchas gracias.
Es posible que para Firefox tengas algo que te valga, partiendo del plugin GreaseMonkey, que permite precisamente ejecutar scripts para páginas (existentes o crearlos tú mismo). En eso no te puedo ayudar porque directamente nunca lo he usado.

Sí te puedo recomendar un programita que te puede hacer el apaño, aunque no sé si de verdad merece la pena programar un script para semejante brevedad de operación. El programa se llama SIKULI y es un "automatizador" de tareas de interfaz gráfica. Funciona a partir de capturas de pantalla y es bastante curioso. Yo lo usé un tiempo para cambiar opciones "profundas" de Windows con un solo botón y cosas así.

Saludos

http://sikuli.org/
Muchas gracias por la respuesta. Mirare si entiendo y me sirve el programa que mencionas XD

Saludos
No te compliques mucho mira usa este programa para hacer scripts
http://www.autohotkey.com

Tiene un asistente que pones a gravar las acciones que haces y asu con pulsar un boton puedes hacer que lo haga todo mira para crear una accion a un boton pon esto antes:

º::
Send PRUEBA
return

Esto es un ejemplo le he asignado al boton de encima del tabulador , cuando lo pulso escribe prueba (quien dice escribe prueba hay le puedes poner la accion que hayas grabado con el teclado o con el raton y el return hacer que no se acabe el script y puedas pulsarlo tantas veces como te haga falta
Muchas gracias también por tu aportación. La verdad es que me he llevado media tarde dándole vueltas a los programas y buscando tutoriales o información por Internet pero, aparte de ser la mayoría en ingles, hay poca.

Podríais darme una pequeña noción o tutorial de como funcionan?? Es que por más vueltas que le doy, en el primero no veo como relacionar lo que he grabado de hacer clic en el boton con presionar enter, y en el segundo se como poner, por lo que me has comentado en el post, la tecla que al pulsar haga la acción pero no se como indicarle o grabar la acción. Vamos que de cada programa tengo la mitad contraria :P

Muchas gracias. Saludos
A ver, con lo que te he pasado ya tienes hecha la mitad del trabajo

º:: -----> tecla que pulsaras para encender el script
Send PRUEBA ---> las acciones que realizar el script
return -----> para que el script no tengas que encenderlo cada vez que lo uses, seguira activo y si vuelves a pulsar la tecla asignada volver a realizar la accion.

En los archivos descargados de la pagina que te dije tendrias que tener uno de los programas que es este:

AutoScriptWriter.exe

Creo recordar que te tienes que bajar la version para xp o 32 bits por que en la de 64 bits ultima para w7 no tiene este programa, se a vuelto mas "profesional".

con este programa le das a record se pone en la esquina izda y se pone a grabar todas las acciones que has realizado hasta que le des al boton stop de esa esquina. luego te muestra el resultado estas acciones seran las que tienes que poner entre el boton de activar la accion y el return.

La extensiones de los archivos para que los reconozca como de autohotkey deben tener al extension .ahk

Te pongo un ejemplo sencillo pulsando el boton buscar de google.

º::
WinWait, Google - Mozilla Firefox, ---> espera a tener en pantalla una ventana llamada google - mozilla firefox
IfWinNotActive, Google - Mozilla Firefox, , WinActivate, Google - Mozilla Firefox, --> dice que si no tiene la ventana se espere a tenerla
WinWaitActive, Google - Mozilla Firefox, ---> mas de lo mismo
MouseClick, left, 570, 471 ---> hace click izdo en el las coordenadas del boton de buscar en google (estas son mis cordenadas y mi ventana y mi resolucion a ti no te vale)
Sleep, 100 ----> tiempo de espera a partir de realizar la accion
return

Como ves lo he grabado con ese programa.

Espero haberte sido de ayuda
Muchísimas gracias por la explicación, asi lo veo todo más claro. El lunes cuando vuelva de un viaje que tengo que hacer, lo pruebo y ya comento.

Saludos ;)
Bueno pues he avanzado pero no consigo que me funcione. Esto es lo que tengo en el bloc de notas con la extensión del programa, de hecho si miro el programa me pone la linea de que esta esperando la pagina web y si le doy al enter mientras esta activo el script es como si no le diera, pero no me funciona para lo que comente.

#enter::
IfWinNotActive, Cerveza Cruzcampo - Mis Códigos - Google Chrome, ,WinActivate, Cerveza Cruzcampo - Mis Códigos - Google Chrome,
WinWaitActive, Cerveza Cruzcampo - Mis Códigos - Google Chrome,
MouseClick, 853, 673
return

Lo único que se me ocurre es que como el nombre de la pagina tiene acento en Códigos, quizás por eso no reconozca la página el programa, aunque yo al instalarlo elegí unicode. Alguna sugerencia??

Saludos
7 respuestas