Scribblenauts Mega Pack anunciado para PS4, Xbox One y Switch

Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
33.928 mensajes
desde feb 2002
Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento de Scribblenauts Mega Pack, una colección que reúne las versiones completas de Scribblenauts Unlimited y Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure. El juego estará disponible el 18 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch por 29,99 euros.

Scribblenauts Unlimited ofrece un mundo abierto donde los jugadores deberán usar la imaginación para ayudar a Maxwell a resolver rompecabezas a lo largo de diferentes niveles. En Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure Maxwell se reúne con Batman, Superman y el resto de la Liga de la Justicia con el objetivo de restaurar el orden en el universo de DC Comics.

Comparte esta noticia en tu red social

Jugué al primero y casi todos los niveles se solucionaba usando una puta cuerda y una roca, ¿alguien sabe qué tal son estos? ¿Se manejan bien con mando o es un dolor de huevos pedir objetos en comparación a como se hacía en la Nintendo DS?
Odioregistrarme
MegaAdicto!!!
627 mensajes
desde ene 2013
Editado 2 veces. Última: 9/08/2018 - 11:13:42 por Odioregistrarme.
ramulator escribió:Jugué al primero y casi todos los niveles se solucionaba usando una puta cuerda y una roca, ¿alguien sabe qué tal son estos? ¿Se manejan bien con mando o es un dolor de huevos pedir objetos en comparación a como se hacía en la Nintendo DS?


Jugué bastante a Scribblenauts Unlimited (en inglés, para practicar el idioma).

Está bastante currado, especialmente frente a las entregas cutrísimas de DS, con mejores misiones, soluciones generalmente más coherentes y variadas y con un toquecito de humor... pero parte de los puzzles siguen teniendo soluciones tontas y el juego es muy facil en tu idioma natal (o si tienes más de un B1 en otro idioma como el inglés)

Un juego para probar, echarse unas risas y olvidarlo al cabo de 2 dias