Screenshots Made In Sega

No es para tanto...

El Gun Valkirye....que quieres que te diga... pasate por aqui y mira buenos graficos para juegos de aventura:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=35538
Eske si nos ponemos a mirar fotos en alta resolucion.....

a ver si encuentro unas pocas :)
¿Queréis ver un poco de fuerza bruta??

I win.

[poraki]
Como diria el Dr. Maligno! Impresionannnnnte!
Acojonantes los graficos de esa fuerza bruta


¿que juego es?


adios ato2
Se llama Brute Force y se espera su lanzamiento en el primer cuarto de año para Xbox.

Saludos.
Las fotos estan bien, para usarlas como fondos de escritorio. Pero yo personalmente prefiero ver el juego en accione, usease, algun video del juego en marcha, para decir si un juego mola o no.

Por el momento, lo que he visto del Sega GT 2002, pinto algo simplón, quizas es que todavia esté en desarrollo. ¬_¬

El Gun Valkyrie no está mal, se ve como el Phantasy Star Online, pero mejor de graficos y tal. El video está medio bien.

Sobre el Jet Set Radio Future!, es como el Jet Grind Radio de DC, pero gráficamente superior, en calidad y extensiones de los mapas y componentes. Parece mas un comic que el de DC :)

Y el Brute Force... no estan mal las fotos, pero sigo con el tema del video...

Por cierto, yo me quedo con mi Halo, me gusta más la ambientación bélica [fumando]



Saludos!!!
:O:O:O:O:O:O:O:O:O

Este juego me ha dejado KAO...sin palabras.

Alejo, seguro que esas fotos fueron tomadas de algun video...conoces alguno, aparte de aquel de 100MB para bajarlo??

Que fuerte!! :O
Eso, eso, yo tb tero videos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Saludos!!!
9 respuestas