Screenshots de SWAT: Global Strike Team

GameSpy ha colgado 5 nuevas capturas del FPS táctico de Argonaut, basado en la popular franquicia de Sierra.

Imagen Imagen
No sé que pasa que no puedo verlas, pero los thumbanails tienen muy pero que muy buena pinta...
Cierto, les va mal el server.

Ahí van esas 2 en grande:

Imagen

Imagen

Y aquí hay de antiguas: http://www.ownt.com/XBOX/Screens/2002/swat_global_strike_team/Swat.htm
en la web si que entra, pero debe haber algun error en el link porque a mi tampoco me va
A mi si me va perfectamente las imagenes y estan bastante bien. Ahora a esperar q sea tan adictivo como el counterstrike :D
Escrito originalmente por rauluke
en la web si que entra, pero debe haber algun error en el link porque a mi tampoco me va


Si pero si desde dentro de GameSpy le das a la noticia me da el mismo error de SQL...
Tiene muy buena pinta, a ver ke tal se perfila esperemos ke sea tan adictivo y jugable como el counter. Lo malo es ke este juego parece dirigido para el xbox live y a mi pues ke komo ke no me acaba de entusiasmar.
saludos
un SWAT dedicado al online? no hombre no, k tenga un modo ladrones vs polis vale, pero fijate en los swats k hay para pc, la gran mayoria tienen la gracia de las misiones supercomplicadas y sigilosas :)
Y hay noticias del Raven shield de la x-box? tambien sera muy bueno, a ver cual se lleva la palma de los dos en la x-box
Muy buena pinta, si señor, esperemos que llegue a buen puerto el juego [inlove]
9 respuestas