Screenshots con FSD-3 o Aurora 0.6b

Buenas tardes. Quisiera preguntaros como puedo hacer capturas de pantalla o screenshots mientras estoy jugando con la Xbox 360 con RGH.

Tengo el dash FSD 3 como principal (por el tema de los ventiladores) y de ahí ejecuto el Aurora 0.6b, que tiene el plugin freestyle activo, con la captura de pantalla activa y he probado con diferentes combinaciones de botones (start + back, stick 1 + stick 2, etc,) pero no consigo realizar capturas de pantalla.

He buscado esas imagenes en las carpetas de FSD y Aurora pero no aparecen. De hecho, creo que al hacer las capturas debería aparecer algún mensaje de confirmación, pero no ocurre nada.

Tal vez debo activar / desactivar alguna opción en Dash Launch 3.12 (que es el que tengo).

No suelo usar trainers, que es lo que podría provocar algun tipo de conflicto con la capturas de pantalla.

Espero me podais ayudar. Un saludo
@Marcos_A_M

primero actualiza tu consola. dejé aquí un tuto para hacerlo desde usb , muy fácil. tu dashlaunch es viejo y freestyle es obsoleto. aurora 0.6b cuenta con la opción de rb+lb para hacer captura. sobre el tema de ventilador: en dashlaunch 3.18(588) está la opción para acelerarlo(s). no veo razon para seguir en freestyle/dashlaunch 3.12. éso sin contar que, si estás por debajo de la interfaz 17349 todavía no hay compatibilidad con disco interno o usb de 2 teras
Buenos dias.

He podido resolver el problema, simplemente deshabilitando y luego habilitando el FSD plugin desde Aurora.
Cómo comenté anteriormente, tenía el FSD como dash principal por aquello de los ventiladores, y desde ahí, accedía manualmente a Aurora. Creo que eso era lo que producía este error con el plugin para realizar las capturas de pantalla.

Pero tal como sugeriste he habilitado la activación del ventilador desde el Dash Launch poniendo los niveles de temperatura al mínimo para que se active justo al encender la consola. La consola accede directamente a Aurora, que es ahora el principal (tal como puede hacerse desde el propio Dash Launch), no necesitando el FSD.

Saludos.
2 respuestas