Screenshot del doom 3 o no?

Yo queria poner una prueba a todos a ver como la pasais.
Todos ( ocasi) siempre lo primero que miramos en un juego son los graficos (aunque pa mi prima la jugabilidad) y andando por ahi en internet me encontre estas screenshots y quiero que me digais haber si sabeis de que juegos es.
Lo que pretendo es demostrar que no siempre lo nuevo es lo mejor y que proyectios ya asentados pueden ser la leche como vais a ver.
Asi que ¿ de que juego es la screenshot del archivo que adjunto?....
luego os pongo un par de ellas mas que a mas de uno le resultaran mu familiares.


PD: Yo me quede asi->[flipa] al ver las imagenes teniendo en cuenta que sabia de que juego se trataba.

PD2:Lo que si pide MUCHO mas que el original en el que se basa. Yo tengo un duron 1300 con una mierda radeon 7000ve sin T&L (que se lo tengo que pasar al micro) y renquea a muerte pero se deja jugar

Adjuntos

si es un shoot'm up pon q sea vea la arma x lo menos q si no es casi imposible... no se lo q es, pero a mi me suena tipo unreal tournament pero es q ya te digo sin ver la arma es casi imposible [oki]

saludos
mmmm, es el Quake 2, no?.
Pa mi que no es del doom3, tiene más bien pinta de un juego medio nuevo y rulando en un ordenata viejo. Esos jaggies, esa resolución y a 10 fps [looco]

[bye] [bye]
Yo tb creo q es Quake 2
Ke kereis que diga. No tengo ni idea pero seguramente esta basado en el motor de UT o Quake 2/3.

La imagen es mu bonita etc. Pero lo que realmete lo hace bonito son las texturas.

El quake 2 no llegaba a esa calidad de textura. Aunke se vase el motor en el no es una locura.
POs la verdad es que no es el Quake 2.
Con esta imagen queda la cosa mu clara ya que el arma es mítica y la verdad es que a mi me sigue sorprendiendo.
Vosotros creo que os vais a sorprender mas.
Lo que si os digo es que el juego base es antiguo y que la mejoria en los niveles "estandar" ya es la caña pero en los hechos explicitos (como lo que vistais) ya es demencial.

PD: Los reflejos en el cristal son de lo mejor que llevo visto ya que no son espectaculares pero si realistas, Vamos que no se denota mucho la imagen pero se distingue lo que refleja imitando a la realidad.

Adjuntos

Esta me gusta mucho
Todas las luces y reflejos son en tiempo real incluso la del ventilador sobre ti, los enemigos o sobre los objetos
Lo mejor son los rayos que se crean en las nieblas o humos teniendo una ventana o fuente de luz cerca.

PD:El arma y la escena es demasiado conocida pa que no caigais en la cuenta de que juego es.

PD2: Esta screenshot esta tomada sin usar el nuevo pack de texturas pero es pa que caigais en la cuenta de que juego es.

Adjuntos

Quake Powah!!!

Juer, que motor usa? El del propio quake?
Yo cunado vi las imagenes pense que era un chiste o algo asi pero cunado lo probe mi primera reación fue: Oooh que rapido cambio a [tadoramo].
Basicamente hay un par de proyectos de remodelar y retexturizar al quake aparte de varios proyectos para mejorar su engine ya que es codigo abierto.
Del que he sacado las imagenes es del del tenebrade que graficamente es el mejor con un par de mapas bajados y con uno del los pack de texturas nuevas.
Por ahora solo hay algunas texturas y unos cuantos modelos retocados (cajas de munición, algunas armadureas etc...), Falta remodelar los personajes y mejorar algo mas las texturas de los mapas del quake ya que de los niveles hechos son acojonantes.

Aqui os pongo el enlace de la pagina de tenebrae desde la cual se puede aceder a casi todo lo comentado (texturas etc...).
Tenebrae quake
Se me olvidava comentar:
A que acojona ver lo que se puede hacer con un motor de hace tantos años gracias a su liberación de codigo. Ya podrian tomar ejemplo las otras compañias ya que id simpre libera el codigo de sus juegos 4-5 años despues de que salgan (que vale es bastante tiempo pero los motores de id se usan pa muchos juegos y durante mucho rato y pa que negarlo es de donde se sacan la paasta).


Viva el codigo libre
La primera Imagen no pertenecia a ninguno de los mapas originales del Quake 1 ¿no?
No me suena de nada ventanas con vistas a exteriores en el Quake 1
esk el tenebrae ya llevaba tiempo rulando pero veo ke han hecho maravillas con el open source, y esk aplicando los efectos de doom 3, el juego mejora y mucho visualmente hablando claro, sin duda unos buenos efectos pueden levantar mucho a un juego ^^.

Atte
Evil Kairi
[Alaa!] la verdad es que me ha dejao helao el cambio que se puede hacer en un juego por el que ha pasado mucho el tiempo. Es impresionante... [boing]
13 respuestas