Screen Mirror TV Samsung

Buenas gente. Tengo una TV Samsung, concretamente la serie 4 N4300. El caso es que no soy capaz de utilizar la función de screen mirror para pasar cosas del móvil o tablet a la tele. He visto varios videos que lo único que hacen es encender la tele y con el móvil usar la función de enviar pantalla del móvil pero mi tele no la reconoce (la tablet tampoco). El caso es que he visto que en la tablet si que aparece como que una vez la llegue a conectar (ni me acordaba de ello) pero haga lo que haga me aparece como no disponible. He revisado que estén ambos dispositivos en la misma red wifi y mandar videos directamente entre la aplicación de youtube de movil/tablet a la tele si que funciona, así que descarto problema por esa parte.

¿Alguien sabe que leches pasa y como hacer que funcione? Después de un rato de pelea lo único que he conseguido ha sido instalar una app de samsung (Smarthings) pensando que así podría pero que va, solo vale para usar el móvil como mando a distancia, cosa que me a igual porque mi móvil tiene infrarrojos y ya podía manejarla.

Un saludo.
0 respuestas