Screamride

Hola,
No he visto hilo alguno sobre este juego. Yo lo compré el viernes y puedo decir que está muy entretenido, una pena que no venga traducido al castellano. ¿Lo habéis probado? ¿Os gusta?
Entretiene y por 37 euros en MM creo que está muy bien.

Salu2
Si pones la consola en mexicano esta doblado y textos en Español.
hcf1922 escribió:Si pones la consola en mexicano esta doblado y textos en Español.



Pero digo yo que será español/panchito... no creo que este en Español.

Aun asi es muy buen juego, pero creo que despues de probar la demo (la cual me encanto), no creo que pague más de 20 euros por el.

Esperare a que salga de oferta, para pillarlo
Está entretenido para echar un ratillo, pero como dice el compi de arriba se han pasado poniéndolo a 40 eurazos... A 20€ lo compraría.
tbociego escribió:Pero digo yo que será español/panchito... no creo que este en Español


Si es Español neutro, ya podrian haber puesto los textos en Español y la voz sin doblaje al menos para la version Española.
Respecto al juego lo he jugado en 360 y me parece algo flojo. De la que haces varios desafios se hace repetitivo.
Una lastima porque le tenia ganas a un juego asi.
En casa nos estamos entreteniendo bastante en sacarle todos los desafíos con oro y los hay jodidos que "pican" ... era lo que esperábamos, ni más ni menos y sí, quizás dentro de un tiempo hasta lo regalen pero bueno, de momento nos está divirtiendo bastante.

Salu2
Probe la demo y me pareció de lo peor que he visto en mucho tiempo.

No se como cobran 40 por este y 20 por Ori.
Pues yo estoy jugando a la campaña y me parece muy entretenido. También tienes que saber que tipo de juego compras. Es un juego frenético donde tienes que ajustar mucho los tiempos. Luego esta la parte del sandbox para el que le gusta cacharrear.

El precio ya es otro tema, pero el juego no me parece que este nada mal.
sexsymbol escribió:Pues yo estoy jugando a la campaña y me parece muy entretenido. También tienes que saber que tipo de juego compras. Es un juego frenético donde tienes que ajustar mucho los tiempos. Luego esta la parte del sandbox para el que le gusta cacharrear.

El precio ya es otro tema, pero el juego no me parece que este nada mal.

Lo mismo pienso yo ...
Gente, el título está a 20 pavos en Game sólo hoy - ¿Merece la pena a ese precio o esperamos un poco más de cara a una mayor rebaja digital combinada con una compra rusa o polaca?
9 respuestas