Scream Ride

Hola a Tod@s.

He estado buscando hilo oficial o algo similar por aquí pero no he encontrado nada, así que lo creo yo mismo. He visto buenas notas en IGN y demás y, estando en el CEX a 18 pavos y no teniendo ni dos meses en la calle, pues me he decidido a pillarlo.

Juego más que interesante, basado en un concepto manido, pero enfocado de manera original y, a mi juicio solvente. Montañas Rusas en el futuro. Visto así es un juego de probar diferentes modelos de Montañas Rusas como si un juego de velocidad al mas puro estilo wipe out, pero tiene luego diferentes mejoras que lo arreglan. Le hecho en falta un modo en 3d para Tv Compatibles.

Se divide en un SandBox (así lo llaman) donde vas probando montañas y mejorando tiempos, así como entendiendo la dinámica del juego (llevo solo dos horas de juego, de modo que lo mismo luego es un truño). Otro modo de juego que es ingeniería, donde puedes construir tus propias montañas rusas y, el último es el modo de demolición, donde, con los vagones de la montaña rusa podrás lanzarlos a gusto para reventar edificios.

Ya os digo que llevo poco jugado, pero me he divertido un huevo con el y como no había nada lo he compartido por aquí. Si alguien lo ha probado y quiere por aquí contar cosas, como siempre, será bienvenido.

Saludos
Lo que le pasa a este juego es que es un juego de 10€ que intentan colarte por 40€, y a 20 de oferta. Y es que hasta por 10€ te lo piensas.

Por eso a la gente no le llama nada la atencion, ademas probada la demo visto todo.
1 respuesta