scph 7502

Hola a todos hoy me ha ocurrido algo realmente raro mientras estaba instalando el mod chip en una scph 7502, al realizar la soldadura donde debe ir el cable que va a la patilla 6 del chip, se ha ido el punto de soldaura de la placa de manera que ya no puedo soldar el cable, estaba realizando la instalación standard en este caso la de 5 cables, he intentado volver a estañar este punto pero no lo he conseguido, y la verdad no se que hacer, tiene esto solución??? Un saludo a todos y gracias
No hay nadie que pueda ayudarme???Mi sobrino se desespera y ya no se que decirle. Un saludo y gracias por anticipado.
Mira éste esquema que he modificado y prueba a soldar la pata 6 en el punto naranja, antes prueba que hay continuidad entre los dos puntos (naranja y amarillo) para asegurarte.
Espero que te sirva de algo.

Un saludo
Muchas gracias por tu ayuda Voke voy a probarlo ahora mismo y te cuento que tal va.

Un SALUDO :p
MUCHIIISIMAS GRACIAS, FUNCIONA A LA PERFECCIÓN, LA VERDAD ES QUE ME HAS SACADO DE UN BUEN LIO YA QUE MI SOBRINITO ESTABA A PUNTO DE MATARME. GRACIAS OTRA VEZ POR LAS MOLESTIAS QUE TE HAS TOMADO PARA AYUDARME VOKE.
ESTE FORO ES FANTÁSTICO Y ESTÁ LLENO DE BUENA GENTE.

POR CIERTO, NO QUISIERA ABUSAR PERO LO COMENTE CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO Y ME DIJO QUE LE HABÍA SUCEDIDO LO MISMO QUE A MI CON LA CONSOLA DE SU HIJO PERO ESTA VEZ CON EL PUNTO DE SOLDADURA QUE VA A LA PATILLA 7 DEL MOD CHIP, TENDRIA ESTE PROBLEMA UNA SOLUCIÓN PARECIDA AL MIO.... BUENO EN FIN AGRADECERÍA CUALQUIER AYUDA Y SI NO TUVIESE SOLUCIÓN NO DUDEIS EN COMUNICARMELO, ASÍ SACO DE DUDAS A MI COMPAÑERO, QUE EL POBRE ESTÁ DESESPERADO.

UN SALUDO A TODOS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
De nada hombre.
Respecto a la patilla 7, es cuestión de seguir la pista y encontrar otro punto para poder soldar y probar continuidad entre los 2 puntos con un tester.
Eso ya os lo dejo a vosotros que no tiene tanta complicación y a mi me supone desmontar de nuevo toda la play.

Un saludo [fumeta]
Voke gracias por todo, pero tengo una duda el punto a encontrar debe ser un smd, tengo entendido que la pista debe ir a parar a un smd es eso lo que tedría que buscar para encontrar la alternativa al punto de soldadura perdido?? Es que me parece que me voy a animar con la play de mi compañero ... ya estoy tester en mano jeje.

UN SALUDO [sonrisa] [sonrisa]
Pues la verdad no se si será en el pin de un smd, supongo que te referirás a un integrado smd. Mira a ver si encuentras algún punto más facil de soldar y si no intentalo ahí mismo con muxo cuidado ¬_¬
Venga un saludo y ya me contarás [sonrisa]
Ya lo he con seguido aunque al final he optado por hacerle la instalación stealth que no usa ese punto de soldadura ya que no tenía demasiado claro que punto alternativo coger y nada todo perfecto y mi colega más contento que unas pascuas en fin creo que tendré que estudiar un poco más jeje. Gracias por todo y...
UN SALUDO
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
8 respuestas