Scorn muestra su surrealista mundo de pesadilla con un gameplay de 8 minutos

Pinta a que tiene estética y ya. La leche que se puede pegar puede ser épica.
CASTIGADOR escribió:
Oystein Aarseth escribió:Este juego huele que digo huele, apesta a que será una "exclusiva" temporal de Xbox(muy entecomillas pues también saldrá en Steam) y que terminara saliendo en ps5 con el tiempo y ojala así sea porque la consola que quiero que entre a mi casa es ps5.

Solo espero que no sea un "Agony 2.0", genial ambientacion pero gameplay aburrido .


O quizas no salga nunca en ps5, eso si los que tengamos GPU lo jugaremos desde el dia 1 sin coste adicional.


A mi no me molesta pagar por mis juegos, de hecho si tuviera xbox series x lo compraría igualmente, no me va eso de jugar atraves de servicios de suscripción, yo soy de comprar los juegos y tenerlos en mi estantería o en la biblioteca digital.

Dicho eso como comente, este juego apestar a que saldra en ps5 mas adelante y si sale no pasa nada, será por juegos.
En lo poco que han mostrado se antoja siniestro, habrá que seguirle la pista hasta que lo saquen.
A mi me fascina este tipo de atmosferas,tengo esperanza de que sea un juegazo,mas que nada por que cuando informaron que era un juego corto pense que eso es precisamente lo que podia salvarlo,para mi hay demasiados juegos largos muy petardos.

con partes muy aburridas,algo intenso en plan pelicula de terror,que lo termines y ya estes pensando en rejugarlo para volver a revivir esos momentos chungos...puede molar.

de haber anunciado este juego como OpenWorld me esperaria lo peor,pero esto bien pasillero y bien cortito puede ser una buena pelicula,juego/peli.
53 respuestas
1, 2