SCO en España... y sospechas de Microsoft

Hace unos días os informábamos de que SCO estaba iniciando su campaña contra Linux en España, con visitas a la administración incluidas. Según podemos leer hoy en Hispamp3, la compañía norteamericana ha propuesto la concesión de licencias gratuitas para el empleo de Linux en ámbitos educativos a cambio de que la administración reconozca públicamente la legitimidad de la cuestión legal planteada por SCO. De momento parece que las presiones no han tenido ningún éxito.

Por otro lado, estos días se ha descubierto una importante vinculación económica entre Microsoft y SCO, ya que la primera podría haber invertido entre 50 y 86 millones de dólares en la financiación indirecta de SCO. Ésto daría más fuerza a los que creemos que la compañía de Gates está detrás de las acciones de desprestigio contra el sistema operativo Linux, aunque de momento no hay ninguna prueba que lo demuestre.
Soy el primero en comentar la noticia!! [ginyo]

No me extraña que microsoft intente deprestigiar a Linux, tal como se le está poniendo la cosa últimamente.

Aunque solo se trate de rumores, cuando el rio suena ....
Buenas:

Yo personalmente nunca he tenido dudas de que el hijo p... de M$ estaba financiando a SCO en su campaña de desprestigio contra el sistema operativo Linux, aunque cuando evidentemente no puedo demostrarlo, es mi opinión.

Un saludo
La realidad ya se parece a la pelicula "conspiracion en la red" [tomaaa]

Ke rabia, la gente que no sabe mucho, piensa que es normal que un ordenador se cuelgue y que salgan errores. Microsoft ha causado un retraso tecnologico impresionante.
Solo nos faltaba esto...
Que no cedan, que no cedan...
teesala escribió:La realidad ya se parece a la pelicula "conspiracion en la red" [tomaaa]

Ke rabia, la gente que no sabe mucho, piensa que es normal que un ordenador se cuelgue y que salgan errores. Microsoft ha causado un retraso tecnologico impresionante.


Estoy de acuerdo contigo.

Saludos.
A ver si lo he entendido. SCO -que son buena gente- estarían dispuestos a no cobrar unas licencias de un SO. que NO han hecho si decimos que sí ha sido programado por ellos para que puedan usar nuestro reconociemiento a su "legitimidad" en el resto de los países?

¡Bien por SCO!. Siguen mostrándonos el cámino para forrarse sin pegar palo.
la compañía norteamericana ha propuesto la concesión de licencias gratuitas para el empleo de Linux


¿Que se han creido?
que solo por iniciar alguna demanda ya les da derecho sobre
Linux.
¿a caso hay algun veredicto que le s haya dado la razón?

¿que es esto?
¿la ley de la mentira?
Repite una trola una y otra vez hasta que la gente se la crea.
Hummm... chantajistas, eso era...
buskan lo injustifikable..... dan pena kon esa politika... y a los k acepten kedaran komo el kulo kuando salga un juez que les etxe toto por tierra a SCo

Linux Powa!! [666]
Es totalmente lógico y a nadie que siga las evoluciones del sector tecnológico le puede extrañar. GNU/Linux y el software libre es sin ninguna duda la gran amenaza a la hegemonía y monopolio de M$. Con la de músculo financiero que está a su disposición podeis estar seguros que van a emplear todos los medios a su alcance (tanto tecnológicos como sucios e incluso ilegales puesto que por lo visto disponen de inmunidad) para tratar de frenar esa amenaza.
Por otro lado, estos días se ha descubierto una importante vinculación económica entre Microsoft y SCO, ya que la primera podría haber invertido entre 50 y 86 millones de dólares en la financiación indirecta de SCO. Ésto daría más fuerza a los que creemos que la compañía de Gates está detrás de las acciones de desprestigio contra el sistema operativo Linux

Jamás lo he dudado. Siempre serán igual. Están presionando a la gente cuadno ni siquiera les ha dado la razón ningun tribunal. Eso tiene un nombre y es MAFIA.
SALU2[chiu]
que gracia me ha hecho al leer que la SCO concede licencias gratuitas de linux, cuando linux se caracteriza por ser de codigo abierto y gratis y claro esta por ser muchisimo mas seguro que windows.
No se porque... no me extraña.
Se estan defendiendo como un gato panza arriba.

Tened en cuenta que los clientes "reales" de microsoft son los bancos, administraciones publicas y grandes empresas, que pagan las licencias de todo lo que usan y lo usantodo de ellos.

A microsoft los ciudadanos de apie se la pelamos. Todo el contrario, que pirateemos su SO, por favor!!!!!, y nos acostumbremos tanto a él, que nadie en el mundo sepa usar nada mas que eso, para que asi a las grandes compañias les resulte mas rentable montar legalmente ese SO que formar a todos sus currantes en un SO distinto.

Pensemos que la pasta que tiene microsoft ni crece en los arboles ni se la estamos dando los ciudadanos de "a pie"

Pero claro.... si sus clientes reales se van....¿donde queda la empresa?

Sin querer defender a Microsoft (Ni muerto), lo que si entiendo es que esto no es nada mas que una politica comercial para mantener sus clientes. Punto

Juer, este iba a ser un post cortito y siempre me pasa igual!!!

Saludos, EOLianos
A tomar por culo Gates komo suelo decir es inevitalble :D
17 respuestas