SCi confirma remake del Carmaggedon.

Ufff...hace cuánto que este juego causó tanta polémica, esperemos que si hacen uno para consolas, NUNCA sean como los ports de PSX y N64, horrribles por lo menos...
Eso eso q no salga como el de psone q era una patata. Yo sin PC y jugando al de PlayStation [buaaj]
[tadoramo]Carmageddon[tadoramo] ( si.. ¿ que pasa? Soy un sádico en potencia XD)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ahora ke lo hagan bien y decente.... ke tiempos.... pobres abuelas.... XD XD XD XD XD XD XD
Todavia recuerdo la frase "Prohibido alquilar este videojuego a menores de 18 años"

[buuuaaaa] Solo lo ponia en este y en el torero XD

Fdo- An0n1m0
EXCELENTE NOTICIA! [oki] Quiero volver a ponerme en la piel de Max Damage![666]

Uno de mis juegos favoritos all-time que desgraciadamente nunca fué superado (en NADA) por sus dos continuaciones. Ojalá mantengan toda la esencia destroyer y apocaliptica del juego, y su puede ser mas violento, mejor.

Que desfasadas me metía atropellando viejas y dandole brea a los demas vehiculos bajo la TREMENDA banda sonora del juego a cargo de Fear Factory (desgraciadamente hoy separados).

Los que teníamos una Voodoo por aquella epoca no veas si lo flipabamos XD XD

PD: Muy importante la banda sonora en este juego. Muy importante. A er a quien escogen.
7 respuestas