SCENE: X360 con auto-destruccion y su posible solucion.

Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Segun Speedy22, un miembro de la Scene que publico recientemente el pinout de los conectores de la X360, ahora amplia y describe en parte, el uso de los eFuses que incorpora la CPU de la X360.

Los "fuses" de la CPU, permite modificar y grabar electricamente contenido dentro mismo de la CPU, como el numero de serie, micro-boot, caracteristicas especificas futuras, etc...

Al parecer, la grabacion de estos "fuses", es posible tambien via software, lo que daria oportunidad a m$ en un escenario futuro, inutilizar permanentemente la propia CPU de la X360, grabando parametros de un voltaje superior (cpu quemada) o incluyendo un parametro de "auto-shutdown"

Pero al parecer, para evitar esta posible "auto-desctruccion" de la CPU, Speedy22 ha encontrado una forma de hacerlo, se trata de o bien de quitar la resistencia de 10K (R6T3) o de hacer un puente a masa de esa linea de +5v.

En todo caso se trata de dejar sin corriente (de echo esta configurando la CPU como "eFuse NO actualizable") la patilla 6B de la CPU descrita segun el mismo datasheet como "eFuse Power Supply enable", por lo que no se trata de un "truco", si no de deshabilitar una caracteristica (esta vez via hardware) de la CPU.

Encontrareis mas informacion en su page http://dwl.xbox-scene.com/tutorial/XBOX360cpu15data.pdf
O desconectandola del live, si eso fuera cierto, que no lo es del todo por motivos legales, supongo yo.
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
scener escribió:O desconectandola del live, si eso fuera cierto, que no lo es del todo por motivos legales, supongo yo.


La decision de inutilizar la CPU, en todo caso, lo haria el firmware, y conociendo a m$, desconectando del live no solucionas nada. Pronto veremos nuevos juegos con una actualizacion forzosa del firmware en el propio disco, al estilo PSP.

Sigo pensando que pasaran muchos meses hasta ver hombrew en la X360.

Los backups, es otro cantar.
Y pregunto yo ? para que necesitara M$ tener la opcion tanto de cpu quemada como de auto-shutdown ? por usar backups, por usar hombrew, la verdad es que no lo entiendo.

Un Saludete.
joder los de m$ se an puesto las pilas...digeron que iva a ser muy dificil copiar los juegos y lo estan consiguiendo...joder!!!
WaSm escribió:joder los de m$ se an puesto las pilas...digeron que iva a ser muy dificil copiar los juegos y lo estan consiguiendo...joder!!!


Y habia quien aseguraba que en no mas de 2 meses habria chip y toda la cosa... [burla2]
Inutilizar la cpu puede ser un arma de doble filo, si lo hace microsoft puede ser por motivos de seguridad o para evitar pirateria. Pero si encuentran algun bug quizas algun virus tipo blaster pueda destrozar la 360.
Amos a ver, si MS rompe tu consola le van a caer demandas hasta por las orejas. Una cosa es que te banee de SU Live y otra es que rompa TU consola.

No se que significara todo eso pero no creo que sea para tomar represalias contra quien haya jugado a un back up.
st4 está baneado por "spam"
por mi parte a mi el tio bill me quema la consola por meterle hombrew o chipearla y seria la ultima cosa que compraria a Microsoft. ya habrian perdido otro cliente
Eso es como la proteccion esa d sony q t metia un virus en el pc, pero mas cafre. Vamos q no creo q kemen muchas consolas, pero da miedo saber q tiene eso, vamos q mas d uno no la chipeara por eso, fijo
TSS... me kema la consola y le kemo la kasa... cawento

[jaja]
las empresas de chips tienen que andar con el latigo sobre los investigadores que no me gustaria estar en su piel,, ejejeje, bueno por ahora mocos,,,a seguir esperando y ya vamos para el cuarto mes,,,tic tac
msegurola escribió:las empresas de chips tienen que andar con el latigo sobre los investigadores que no me gustaria estar en su piel,, ejejeje, bueno por ahora mocos,,,a seguir esperando y ya vamos para el cuarto mes,,,tic tac


pero estos meses no cuentan muxo... kien va a sacar un xip pa una consola con 3 juegos? hay q esperar a los bombazos :P
Disidente: Muchas gracias por el documento. Está muy interesante.

En cuanto a sí es posible que inutilicen la CPU, pues parece ser que lo es. Pero no es legal. Una empresa puede emplear todas las medidas que se le ocurran para forzar a un uso lícito de su máquina. Incluso pueden retirar su soporte de garantías si así lo desean. Pero inutilizar su producto o cualquier otro tipo de artimaña dañina a conciencia es algo penado por la ley. Sería poco menos que tomarse la justicia por su cuenta. Por la misma razón, quién sabe, si se nos estropea una Xbox 360 estaríamos en el derecho de ir a una oficina y emprenderla a martillazos con uno de sus servidores [+risas] .

Es más o menos como es genial idea que tiempo atrás tuvo alguien de una "sociedad gestora" de contrataacar con virus a las redes P2P. Ilegal al 100%.

Eso sí, entre que sea legal y que Microsoft lo tuviese como un plan auxiliar, quién sabe... Igual esperaban que nadie localizase esta "puerta trasera" y sencillamente excusarse en un futuro con que "quien use software pirata corre el riesgo de dañar su consola". Al fin y al cabo, si nadie conocise la función de esos "fuses", desde el punto de vista social / legal parecería simplemente una negligencia del propio usuario, como sucede con la instalación de chips, y nadie se hubiera quejado. Vaya, que si las consolas modificadas en un futuro empiezan a caer como pajaros con la gripe aviar, habría que mirarlo a fondo.
M$ sabia de sobra que con ingenieria inversa le encuestran cualquier cosa a su hard..
Podemos especular lo que querais, pero no sabemos para que puso ese dispositivo..
Raday: Sí, pero hasta donde yo sé la Ingeniería Inversa está penada en muchos paises (dependiendo de los EULAs de cada fabricante) Emplear un recurso ilegal para demostrar otro ilegal no es demasiado lícito que se diga y no sirve como prueba en un juicio formal (desconozco la situación en España) . Así que no sé hasta qué punto Microsoft se podría escudar en ello. De todos modos, es evidente que acabaría siendo penalizada através de otros medios. Eso por supuesto.

En cuanto a las funciones de esos "fuses", según dice el documento, además de inabilitar la propia CPU, es posible provocar un teórico malfuncionamiento de ésta. Si Microsoft llevase algo así a cabo de forma esporádica, ¿Cómo demostrar que ha sido Microsoft la que lo ha llevado a cabo y no un sencillo malfuncionamiento de la máquina por interveneción del usuario?

Además, en los casos en los que los usuarios han intercedido directa o indirectamente en el funcionamiento de la máquina, la garantía queda anulada, con lo cual la consola ya no es responsabilidad del fabricante. Mientras Microsoft llevase a cabo una "limpieza" selectiva, no automatizada (muy importante) y sin trazas, podría salir limpia de este asunto.

Evidentemente, me cuestra creer que se lanzasen a ello. Pero quién sabe. Medidas más bestias e ilegales se han visto.
No creo que puteen a su escasa parte del mercado de las consolas si quieren sacar algo de dinero con esto.
Scener: No hablo a corto plazo, sino dentro de 2 años por ejemplo. Si su parque de consolas se extendiese rápidamente y el coste de fabricación disminuyese lo suficiente, quién sabe. Pero ya digo que no estoy dándolo por seguro, sino que es posible que Microsoft contemplase esa medida y dejara la puerta abierta en un futuro.

Sin indicar como culpable a Sony, mismamente Play Station 2 ha sido una consola, para cierto sector de la sociedad, con muchísimos fallos técnicos. Y, sin embargo, ello no ha impedido que haya personas que se hayan hecho incluso hasta 3 veces con esa misma consola. Pienso que cuando tus dominios son amplios, los problemas quedan más encubiertos.

Suponiendo 30 millones de consolas en un futuro, no creo que unos cientos de casos aislados salieran a relucir.

Pero insisto, una cosa es lo que hagan y otra las medidas futuribles que dejasen abiertas.
yo lo ke no entiendo es ke la consola tenga ke ser actualizada "obligatoriamente" para ciertos juegos(lo pongo entre comillas xk aunke toavia no es el caso creo ke esto es lo ke pasará)

esto supone ke cada usuario de 360 tiene k tener coneccion a internet por huevos.sino va hacer k su juego nuevo no rule.
poz ke gracia, si no tengo internet o simplemente me llevo la 360 a mi casa de campo,o al extranjero me van a pasar factura no poder hacer las actualizaciones xk no dispongo de internet.

No es micaso pero no me parece justa esta situacion


La situacion tiene tela xk en el caso de ke no se pueda piratear o la gente no lo haga por miedo a ke se rompa la makina,no sera bueno para microsoft ya ke como la ps3 si se pueda,mucha gente no va a comprar mas 360,ya ke el juego a 2€ es mas goloso ke el de 60€.
Lo que yo pienso es que si Microsoft quiere, saca una consola imposible de piratear. ¿Cómo? Pues contratanto a la gente que se las piratea, ni más ni menos, que firmen un contrato de confidencialidad y se vayan a Redmond a piratear prototipos. Una vez pirateados, se tapan los agujeros, y se las vuelven a dar para que las pirateen. Si lo consiguen, otra vez. Así cuatro o cinco veces y la consola es inviolable.

Bueno, dejandonos de offtopics: Está claro que la CPU la pueden reventar de forma remota. ¿Qué hacer? Pues no conectarla al live, es facil. En XBOX también nos quitábamos de enmedio actualizaciones estúpidas de la dash eliminando de la ISO el archivo que la contenía. ¿Por qué aquí no? Yo creo que si se hace correctamente no vamos a tener problemas. Otra cosa es que también queramos live (a mi me da un poco igual, solo lo tendré para los originales). No sé, creo que la gente se ha acojonado mucho por una cosa que no tiene porqué tener mayor trascendencia.

Ahora si, no creo que los juegos necesiten X versión del firmware de la consola para funcionar porque no sería lógico. Esta consola no está diseñada de esa forma. Pero como consigan hacerlo si que podemos tener problemas, porque ya habría que meterse a desentrañar firmas digitales, buscar exploits para los firmwares... y conseguir correr en un firmware código sin firmar y luego tirar de downgrades como en PSP. Complicado. Pero insisto, CREO que esta consola no está diseñada así.


EDIT: Aprovecho para decir, como me acaba de aconsejar un chico de xboxhacker por el msn, que si no tenéis la XBOX 360 y la queréis comprar, que lo vayáis mirando ya, porque cuando salga el tema este del firmware, MS podría sacar las siguientes versiones de la consola con el firmware mejorado y firmado para que no funcionen estas cosas. Avisados estáis.
Scener: El problema es que la modificación a más bajo nivel de software se puede hacer forma transparente al usuario con la ejecución de un juego, sin informar siquiera sobre el proceso. Incluso tratándose de una ISO, realizar ingeniería inversa para desmantelar cada actualización que se pudiera introducir en cada juego sería realmente caótico. No sé si se mojará Microsoft con tanto, pero quién sabe.

Lo que si que tengo claro es que dentro de un tiempo (¿10 años?) las compañías optarán por sistemas "always-connected" (cuando las líneas de los principales mercados lo permitan) Usando autentificaciónes contra servidor y demás gaitas relacionadas con la encriptación, la cosita se puede poner complicada [tomaaa] .
adrianhelles escribió:yo lo ke no entiendo es ke la consola tenga ke ser actualizada "obligatoriamente" para ciertos juegos(lo pongo entre comillas xk aunke toavia no es el caso creo ke esto es lo ke pasará)

esto supone ke cada usuario de 360 tiene k tener coneccion a internet por huevos.sino va hacer k su juego nuevo no rule.
poz ke gracia, si no tengo internet o simplemente me llevo la 360 a mi casa de campo,o al extranjero me van a pasar factura no poder hacer las actualizaciones xk no dispongo de internet.

No es micaso pero no me parece justa esta situacion



No haría falta internet pq las actualizaciones vendrían en los propios juegos al igual que hace sony actualmente en su PSP.
no creo q hagan esa putada q algunos juegos tngan q funcionar con tal firmware,y tngas q actualizar, pk se starian kitando muxos compradores q no tngan internet, no puedan conectarla o simplemente no kieran conectarla a la red.

la gente solo kiere poner un juego y jugar, no kiere na d actualizaciones, si atraves dl live y no molesta al jugador no creo q les importe, pero si ya tienen q star bajandose las actualizaciones y demas polladas para q funcionen los juegos, a la gente no le mola un cacho.

el tema d la retrocompatibilidad, bueno tienes q actualizarla si, pero yo no me he comprado la x360 para jugar a los juegos d la xbox, si funcionan los 3 juegos q tngo d la antigua pues d lujo.
dentro d unos meses cuando salgan buenos juegos, pocs vamos a jugar los d la xbox antigua.

ya se me a ido la pinza con el ladrillo q he puesto,
perdon

buenas noches y buena suerte

edito: si las actualizaciones vienen en los juegos pues d lujo, luego pasara como el gta liberty noseke, qpodras volver a la consola a la v antigua y encima t funcionan los nuevos juegos jeje
Ratm 80: No hace falta conexión.
Scener: El problema es que la modificación a más bajo nivel de software se puede hacer forma transparente al usuario con la ejecución de un juego, sin informar siquiera sobre el proceso. Incluso tratándose de una ISO, realizar ingeniería inversa para desmantelar cada actualización que se pudiera introducir en cada juego sería realmente caótico. No sé si se mojará Microsoft con tanto, pero quién sabe.


Hombre, si nos ponemos así... pero qué hará ese supuesto "juego explosivo"? Lo metes en el lector, se ejecuta y ¿explota la consola? Seguro que el juego en el que lo ponen se llama "Day of destroy" o algo así. No sé, me parece un poco bestia que lleguen a este punto. Pero de todas formas, lo mismo podía pasar con las consolas anteriores. Si detecta un chip, paramos el ventilador. Consola frita y pa casa. No sé, creo que si se consigue firmarán el firmware del lector para una XBOX 360 1.1 y a los demás nos dejarán en paz sabiendo que ni dos millones y medio de personas pueden cargar copias en su consola.
Chip / o equivalente YA !!! ajajajaja a tomar por culo el live (por mi parte) porque mola un montón ojo....
HAN DICHO TANTAS COSAS.... PERO AUN NO HAY MUCHOS DESCUBRIMIENTO..........
Lo que dice es que se puede grabar en estos fuses y que EN EL CASO de darle más voltaje de la cuenta se podria estropear la consola.
No dice que han metido un sistema de autodestrucción.

MS no puede romper un producto que ya ha vendido, solo puede privarte de un producto que te está vendiendo (El live).
No puede, no debe... pero, ¿y qué? ¿quién se va a meter a juicio contra Microsoft? ¿tú? ¿yo?
Y en el caso de que se vaya a juicio, se gane y te paguen una indemnización o lo que sea, ¿qué les importa? Es microsoft, la empresa más rica del mundo. Para unas decenas de usuarios que se atrevan a plantarle cara les merece la pena mantener a ralla a los demás.

Total, su imagen no creo que pueda estar más deteriodada de lo que está en el mundillo (informático en general).

Lo que también parece bastante claro es que no durarían en esto de las consolas más de un par de generaciones siguiendo ese camino.
E imagino que ellos lo saben.
poyo escribió:Lo que también parece bastante claro es que no durarían en esto de las consolas más de un par de generaciones siguiendo ese camino.
E imagino que ellos lo saben.
Exacto!, en Microsoft saben que si queman una sola consola por usar Homebrew o Copias de seguridad o Juegos piratas estan muertos en el plano consolero y si no lo saben es que son más gilipollas de lo que pensamos.

P.D.: eso de "auto-destrucción" me suena muy peliculero.

Saludos!
a todos os da por pensar en MS y su magna malicia...

a mi me da mas miedo los script-kiddies que estan en su casa con mucho tiempo libre y el dia que sea posible correr homebrew en X360 puedan hacer un homebrew capaz de petarme la consola... [mad] [mad]
f5inet escribió:a todos os da por pensar en MS y su magna malicia...

a mi me da mas miedo los script-kiddies que estan en su casa con mucho tiempo libre y el dia que sea posible correr homebrew en X360 puedan hacer un homebrew capaz de petarme la consola... [mad] [mad]

Eso me da miedo a mi también, como los eboots que convierten PSPs en PiSaPapeles [noop] [noop] [noop]

Que asco de gente de verdad
pero no hay problema... le asemos un puente de esos warros y ya no nos pueden petar la consola por ahi... [sonrisa]
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Negora escribió:Disidente: Muchas gracias por el documento. Está muy interesante.

En cuanto a sí es posible que inutilicen la CPU, pues parece ser que lo es. Pero no es legal. Una empresa puede emplear todas las medidas que se le ocurran para forzar a un uso lícito de su máquina. Incluso pueden retirar su soporte de garantías si así lo desean. Pero inutilizar su producto o cualquier otro tipo de artimaña dañina a conciencia es algo penado por la ley. Sería poco menos que tomarse la justicia por su cuenta. Por la misma razón, quién sabe, si se nos estropea una Xbox 360 estaríamos en el derecho de ir a una oficina y emprenderla a martillazos con uno de sus servidores [+risas] .

Es más o menos como es genial idea que tiempo atrás tuvo alguien de una "sociedad gestora" de contrataacar con virus a las redes P2P. Ilegal al 100%.

Eso sí, entre que sea legal y que Microsoft lo tuviese como un plan auxiliar, quién sabe... Igual esperaban que nadie localizase esta "puerta trasera" y sencillamente excusarse en un futuro con que "quien use software pirata corre el riesgo de dañar su consola". Al fin y al cabo, si nadie conocise la función de esos "fuses", desde el punto de vista social / legal parecería simplemente una negligencia del propio usuario, como sucede con la instalación de chips, y nadie se hubiera quejado. Vaya, que si las consolas modificadas en un futuro empiezan a caer como pajaros con la gripe aviar, habría que mirarlo a fondo.


El uso de esos fuses, originalmente no fueron diseñados para quemar la propia CPU, si no, mas bien, para darle mas caracteristicas y sub-sanar fallos. Tampoco hay que ser mal pensado, pero tampoco nos podemos olvidar de ello. La posibilidad esta hay, y existe.

Muchos de vosotros no sabe que vuestro mismo PC, estan en riesgo, tambien puede dejar de funcionar de un dia para otro, por ejemplo, un programa malicioso actualizando la BIOS de vuestro PC, o regrabando el firmware de vuestro lector DVD o grabadora, o incluso el firmware del DISCO DURO, que tambien es posible tambien actualizarlo. Pero por lo que se sabe, cuando el Autocad o el PhotoShop, o aplicaciones "populares" detectan un crack o un numero de serie pirata, no daña de ninguna manera tu PC, aun cuando lo podria hacer.


adrianhelles escribió:yo lo ke no entiendo es ke la consola tenga ke ser actualizada "obligatoriamente" para ciertos juegos(lo pongo entre comillas xk aunke toavia no es el caso creo ke esto es lo ke pasará)

esto supone ke cada usuario de 360 tiene k tener coneccion a internet por huevos.sino va hacer k su juego nuevo no rule.
poz ke gracia, si no tengo internet o simplemente me llevo la 360 a mi casa de campo,o al extranjero me van a pasar factura no poder hacer las actualizaciones xk no dispongo de internet.

No es micaso pero no me parece justa esta situacion

La situacion tiene tela xk en el caso de ke no se pueda piratear o la gente no lo haga por miedo a ke se rompa la makina,no sera bueno para microsoft ya ke como la ps3 si se pueda,mucha gente no va a comprar mas 360,ya ke el juego a 2€ es mas goloso ke el de 60€.


Pues si quisieras jugar, no tendrias mas remedio. ¿ Nadie recuerdo el update del dash del live incluido en casi todos los juegos de la XBOX ?

Si quieres usarlo, tienes que actualizar.
Scener: Creo que he repetido varias veces que lo veo algo improbable, pero que lo importante es que esa puerta está abierta por la propia Microsoft. Sabiendo que algo tan gordo está ahí, te puedes imaginar que en cualquier momento pueden hacer uso de otras artimañas menos agresivas, sin llegar al extremo de dañarte tu consola, pero igualmente efectivas (más que nada porque dañarte la consola supone un riesgo físico contra la persona y sería altamente penado) Vamos, que aquí nadie está hablando de consolas explosivas, ni que salten fuegos artificiales, sino de provocar a conciencia un malfuncionamiento o veto al uso de su software. Y todo eso sin superar los márgenes legales. Desde el momento en que incumples un EULA, rompes el contrato, y ellos, sin estropearte nada de nada, tendrían la cobertura legal de no suministrarte software o de hacer que éste no funcione. Así de sencillo.

Disidente: Por supuesto, si yo no digo que en PC no se pueda. Soy desarrollador, mi trabajo está en este mundillo y sé que es posible. Pero la diferencia reside en que Xbox 360 es un hardware propietario y cerrado. Un PC es abierto, tú adquieres los componentes que desees, tú instalas tu SO preferido, y no depende su mantenimiento de una única empresa. Asimismo puedes tomar numerosos tipos de medidas para evitar esa infiltración no deseada. Con Xbox 360 estás expuesto a lo que Microsoft desee. Por eso, sin llegar a los extremos de que tu consolas explote, lo que es evidente es que la consola puede especializarse, ya sea mediante los discos originales o mediante Xbox Live!, es "lista" y si hay indicios de que no has sido "un nene güeno", Microsoft está en su derecho de, por medios que no afecten a otras funcionalidades de la consola (no agresivos), impedir que uses su software (contemplado como mínimo en Estados Unidos mediante el DMCA) Ahí es donde quiero incidir yo ;) .
No se si es una tontería lo que voy a decir:

A lo mejor M$ puede tener algo programado que aún no hayan descubierto los de la scene o puede que tengan una especie de as en la manga que le permiten cargarse tu consola sin ser ellos los culpables, es decir, que cuando no se encuentre el código de originalidad, o que cuando se dan determinados factores la consola se autodestruye sola, sin que nadie haga nada, simplemente porque por construcción no esté pensada para soportar nada que dañe o modifique su seguridad, y aunque no estoy muy puesto en leyes creo que eso eximiría de toda culpa a M$. Sería algo así como denunciar a una empresa que fabrica máquinas de café porque su cafetera se rompe si la usas para hacer chocolate caliente o algo así ¿no?
Sin olvidar que cualquier juicio contra M$ va a ser caro, largo y posiblemente una pérdida de tiempo.

La verdad es que hay que reconocer que se lo han currado.

Un saludo!

Negora, muchas gracias por postearnos, aprendo siempre muchísimo de tí tio, eres un genio.
no creo que m$ se dedique a fundir consolas, aunque decirte que si modificas tu consola te expones a que alguien te la funda, ya seria mas normal, luego el filtrar por ahi la manera de hacerlo y ver como van cayendo las modificadas.
tu modificas la consola bajo tu riesgo, si hay problemas, se siente.
A mi me revienta la xbox y yo le parto la cara al Bill gates este o le hago un desfalco d dinero xDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, técnicamente, se supone que él no se la carga, te la cargas tú "por mal uso" y creo que es eso lo que más coraje da. Que quien trastee con la scene puede salirle muy caro.

Al menos hay que reconocer que en esta generación se lo están currando mucho más en cuanto a seguridad se refiere.
Pensar en una cosa, algo que te la joda a la larga, como por ejemplo las ps2 y sus cutrelentes, con los juegos originales duran pero con copias de seguridad y sobro todo grabadas rapidito y en dvds princo pasa lo que pasa y que yo sepa nadie ha demandado a sony por eso, con eso abierto quizas ms podria donwclockear (o al contrario) el micro o cosas de esas, son muchas las posibilidades pero dudo tambien que las utilizen, viendo la xbox anterior quizas baneen a la gente del live e incluso podrian hacer una ultima aztualizacion que impidiera actualizarse al firm y que los juegos originales nuevos ya no puedan ser utillizados
Lo de la auto destrucion ( que no funcione la consola ), seria un perdida de clientes, pq supongo que el que a encontrado qeu se puede hacer, indicaria como mirar si a sido provocada, y los colectivos son peligrosos :)

La lente tambien se quema con los originales :) si le metes mucha chicha ^^
Yo sinceramente, aunque veo posible y tratable que microsoft haya implementado eso en su xbox360 me parece un poco estupido y creo y quiero creer que la compañia ha previsto todo eso y por una vez hayan hecho bien los deberes, pues me parece matar moscas a cañonazos.
Aunque es un paso demasiado arriesgado no creo que microsoft se vaya a dedicar a quemar cpus a mansalva eso si, tb podria alegar que la consola estaba modificada (las que tuviesen chip)...

no se no se esto me uele a chamusquina veremos a qué nos conduce.
Ya nos vemos a todos con extintores micro de ms para que la x360 no arda XD
Lo que hay que ver
Esto es totalmente ilegal...

Yo con MI consola hago lo que me sale de los webos, hablando mal y pronto.
Si quiero meter un juego pirata en la consola, lo hago, si quiero abrir mi consola lo hago (me abstengo a perder la garantía, pero lo hago si me da la gana). Si quiero cambiar algo del hardware, lo hago, es mi consola, y hago con ella lo que quiero.

Lo que no se puede permitir es que por hacer cosas que están dentro de nuestros derechos (como toquetear un producto NUESTRO) microsoft venga a rompernos el producto... Si con un producto modificado no se puede jugar en SU live lo comprenderé y lo aceptaré, ahora... que si conectando al Live con una consola modificada, esta va a empezar a echar humo... Demandaré a Microsoft con todas mis ganas y diré que me he quemado las manos tocando la consola ¬¬
Sheri escribió:Esto es totalmente ilegal...

Yo con MI consola hago lo que me sale de los webos, hablando mal y pronto.
Si quiero meter un juego pirata en la consola, lo hago, si quiero abrir mi consola lo hago (me abstengo a perder la garantía, pero lo hago si me da la gana). Si quiero cambiar algo del hardware, lo hago, es mi consola, y hago con ella lo que quiero.

Lo que no se puede permitir es que por hacer cosas que están dentro de nuestros derechos (como toquetear un producto NUESTRO) microsoft venga a rompernos el producto... Si con un producto modificado no se puede jugar en SU live lo comprenderé y lo aceptaré, ahora... que si conectando al Live con una consola modificada, esta va a empezar a echar humo... Demandaré a Microsoft con todas mis ganas y diré que me he quemado las manos tocando la consola ¬¬


Por esa regla de 3 nadie te puede decir que trucar una moto es ilegar, pero vamos este tema como muchos depende de la interpretacion k quiera darle el juez
JdR escribió:
Por esa regla de 3 nadie te puede decir que trucar una moto es ilegar, pero vamos este tema como muchos depende de la interpretacion k quiera darle el juez


Si la moto esta en tu casa no pasa nada. Al igual que conducir el coche sin carnet en un circuito no es necesario tener carnet de conducir. En carretera ilegal en recintos privados no hay problema.
na el bill gates esta deseando k le den por kulo,pero lo k desconoce eske va a estar descompuesto una semana,maldito hijo de puta xDDDD
microsoft lo unico que tiene que destruir son los precios abusivos de los juegos veran como nos ibamos a preocupar menos de hackear la consola , que parece que estuvieran regalandolos , que nada mas que empezar a jugar a la peazo de consola me ha costa casi los 600 euros , a ver si revientan los precios de una puñetera vez y asi se acaba con la pirateria y el abuso de los precios de los juegos , !! COÑO ¡¡
a ver como se explicaría en un juicio que MS os ha "petado" la consola por meter un back-up xD a ver como demostráis que ha sido MS mediante Live! quien ha petado la consola.. jajaja


en serio, a mí me parece una película esto que comentáis no creo que MS tenga un botón enorme rojo que ponga PUSH para ir reventando consolas, lo que sí me creo es que se hayan currado un sistema muy seguro y que puedan cambiar medidas de seguridad fácilmente..

a ver en que queda todo

un saludo
Microsoft ni puede ni se atreveria a hacer eso.
51 respuestas
1, 2