Buenas, yo llevo 3 días liado con esto y no hay w3v0s ¬¬
Modded warfare tiene 2 tutos, uno este y el otro del IDA.
Con el del IDA, en los primeros pasos, al extraer el dlc, tiene que haber archivos en la carpeta "Image0", pues me aparece vacía y el patchbuilder no da ningún error (Lo he probado 2 veces, si el dlc pesara poco pffffff...) y si extraigo el juego pasa lo mismo..
Con este tuto, si extraigo el update, al pasar el eboot.elf junto con los dos dlcs por el eboot patcher, sale este mensaje:
[ERROR] This executable doesnt use any functions to get dlc info. This likely means this game loads dlcs in another executable.
Entonces extraigo el juego y con ese eboot ya no da este fallo pero da este
[Debug] 2025-05-13 19:47:17 Create image Process started.
[Error] Format of the param file is not valid. (sce_sys/param.sfo, unexpected Application Version (APP_VER))
[Warn] The required file is missing (sce_sys/changeinfo/changeinfo.xml). The created package will not be imported into GEMS.
[Debug] nptitle.dat: NP Title file.
[Error] 2025-05-13 19:47:20 Create image Process finished with error(s).
Lo del "param.sfo" lo he buscado y tiene algo que ver con las versiones de la aplicación, en el juego es 1.00 la master y 1.00 la otra que hay pero en los dlcs, obvio, la primera es 1.00 y la segunda es el propio update (1.5, 1.12...)..
Estoy hasta por encender la 4 y pasar de la 5 para este juego (Prey).
Porque una cosa, no tendrá nada que ver que todo el proceso lo hago con un disco usb, no?? Porque mira que lo he pensado...
Un saludo.