[Scene] Se puede cambiar/ocultar la "console id" de ps4 ¿?

Buenas tardes, pues expongo mi duda, tengo una consola de un amigo, que esta baneada y he visto que en ps3 era "facil" cambiarla/ocultarla ...

He visto que hay gente que usa el charlesproxy para capturar y cambiar algun valor, pero lo he intentado con la ps4 y me da error cada 2 minutos, si alguien supiera algo estaria agradecido.
No, creo que no, conociendo a nuestra querida Sony...

Estuve googleando un poco y encontre información, pero no se si se referira a un baneo ''online'' o completo: ''Sobre "desbanearla", si no haz actualizado el dashboard el Fassade en el foro hace el servicio. Si no puedes, ya tendrías que cambiar la placa madre completa, porque a fin de cuentas el baneo es información almacenada en la NAND flash de la consola. ''


Saludos y mucha suerte!!!

PD: estate atento a las ultimas novedades en la Scene, antes o despues publicaran algo
Como pueden haber baneado una ps4? Eso no se lo hacen a los que la tienen modificada o pirateada y están conectados o también hay más supuestos ?
GUILLERMO01 escribió:Como pueden haber baneado una ps4? Eso no se lo hacen a los que la tienen modificada o pirateada y están conectados o también hay más supuestos ?

Insultos, amenazas impago de contenido de la store...
Ay muchos mas supuestos...
dovahkin escribió:Insultos, amenazas impago de contenido de la store...


en esos casos seria la cuenta que te banearan, no la consola, pienso yo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Es un BAN temporal por usar cosas que no debia en su consola.

Ejemplo compras un DLC por internet, con su cuenta en principal y al tiempo la persona que creo ese dlc lo quiere de vuelta y denuncia, sony con su politica "te baneo y te jodes" .....

Mirando y mirando he visto que cuando es algo relacionado con juegos, te banean por PCID pero de ps4 nadie sabe nada... si cuando te pide confirmacion la consola, ese numero se pudiera cambiar, seria "otra" ps4, pero supongo que todas las conexiones estan cifradas y sin manera de retocar....

Sabeis algun foro SCENE sobre ps4? porque mi referencia en español era eol :P
Final Crisis escribió:
dovahkin escribió:Insultos, amenazas impago de contenido de la store...


en esos casos seria la cuenta que te banearan, no la consola, pienso yo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

juraria que no ,es la consola lo que banean por lo menos en el impago
7 respuestas