[SCENE-PRUEBA] Bootloader completo innova

1, 2
es lo k yo e puesto en mi primer post xro con imagenes
PiratePila escribió:
Yo no tengo SD sinó quizas lo probaria... No creo que sea nada malo para la Wii, lo unico que yo no entiendo a esta gente. Si de verdad esto sirve para cargar ISO's, ¿ porque dan los archivos sin tutorial ni nada ?


Pues si, ahora hay que esperar a que alguien use una ISO...me despollo oiga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Paginita de la mierda...
xhartas escribió:Que alguien ponga (copypaste) el supuesto tutorial de la famosa web que paso de registrarme en ese forucho... ratataaaa


Llamativa escribió:Bueno antes de empezar, vamos a preparar los archivos.

Necesario:

Tarjeta SD (Minimo 256MB)
Bootleader by wichi
Tener la consola la version 2.0E

Preparacion:

Una vez descargado el bootleader by wichy, lo podeis descargar aqui
http://innova-web.1.forogratis.es/viewtopic.php?t=664

Una vez descargado lo descomprimes, cuando lo hayas decomprimido lo meteis en la tarjeta SD tal como viene con la carpeta private.

En la wii:

Una vez, metido la tajeta todo lo que hace falta siguiendo el paso anterior, introducimos la tarjeta SD en la wii.

Luego nos vamos a opciones de wii como veis la foto.
Imagen

y luego vamos a gestion de datos de la wii como veis la foto.
Imagen
ya estamos en gestion de datos ahora entramos en datos guardados tal como veis en la foto.
Imagen
hacemos clic en datos guardados, y luego seleccionamos, en este caso la wii.
Imagen
Ya hemos llegado donde nosotros guardamos las partidas guardadas y ahora buscamos la casilla donde pone Tarjeta SD.
Imagen
Hacemos click en la tarjeta SD y alli encontraremos el Bootleader que acabamos de bajar de nuesta web.

Y aparece esta foto.
Imagen
Bueno hasta aqui hemos llegado, cuando me baje el ISO iremos averiguando como funciona, de momento ya sabeis como se pone el bootleader y donde se encuentra.

Si alguien de vosotros, averiguais algo mas iremos ampliando mas este tutorial.

Saludo.

Llamativa.


Ahi lo tienes.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
adrianmugnoz escribió:es lo k yo e puesto en mi primer post xro con imagenes


¿ Pero verdaderamente sirve para algo lo que esta puesto en primera pagina ?

Porque dice que tiene que salir una imagen como esa, ¿ pero y qué ?

¿ Si te sale eso que haces depués ?

No lo entiendo... xD !
xhartas escribió:Que alguien ponga (copypaste) el supuesto tutorial de la famosa web que paso de registrarme en ese forucho... ratataaaa


básicamente es poner la tarjeta acceder al menu de wii ahi a la gestion de datos de la wii de ahi a tarjeta SD y entonces sale la fotico o el archivo en cuestión y ya está xq ya no ponen nah más

En resumen que esto huele a ligero FAKE aunq bien me gustaría equivocarme...
yo puse las imagenes ariiba. Pero tampoco se explica gran cosa XD
Eso no hay quien se lo crea...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Vampyric_Evil escribió:Eso no hay quien se lo crea...


Pues sí es un FAKE ya les podrían hackear la web, por listos... cawento
Vampyric_Evil escribió:Eso no hay quien se lo crea...

+1 Esque no se lo cree ni el que lo a distribuido.
FUNCIONA !!!! FUNCIONA !!! LO HE PROBADO CON RED STEEL, AL PRINCIPIO ME DIO ERROR PERO LUEGO FUNCIONO !!!
























SOÑAR ES GRATIS [sati]
es fake seguiro, xq aunque salga la fotito esa... desde el gestor de momeria ¿que haces? eso esta ahi, pero habra que ejecutarlo digo yo no??

ademas que con lo que me ha costado de conseguir la wii, os atreveis a meterle mierdas y demas... haber si alguno tendra un susto y tendra un bonico ladrillo blanco xDDD luego esperate sentado a conseguir otra jajjajja
Minitutorial scene en Wii:

1º - Wii, a diferencia de GC, no puede ejecutar codigo sin firmar.
2º - Se tendría que hacer por medio de un exploit, fallo de seguridad en algun juego o desbordamiento de buffer. Estilo PSP. Aun no hay noticias de esto.
3º - Todo lo que veais, asi de simple, meter disco loader, o meter programilla loader, es FAKE. A partir de cuando salga la noticia de un 'hello world', ya podremos dar el beneficio de la duda.
4º - Por ahora, la unica forma 'creible' es mediante modificacion hardware o flasheo de lector para cargar copias 1 a 1. Nada de homebrew.

Saludos, y sed menos ingenuos.
Fake. No sé si se lo habrán colado o serán ellos los que lo intentan colar para ganar visitas en su foro, pero vamos, el que digan que tienen que probar a bajarse un backup para ver cual es el siguiente paso a seguir es indicativo de que no saben ni lo que contienen los archivos, por lo que la credibilidad de todo esto es 0%.
62 respuestas
1, 2