Scene Parada ??

Ya no sale ningun nuevo modelo de Chip ni Homebrew ni nada :(

Tengo muchas Esperanzas en la Wii
No hay homebrew porque no han encontrado forma de ejecutarlo, sólo el de GameCube.

Los chips actuales son muy funcionales, sólo faltaría una compatibilidad total con el RegionFree, pero eso es posible que nunca llegue a conseguirse. A ver si sale esa actualización del Wiikey.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
actualizacion??? me parece que nos han tomado el pelo
A los que les han tomado el pelo es a ellos, que con su trabajo les han salido clones hasta en la rabadilla. No se hasta qué punto son copias, pero lo que está claro es que deben de estar pensando algo para evitar que les sigan sacando probecho a su código sin su permiso.
Estoy de acuerdo con nuvalo y vall3jo
La verdad es que nunca ha existido Scene en Wii, consiguieron arrancar backups a partir de una vulnerabilidad del lector y a su vez aprovecharon la scene de gamecube que ya lleva muchos años existiendo y la cual ha tocado techo.
Los modchips actuales parten todos de la misma vulnerabilidad del lector así que no hay novedades para sacar hasta que no se encuentre algún error o agujero de seguridad importante.
Respecto a la actualización del wiikey creo que eso debería discutirse en su hilo y no desviar este
nuvalo escribió:A los que les han tomado el pelo es a ellos, que con su trabajo les han salido clones hasta en la rabadilla. No se hasta qué punto son copias, pero lo que está claro es que deben de estar pensando algo para evitar que les sigan sacando probecho a su código sin su permiso.


este comentario lo veo desacertado....y si le preguntamos a nintendo que le parece el trabajo de este team...jejejjeje

me parece cuanto menos ironico que los creadores de un codigo que sirve para ejecutar copias de seguridad [qmparto] de software que a desarrollado otras compañias pongan trabas para que su trabajo no se copie.... ratataaaa
Hasta que no haya scene en PS3 no la habra en Wii.

¿Por que?

Porque los unicos que se lo estan tomando en serio son los del Infectus, y han dicho que hasta que no terminen con la PS3 no van a continuar con la Wii.
Es verano, los sceners tienen jornada intensiva y no les da tiempo a desarrollar nada. Seguro que en septiembre sale un megachip que hace tostadas con la wii. Seguro.
Volvemos a lo mismo que ya se ha comentado, mientras el chip sea de lector poco o nada va a aportar.
Lo que no entiendo es que en psp aparecen juegos con BUG cada dos por tres y en WII no hay ninguno?
Probablemente si existan juegos con bug pero como hay poca gente trabajando en ello (al contrario que con psp) la cosa no avanza.

Imaginaos el XBMC de XBOX1 en WII, con mandito a distancia para acceder a los menús, carga directa de juegos desde SD o disco duro usb, peliculas divx sin tener que usar el lector, emuladores decentes directamente desde el menu de la wii, radio online, etc.
En teoría si la wii tiene aprox la potencia de una xbox1 puede hacer todo eso, pero hasta que no tengamos xploit de kernel nada de nada.
Solución: :p Dark Alex ha dejado la scene de la psp y seguro que se aburre en casa sin nada que hacer. Le regalamos una wii y seguro que en 1 mes tenemos un Custom Firmware rulando jejeje.
dinamita4922 escribió:me parece cuanto menos ironico que los creadores de un codigo que sirve para ejecutar copias de seguridad smile_[qmparto] de software que a desarrollado otras compañias pongan trabas para que su trabajo no se copie.... smile_ratataaaa


Irónico sí que es, pero también es un ejemplo de lo que pasa cuando no trabajas "por amor al arte".

Aquí mucho buen rollo y tal, pero me da la impresión de que cuando lo crearon, fue para sacar dinero. En cualquier caso, si quitas la motivación quitas el avance, y en el caso del wiikey me da que su motivación no era que cualquiera pudiera acceder a al código, ni que se hicieran chips "compatibles" con su cd de configuración. Además, ahora hay mucha competencia, y seguro que querrán seguir siendo los amos sin que se les pise el trabajo.

Y a los de nintendo, pues no se que les parecerá su trabajo (el de wiikey y el resto de modchips), pero seguro que a los "third party" no creo que les mole demasiado que la gente no se gaste un duro en sus juegos. Y lo que vende una consola, queráis o no, son los juegos, lo mismo que lo que vende un modchip comercial es su precio y prestaciones. Si hay uno más barato, a él de cabeza, pero luego no nos quejemos si a las verdaderas "cabezas pensantes" les mosquea.

En fin, que espero que se lo piensen los de wiikey y saquen algo pronto. Lo mismo es solo que se han encontrado con un problema "insalvable" y por eso se están tardando tanto.
nuvalo yo solo digo una cosa....el que se mueve en este mundillo se expone a eso....hoy crackeas tu mañana te crackean a ti...jejejejej
Si tienes toda la razón, pero lo malo es cuando te toca a ti. Unos reaccionan bien y otros no tanto. Hay ejemplos a punta pala de qué pasa cuando sientes que te roban el trabajo, y muy pocos proyectos se recuperan.

En fin, que a lo que voy:
- Robar= Malo, la gente se retira y pasan esas cosas. [nop]
- Compartir = bueno, los proyectos crecen y todos nos beneficiamos. [beer]

Y creo que andamos ya un poco perdiendo el hilo del tema...

Un saludo
ustedes conocen la frase?: " CALAVERA NO CHILLA"
Pues va a ser que no, frase no reconocida

Supongo que cuando el nuevo modelo de Wii este extendido por todo el mundo, saldra un nuevo modelo de Chip
a mi lo del wiikey me parece una estafa. primero fardaban de ser el "unico chip realmente actualizable" y ahora no veo yo donde esta la actualizacion... debia haber salido hace meses ya
ALEJO3R7 escribió:a mi lo del wiikey me parece una estafa. primero fardaban de ser el "unico chip realmente actualizable" y ahora no veo yo donde esta la actualizacion... debia haber salido hace meses ya

Dejemos ya de hablar del Wiikey en este hilo.

Si hacen clones del Wiikey por algo será, al menos, yo no veo clones del Wiinja o del Wiimod, por poner algunos.

Además, si sacan un actualización, se la bajarían 4 personas que no más, ya que ¿para qué quiero yo una actualización?

El único juego NTSC y que no ha salido ni va a salir PAL es el Bleach (exceptuando cositas raras como Guachupeich Ejandenagüer Fishing 5 y cosas así que no valen para nada), de modo que, por un juego...coño que los otros 200 funcionan a la perfección y no dan un sólo problema, y los que no han salido todavía PAL como el Super Paper Mario, los puedes jugar NTSC, así que dejar ya de decir gilipolleces, por que el Wiikey es un pedazo de modchip y punto.

Un saludo
Condemorr escribió:Dejemos ya de hablar del Wiikey en este hilo.

Si hacen clones del Wiikey por algo será, al menos, yo no veo clones del Wiinja o del Wiimod, por poner algunos.

Además, si sacan un actualización, se la bajarían 4 personas que no más, ya que ¿para qué quiero yo una actualización?

El único juego NTSC y que no ha salido ni va a salir PAL es el Bleach (exceptuando cositas raras como Guachupeich Ejandenagüer Fishing 5 y cosas así que no valen para nada), de modo que, por un juego...coño que los otros 200 funcionan a la perfección y no dan un sólo problema, y los que no han salido todavía PAL como el Super Paper Mario, los puedes jugar NTSC, así que dejar ya de decir gilipolleces, por que el Wiikey es un pedazo de modchip y punto.

Un saludo


Hay una noticia del otro dia en la que se decia que Sega traeria Bleach a Europa
y querian actialuzación??
ajajajaj esperence sentados...

[lapota] esa supuesta actualizacion de hace un mes.....


no se, personalmente creo que no hay muchos sceners trabajando en wii, por su capacidad, no es por desmerecer, pero en capacidad de hardware, no creo que salga un bue media center..., entretencion si que da! :p

saludos!
Bueno, dejemos de este tipo de debates, y ya veremos como va avanzando la scene, que para nada esta parada del todo [ginyo]
20 respuestas