[SCENE] MTX KEY @ Primer ModChip para PS4

1, 2, 3
el mod chip carga juegos de cuentas digitales pero tienes q tener la cuenta y pass para poder bajarlos, nda de cargar de otros modos se lo esta inventando tu amigo
(mensaje borrado)
dudo q carga backups por q no se a dicho nda la verdad, pero nunca se save pero si es un clon del original dudo q haga eso si el bueno no lo hace
(mensaje borrado)
pero a ver clonar hara lo mismo q el original no va a hacer algo q el otro no hace
Me dijo un amigo de un amigo que a la vez es amigo de otro de mis amigos que este clon realizado por los chinos en jupiter cocina unos chuletones de ternera fuera de lo comun sin necesidad de comprar la carne en la carnicería ni supermercados..... en fin lo que ahi que leer..........
yo no me lo creo 7 mensajes como q no me lo trago, que tampoco es q me interese la verdad
WGP Kakashii escribió:yo no me lo creo 7 mensajes como q no me lo trago, que tampoco es q me interese la verdad


Ni yo tampoco me lo creo, en la vida se ha visto que un clon supere al orignial en características
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
con teensy 2.0++ se podría hacer? @luckymas veo que sabes como funciona el aparato este de los chinos
thejavigames escribió:con teensy 2.0++ se podría hacer? @luckymas veo que sabes como funciona el aparato este de los chinos


@luckymas no da soporte ya lo dijo jejeje . saludos

tecnor
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@tecnor eso se sopone jeje pero como el a comentado como funciona, para saber si el teensy seria lo mismo porque lee nor de ps4 tambien [carcajad] pero vamos es informativo no tengo ni ps4 aun
No entiendo lo de que no se puede usar online si los juegos clonados los tiene que descargar de la store que es online y a la ultima version de firmware... como que no tiene mucho futuro si es detectable para jugar tambien se puede detectar para la store.
@ironhide666 Lo de no usar online es lo de que no hay que entrar a esa cuenta nunca, ya que si no verificara las licencias y te saldra el candado, igual que cuando compras un slot de un juego.
Esto es como bajarte los juegos y luego desvincular por web mientras no te conectes no chequea las licencias y puedes jugar a los juegos
He visto en psxhax los videos de la tienda maroqui, al final como se meten los juegos?.
igual si algún atrevido probara como digo yo que se hacia desde hace tiempo en ps3 igual puede jugar online tambien , eso si el metodo es mas pesado que ese del chip pero mas efectivo. Pero como dige para cuatro juegos esclusivos de sony los compro , para los otros compro otra plataforma de juego que fabrique con mejor calidad hardware , por que sony ultimamente desde la ps2 es todo mierda en calidad.
@LUCKYMAS
ta cual como lo dices no funciona ya que el act.dat es diferente para cada usuario., asi que si o si los piratas deben comprar los juegos originales que quieren clonar..un saludo luky
yo tengo una ps4 que me trajeron de usa con juegos descargados , esta en la 4.72 e revisado en la web y dicen que en estas versiones no se puedde hacer el metodo antiguo de ps3 , ademas luckymas dio una explicacion muy somera de como hacerlo si alguien tiene algun link de como se hacia en ps3 yo me atrevo a hacerlo en mi ps4 ,ya e desoldado bastantes nor para reparar problemas de conexion de mandos por firmwere corruptos ,saludos desde cuba
HybridComputers escribió:@LUCKYMAS
ta cual como lo dices no funciona ya que el act.dat es diferente para cada usuario., asi que si o si los piratas deben comprar los juegos originales que quieren clonar..un saludo luky

Lo has probado ? Por que en la 3 si va y yo lo hice hace años online incluido por que los juegos son del mismo usuario y la acivacion .
¿Me perdí algo señores? este ModChip no es más que una chapuza para guardar juegos de otra cuenta ¿no?

No le veo ni la gracia ni la scene a esto.
(mensaje borrado)
Que a pasado con el modchip no se sabe ya nada de el? Jajajaja
Android92 escribió:Que a pasado con el modchip no se sabe ya nada de el? Jajajaja

sera como con lo demas que ha habido... humo.
FrankiCapone escribió:
Android92 escribió:Que a pasado con el modchip no se sabe ya nada de el? Jajajaja

sera como con lo demas que ha habido... humo.


Jajajaja eso temo tanto bombo y platillo para nada xD y hace tiempo decia de quedarnos en 3.55 por el webkit y la mia sigue aun en 3.50 esperando ese webkit jajajaja gracias a dios tengo otra para jugar a las ultimas novedades que si no me muero xD
LUCKYMAS escribió:hay un metodo mas facil y no requiere ese chip se puede usar tennsy mismo , el cual se lleva hacienso en ps3 y ps4 muchos tiempo ( no publicado) algo parecido a meto brasileño , consiste en tener una cuenta activa con muchos juegos digitales y hacer una copia de la nor , luego la desactivas para hacer transferencia de consolas y haces otra copia , comparas las dos y veras un tramo que cambia , con el hxd copias el sector cambiado y la posicion ,( ese es el parche) , y lo guardas , haces una tranferencia de consolas que demora su tiempo dependiendo las gigas que tengas en juegos , la tranferencia debe ser con la cuenta desactivada , una vez echa te creas una nueva en esa consola sacas una copia de la nor y parcheas con el parche que sacastes de la otra , todos los juegos permanecerán activos con otros usuarios y contraseñas no necesitas la cuenta del original. esto se lleva haciendo en ps3 ya mucho tiempo y 4 , pero claro para hacer esto deves hacer una inversion primero como hacen en brasil y rusia luego es lucro todo , por eso no sueltan nada



Estuve leyendo que el chip MTX kehy, en combinacion con una ps4 con FW 1.76, permite respaldar la informacion del disco de juego a un disco duro interno o externo y entonces se puede firmar para usarse sin estar online.

Es cierto ?
esto a sido un sacacuartos q a durado bien poco pa sacar pasta
Pues no sé qué fuentes leen, pero en psxhax (que tampoco es que sea muy fiable) han estado activos con respecto a este chip, desde vídeos mostrando su funcionamiento hasta vídeos de su instalación y links para webs como Aliexpress para su venta.

De hecho, lo ultimo que se ha mostrado es que el E3 Tech team, conocidos por flashers y por su clon de Ode del 3K3Y y del Cobra Ode, el E3 Ode Pro, acaba de anunciar y mostrar su propio clon de este chip para PS4, y según las fuentes más barato que el oficial.

En esa misma noticia, hay un usuario (que seguramente será un fake) dice que ha estado trabajando en el firmware 4.72 y ha comentado que ha encontrado algunos agujeros pero como toda diva de la Scene, no liberará nada de momento, y esperará a probar en el firmware 5.0 si esos agujeros no se han tapado.

Muchos criticaron en su momento a los Ode, y es verdad que no tienen muchas ventajas con respecto a un CFW, pero es una alternativa mil veces mejor a este chip.

Saludos.
Lo suyo seria realmente que saquen un chip a ser posible estilo RGH para asi habilitar totalmente la scene de la consola [beer]
Es de sobra conocido que la PS4 tiene miles (o millones) de agujeros
de seguridad.

Yo aquí mismo tengo unos cuantos apuntados en una servilleta sucia.

Voy a copiar un "hello world" de un tutorial de C poniendo unas direcciones de memoria
totalmente random y hacer unas fotos cutres con el móvil para ponerlas en twitter.

Por supuesto que por motivos éticos no liberaré nada jaja.
Se nota que es inviable para la scene, meterle mano a la ps4.
sev39lora escribió:Se nota que es inviable para la scene, meterle mano a la ps4.


Yo no diría que inviable, desde hace mucho tiempo que hay Scene en ps4, solo que es privada. Hace años el team fail0verflow aseguró que la ps4 es una "mierda" en cuanto a seguridad, tiene agujeros por todas partes. El problema viene por las presiones y amenazas por parte de Sony, que no quieren que les arruinen el negocio, puesto que playstation es una máquina de imprimir billetes (y acualmente, una de las divisiones que más genera beneficios en Sony).

Lo que me molesta es el tema del drama y las divas de la Scene, que muestran pero no comparten, y luego entra el tema lucrativo. Yo por esto estaba apostando por un chip para la ps4, al estilo de los Odes que no estaban tan mal, pero este chip MTX Key no me gusta para nada, el hecho de tener que tener la ps4 abierta, presionar 2 botones en el chip y necesitar una cuenta online, es absurdo para mí.
yo lo e instalado ya en 3 consolas y va de lujo se pueden usar los juegos sin problemas y con esto vamos tirando por aca por mi tierra cubita
Este modchip, no va a tener muchas ventas, porque la gente quiere piratería, no desbloquear el límite de cuentas.
Duro media actualizacion , ya esta bloqueado por el firm 4.73 .

saludos
normal era un saca cuartos se veia venir q poco iva adurar
desde PS3 se sabe que ese es el gran inconveniente de la scene, las actualizaciones, de la única manera que se solucionaría seria como en la ps2, chip interno y blu ray grabado, pero claro, esto también tiene lo suyo, quien tiene grabadora y cuanto cuestan los discos en comparación a la segunda mano. Total, que todo no se puede tener.
FrankiCapone escribió:desde PS3 se sabe que ese es el gran inconveniente de la scene, las actualizaciones, de la única manera que se solucionaría seria como en la ps2, chip interno y blu ray grabado, pero claro, esto también tiene lo suyo, quien tiene grabadora y cuanto cuestan los discos en comparación a la segunda mano. Total, que todo no se puede tener.


Sin buscar mucho, la grabadora saldria a 65 euros y los blurays a menos de uno. Seria mas que asequible
uno de huelva como yo"!!!!! oleeee
kany15 escribió:
FrankiCapone escribió:desde PS3 se sabe que ese es el gran inconveniente de la scene, las actualizaciones, de la única manera que se solucionaría seria como en la ps2, chip interno y blu ray grabado, pero claro, esto también tiene lo suyo, quien tiene grabadora y cuanto cuestan los discos en comparación a la segunda mano. Total, que todo no se puede tener.


Sin buscar mucho, la grabadora saldria a 65 euros y los blurays a menos de uno. Seria mas que asequible

Por no hablar de los regrabables, yo tengo un par de ellos y las pelis en bluray completas las Ps4 las lee perfectamente así que lo mismo se podría hacer con los juegos. Seria un paso atrás respecto a Ps3 o Psp pero seria viable.
ian23 escribió:yo tengo una ps4 que me trajeron de usa con juegos descargados , esta en la 4.72 e revisado en la web y dicen que en estas versiones no se puedde hacer el metodo antiguo de ps3 , ademas luckymas dio una explicacion muy somera de como hacerlo si alguien tiene algun link de como se hacia en ps3 yo me atrevo a hacerlo en mi ps4 ,ya e desoldado bastantes nor para reparar problemas de conexion de mandos por firmwere corruptos ,saludos desde cuba

Explicación sobre este método nunca encontrarás a menos que pagues ....
a quien hay que pagar man yo pago
kany15 escribió:
FrankiCapone escribió:desde PS3 se sabe que ese es el gran inconveniente de la scene, las actualizaciones, de la única manera que se solucionaría seria como en la ps2, chip interno y blu ray grabado, pero claro, esto también tiene lo suyo, quien tiene grabadora y cuanto cuestan los discos en comparación a la segunda mano. Total, que todo no se puede tener.


Sin buscar mucho, la grabadora saldria a 65 euros y los blurays a menos de uno. Seria mas que asequible


pensaba que los discos eran mas caros. Total que mejor lo pones, pero por hay nunca irán los tiros.
ian23 escribió:a quien hay que pagar man yo pago



Igual que el metodo de ps3 , pero en ps4 no se sabe quien sabe .

saludos
(mensaje borrado)
Se acabó el Mtx Key, como se podía intuir desde que se anunció, no ha durado ni un telediario.
pues para los incredulos mi mtx sigue funcionando
rick nightray está baneado por "Troll"
vaya pues como empiezen a banear aleatoriamente y pagen justos por pecadores me cago en sony mas de lo que ya lo hago que tengo mas de 60 juegos digitales y jamas eh compartido mi cuenta aparte tiene doble seguridad }:/
si no las comprartido con nadie y no has usado el modchip no tienes nda de q preocuparte
107 respuestas
1, 2, 3