RepubliKano83 escribió:toni___18 escribió:Por lo visto hay alguien que sabe lo que hace
@frwololo i wasn't the original finder of the bugs, however i cannot disclose the name of the person. I can say, however, that he's really..
Eso ha dicho zeco hace nada
@phn he estado mirando en psxhax lo del emulador y va a 10fps pero como bien dices si lo ejecuta el punto de entrada es funcional no?
Entiendo que el emulador lo están ejecutando en 3.XX ¿Verdad?
phn escribió:@republikano83 sí, tanto el punto de entrada como el emulador se está ejecutando en 3.15 y 3.50.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
phn escribió:Nada, pues lo siento por las confusiones jajaja pero veiamos movimiento en la red y creíamos (y a lo mejor yo el que más por el palique que se dan) que iba a salir algo gordo. Ojalá te equivoques![]()
Un saludo.
Edito: @igusi2000 yo soy uno de los que aguantaron con ps3 no por el hecho de cargar backups, si no por el poder exploitearla. Es algo que me gusta y que además me sirvió para trabajar con dingux. Si tú el único uso que le sabes dar a una videoconsola es jugar y no exprimirla al máximo es tu problema. Eso sí que es realmente una tontería.
igusi2000 escribió:Bueno yo y la mayoria de personas que se compran una consola es para jugar eee dime raro quepuede ser, que tu te compres una consola para exploitearla y trabajar con dingux perfecto, pero vamos yo hablaba en general no hable en ningun caso particular.
Tambien pienso que la mayoria de gente que aguanta con una ps4 en 1.76 o firmware antiguo es para esperar la carga de backups y no me parece mal pero todo lo demas me parecen extras
igusi2000 escribió:Bueno cada uno puede hacer lo que quiera y si quieres usarla de pc y puedes perfecto pero el que quiere un pc utiliza un pc, la consola es para jugar a juegos luego lo que cada uno haga con ella es libre
Lo que no cuela es que se venda como que lo normal es usarla para linux o como pc no tiene ningun sentido
, no porque vaya a usarla para trabajar, que nadie va a hacer algo semejante. Te pones linux para poder hacer las cosas que se pueden hacer en linux, no para instalar el office
igusi2000 escribió:Ya si cada uno tiene lo que quiere pero el argumento de mola tener una ps4 con linux por que mola no puedo debatir nada jaajjajaa, si es un caso en el que no la vas a usar para jugar y la quieres aprovechar para otras cosas vale por que si me interesa el mundo multimedia no creo que la mejor opcion sea una ps4 con linux, que desconozco el tema de linux quizas es un sistema operativo brillante y no tengo ni la mas minima idea.
Un desarrollador de psxhax escribió:Yeah, no luck getting it to work on 3.50 I tried different things all night.I got it to at least crash the browser and come up with an error code by running some code to fill up the memory and then exiting out of the browser, but going right back in to run the code again. It takes about 6 or 7 times doing this and the PS4 starts to get really slow, and then the browser finally crashes out, screen goes black, and finally resets to the main XMB and gives error code.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
FirePK escribió:@_zecoxao You know any browser that uses WebKit 536.26? would like to investigate how exactly the buffer overflow worked in the sort method
zecoxao escribió:@_FirePK i know some stuff that uses it on 3.50, but i cannot publically disclose it
phn escribió:Empezamos con los dramas: "sabe" de algo en 3.50 que incluye un buffer overflow. A esperar toca. Yo por mi parte dejo de actualizar, lo de quedarme en 1.76 me pilló tarde pero espero que pase como en PSP con la versión 2.80.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
rinsan escribió:Hola a todos,
Me acaban de regalar una ps4 y viene con el 3.11. Ya sé que el tema de la scene aún está empezando, pero por si acaso me gustaría dejarla en esa versión, pero al intentar crear una cuenta en psn ( para poder compartir juegos ) me pide actualizar sí o sí la consola, hay alguna forma de crear la cuenta sin actualizar?
Muchas gracias.
phn escribió:Cito:Un desarrollador de psxhax escribió:Yeah, no luck getting it to work on 3.50 I tried different things all night.I got it to at least crash the browser and come up with an error code by running some code to fill up the memory and then exiting out of the browser, but going right back in to run the code again. It takes about 6 or 7 times doing this and the PS4 starts to get really slow, and then the browser finally crashes out, screen goes black, and finally resets to the main XMB and gives error code.
Vamos, que en 3.15 hay "algo" pero en 3.50 no han conseguido nada por ahora.
EDITO: Y esto ya es la poll*:FirePK escribió:@_zecoxao You know any browser that uses WebKit 536.26? would like to investigate how exactly the buffer overflow worked in the sort methodzecoxao escribió:@_FirePK i know some stuff that uses it on 3.50, but i cannot publically disclose it
Empezamos con los dramas: "sabe" de algo en 3.50 que incluye un buffer overflow. A esperar toca. Yo por mi parte dejo de actualizar, lo de quedarme en 1.76 me pilló tarde pero espero que pase como en PSP con la versión 2.80.
perdon por el offtopic FrankiCapone escribió:rinsan escribió:Hola a todos,
Me acaban de regalar una ps4 y viene con el 3.11. Ya sé que el tema de la scene aún está empezando, pero por si acaso me gustaría dejarla en esa versión, pero al intentar crear una cuenta en psn ( para poder compartir juegos ) me pide actualizar sí o sí la consola, hay alguna forma de crear la cuenta sin actualizar?
Muchas gracias.
puedes crearte la cuenta desde la pagina oficial de sony. Pero una vez que quieras ingresar con ella desde la ps4 obligatoriamente te pedirá actualizar, son cosas incompatibles.

phn escribió: @RepubliKano83 en la versión 2.01 creo que fue se exploiteó por los archivos tiff. Sony lo volvió a parchear y en versiones superiores se quedaron sin homebrew a no ser que tuvieras el juego GTA (el liberty city stories creo) y las versiones 2.60 y 2.71 (creo que esta última también). El caso es que en 2.80 dejó de ser necesario el GTA porque volvieron a encontrar un exploit por los archivos tiff, de nuevo, que permitía downgrade a 1.50 o 2.01. Con esto quiero decir que Sony no tiene por qué haber tapado el agujero "del todo". Tampoco le conviene!!
http://pastie.org/private/v1izveq1kcfco9kwxpu9bw … any more testers on 3.50 that want to test?
phn escribió:@toni___18 mañana en cuanto llegue empiezo a probar, que yo sí que la tengo en 3.50!! Vaya ganas!!
EDITO: ya lo he hecho, no hay memoria suficiente! jajaja me ha podido el ansia... A ver qué dicen.
phn escribió:@toni___18 acabo de hacer eso, me imagino que ser desarrollador en la scene es un trabajo de mierda... Entre los que solo quieren obtener resultados hay gente que trabaja para conseguirlo y fracasa en el intento. De todas formas, esto me parece que no lo está haciendo nada solo. He visto usuarios en twitter que son desarrolladores de la "scene antigua" recuperar cuentas que hacía tiempo que no usaban para hablar acerca de esto. Puede que sea una ida de pinza mía pero me da que algo va a terminar llegando.
toni___18 escribió:
no se, pero el tio sigue a lo suyo:
http://2.83.228.148/pictures_on_my_wall/
testers please
@phn @RepubliKano83
toni___18 escribió:
testers please
@phn @RepubliKano83
RepubliKano83 escribió:toni___18 escribió:
testers please
@phn @RepubliKano83
Le han respondido y es lo de siempre "sin memoria". Imagino (y hablo desde la ignorancia) que así se buscan agujeros...
RepubliKano83 escribió:@toni___18 Cierto, "usuario no encontrado". Esto huele a culebrón
phn escribió:@toni__18 esta tarde pruebo, pero vaya susto me he llevado al leeros cojones jajajaja
Edito: a ver, resumencillo rápido para entender lo que pasa--> zecoxao (junto con alguien mas?) está liberando "bugs" que parece ser que pueden llegar a ser puntos de entrada para que testers (con conocimiento medio de exploits) lancen sus códigos a través del webkit. En psxhax hacen un seguimiento del hilo de tweets de zecoxao y hoy, al volver la cuenta de twitter de zecoxao, han observado que ha borrado algún tweet (porque el enlace a algunos está caído). Por lo pronto sabemos que uno o dos funcionan en la última versión del sistema, ahora falta saber si conducen a algún agujero importante de seguridad.
Por otro lado un usuario comenta que no todo está siendo desarrollado para el webkit, que hay alguna otra forma de reventar la seguridad que el público no conoce.
Sabiendo todo esto mantengo mucho escepticismo acerca de lo que la gente libera y lo que no: últimamente la scene va cada vez mas lenta ya sea por el miedo de los desarrolladores a enfrentarse a las grandes compañías o por el hecho de que aún no hay nada tangible para el usuario final que quiere ver correr homebrew. Me quedo con un post de psxhax y, de paso, recuerdo que está en ese hilo para el que crea que no se puede hacer "nada" en últimas versiones: consiguen ejecutar con dificultades un emulador de JSNES a 10 fps. Ya sea a través de un exploit userland o uno de kernel hay algo ahí que parece funcionar. Por todo, recomiendo no actualizar y, en caso de que se quiera jugar a algo, que sea a Dark Souls 3 en offline![]()
Buenos dias.
toni___18 escribió:
Edit: según dicen es Java, no es un xploit
RepubliKano83 escribió:toni___18 escribió:
Edit: según dicen es Java, no es un xploit
Entiendo que esto no son buenas noticias ¿no?
No xploit, no party