[SCENE] Homebrew en wii

He leído en DCEmu que han conseguido hacer funcionar emuladores en Wii con el metodo de AR+SD.

No se si creérmelo o no, porque no puedo probarlo ya que no tengo el adaptador de SD de la GC ni el AR; pero si alguien pudiera confirmarlo aquí dejo el enlace hilo del foro en cuestion.

Espero que no sea un inconveniente que ponga el enlace a otro foro, si no es correcto ponerlo que me avise algún admin.

Un saludo.
Este método funciona en las Wiis americanas, no en las europeas.
Esto pone en el primer mensaje del enlace al foro de DCEmu

"Without the Console youll go knowhere , USA, JAP or PAL Consoles are all compatible."

Asi q no solo es para las USA, leere mas aver q veo

EDITO: Lo siguiente q he leido es la fecha y es del 3 de Diciembre, asi q nada, esto no funciona

Pero sin embargo, el SD Launcher de los creadores de Freeloader si funciona para cargar emus, en el foro ya lo han probado, el SD Launcher es este

http://uk.codejunkies.com/news_reviews.asp?c=GB&cr=GBP&cs=%A3&r=1&l=1&p=23&i=9063&s=8

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Pero sin embargo, el SD Launcher de los creadores de Freeloader si funciona para cargar emus, en el foro ya lo han probado, el SD Launcher es este

http://uk.codejunkies.com/news_reviews.asp?c=GB&cr=GBP&cs=%A3&r=1&l=1&p=23&i=9063&s=8

Chau


¿Quién lo ha probado? Porque estaba empezando a creer que era un producto fantasma :)
Yo tengo el ultimo AR que sacaron para la cube y mi wii no lo lee.
Asi que no funciona.
como dije en otro hilo con el freeloder nuevo ke sacaron para cube el ke sirve en wii tambien,carga el Action Replay
Pero es necesario usar el adaptador de tarjetas sd de la cube en la wii, o se pueden meter las sd directamente en la wii en su tarjetero?.
Es que estoy un poco liado con ese tema, ya que la wii si lleva lector sd.
Por cierto, he buscado en google, pero me he liado aun mas. Sabeis de algun link donde este explicado el tema de ar +sd laucher mas o menos claro?, es que me gustaria sobre todo correr homebrew como emuladores en la wii(los backups no me interesan) y poder experimentar con ello.
Gracias de antemano!
Olvidate, el adaptador es para cube y el loader tambien, con lo que no, no se puede usar el slot SD de wii
Pero el disco, al ser de gamecube no funciona en la wii?. Creia que todos los discos de gamecube funcionaban en la wii.
Gracias por la aclaracion.
Veamos.... el AR utiliza la Wii en modo GC: como si lo cargaras tal cual en una GC.

Por tanto lo unico que puede utilizar de la Wii son los puertos de GC, y el homebrew es hecho para GC no para Wii.



(...) que no, que no es lo mismo un emulador de nes de GBA funcionando en una DS que un emulador de nes de DS!
Ok, creo que ya esta aclarado el tema. O sea, que necesitarias el adaptador en los puertos de gamecube que tiene la wii para poder hacerlo como si fuera una cube.
_ThEcRoW escribió:Ok, creo que ya esta aclarado el tema. O sea, que necesitarias el adaptador en los puertos de gamecube que tiene la wii para poder hacerlo como si fuera una cube.


Xacto

Xo el Sd Media Launcher incluye ya una sd y el adaptador ademas de un lector de sd pal pc pa pasar los datos a la sd conectarla al adaptador este a la wii (en el puerto de memorias gc) y metiendo el sd media launcher como juego normal arrancamos homebrew de la sd en modo Gc.
K tipo de DVDs usa la Gamecube y la Wii +R o -R?
el modelo exacto no se, loq eu si se es que son dvds de doble capa como los que puede usar la 360 si no me equivoco.
la gamecube dvd de doble capa? estas equivocado, pasate por el foro de scene de cube...

todas formas a ver si me a claro con esto , con el SDmedia launch puedo lanzar el GCOS (por ejemplo) en mi SD y ejecutra backups de cube? aparte del hombrew?
Si se puede ejecutar, pero no carga los backups de GC, parece ser que otras dols si...
Probado este metodo que dice de AR + SD y no va, el AR no lo lee la Wii, al menos la PAL, asi que todo lo demas no se puede llevar a cabo.
Sabeis si las Wii NTSC o las PAL sin actualizar leen el AR de GC?

Asias ^^
Esos se sabia desde el principio de los tiempos, las NTSC pre-actualizacion si leen el AR, las actualizadas, no
17 respuestas